PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi ubicacion google


naxo_pek
24/02/11, 18:12:51
Alguien sabe si el servicio mi ubicacion de google tiene algun coste?es que me estan cobrando datos por algun servicio y nose por cual puede ser..contando con que la descarga de las imagenes del mapa lo hace por wifi,por supuesto! Graciass :)

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

klop
24/02/11, 22:05:47
Solo los datos que descargues (y no sea por wifi).

Por que no desactivas la posibilidad de que se conecte por 3G y así no te pueden cobrar por nada?????

naxo_pek
25/02/11, 02:54:32
Solo los datos que descargues (y no sea por wifi).

Por que no desactivas la posibilidad de que se conecte por 3G y así no te pueden cobrar por nada?????
ahora ya si lo he desactivado a traves de la opcion que da android al iniciarlo por primera vez, en la que te pregunta si tienes tarifa de datos o no. En teoria, al seleccionar que no y que solo se conecte por wifi no debe de utilizar 3g y demas para nada, salvo para el envio de mms no? sobre lo de mi ubicacion lei por el foro que utiliza las torres de comunicacion para dar una ubicacion aproximada, pero esto no tiene ningun coste no?

klop
25/02/11, 08:28:55
salvo para el envio de mms no?

Exacto.

sobre lo de mi ubicacion lei por el foro que utiliza las torres de comunicacion para dar una ubicacion aproximada, pero esto no tiene ningun coste no?

También correcto. Usa las torres de telefonia para triangular hasta que tiene buena cobertura de GPS. Sin coste

naxo_pek
25/02/11, 14:57:06
Perfecto,duda resuelta.muchas gracias!! :)

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk