Ver la Versión Completa : Soy nuevo con pro, que rom funciona todo y no es la original?
Pues eso mismo tengo un PRO de Yoigo y quiero saber cual es la mejor rom calidad-rendimiento....
Pues segun el titulo del post quieres saber mas sobre las ROM que hay y que te recomendemos una en donde funcione todo.
Pues primero te comento que no soy un experto pero he investigado un poco y lo poco que se lo comparto.
-No hay ninguna ROM que funcione al 100% y segun el foro es dificil de conseguir, pero recien estan saliendo unas en donde estan avanzando mucho, sobre todo en las que se quiere conseguir correr froyo en nuestros mini pro.
-Yo actualmente he instalado la de Lobo en su primera version funciona muy bien con android 2.1 y me funciona todo.
Personalmente te recomendaria esperar un poco a ver si logran corregir el problema que tienen con el video y la radio en una ROM que esta en este foro la cual ya correo FROYO, y asi no estas instalando y probando al poco tiempo, por lo que he visto han avanzado mucho y a pasos agigantados asi que mejor paciencia y roguemos porque FROYO corra mejor cada dia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.