PDA

Ver la Versión Completa : [ROM-DEV] Honeycomb SDK port to Desire(DEVELOPERS ONLY)

BoyZ
24/02/11, 18:07:41
Version 2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=962759

sBry4QgWMvQ

LoQo
24/02/11, 19:13:54
como va¿?

bitelmaniaco
24/02/11, 20:47:12
como va¿?

solo tienes que leer el foro de xda... :silbando::silbando::pensando::pensando:

LoQo
24/02/11, 20:50:04
solo tienes que leer el foro de xda... :silbando::silbando::pensando::pensando:
leer leo xD no se puede decir que no lea xD
y por lo que leo parece que todavía esta muy verde, a parte que no es para móviles

bitelmaniaco
24/02/11, 20:59:01
leer leo xD no se puede decir que no lea xD
y por lo que leo parece que todavía esta muy verde, a parte que no es para móviles

directamente es que esta versión de android NO ES PARA MÓVILES pero según Google soportaba cualquier resolución de pantalla y en principio funcionaría con cualquier tablet del mercado...

a parte, y no es por ser borde pero a veces me da la impresión de que solamente escribes en el foro o bien para tener mas mensajes o no sé muy bien... realmente aporta algo tu comentario?? preguntas qué tal va y ya está???

LoQo
24/02/11, 21:02:21
directamente es que esta versión de android NO ES PARA MÓVILES pero según Google soportaba cualquier resolución de pantalla y en principio funcionaría con cualquier tablet del mercado...

a parte, y no es por ser borde pero a veces me da la impresión de que solamente escribes en el foro o bien para tener mas mensajes o no sé muy bien... realmente aporta algo tu comentario?? preguntas qué tal va y ya está???
no, no es por eso pero quería tener la impresión de algún miembro del foro, me parece a mi que pocas veces he preguntado algo, si no que lo que suelo es aportar mis opiniones o lo poco que sepa con respecto a las roms, kernels, o lo que sea, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Un saludo

sesan
24/02/11, 21:08:37
a parte, y no es por ser borde pero a veces me da la impresión de que solamente escribes en el foro o bien para tener mas mensajes o no sé muy bien... realmente aporta algo tu comentario?? preguntas qué tal va y ya está???[/quote]
para eso es el foro o para aportar o para preguntar por si alguien aporta algo no? yo creo que tu comentario sobra......aunque el mio tampco aporte nada te pido disculpas jaja:ok:

nicohd
24/02/11, 21:12:01
no, no es por eso pero quería tener la impresión de algún miembro del foro, me parece a mi que pocas veces he preguntado algo, si no que lo que suelo es aportar mis opiniones o lo poco que sepa con respecto a las roms, kernels, o lo que sea, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Un saludo

LoQo no le hagas caso a este , es un borde deverda

nicohd
24/02/11, 21:14:40
el LoQo escribe para tener mas mensajes y tu para que escribes chavalito

parese que no te mola mucho que tiene mas mensajes que tu y que sabe mas que tu

LoQo
24/02/11, 21:16:52
el LoQo escribe para tener mas mensajes y tu para que escribes chavalito
déjalo cada uno es libre de pensar lo que quiera, si dice que no aporto nada al foro, pues nada :):ok::ok::ok:

sesan
24/02/11, 21:18:38
el LoQo escribe para tener mas mensajes y tu para que escribes chavalitono hay mayor desprecio que no hacer aprecio , y lo mejor es seguir con el hilo del tema y dejar aparte opiñiones ( equivocadas a mi parecer), y se que jode morderse la lengua pero lo dicho mejor ignorar ciertos comentarios que entrar en guerras:silbando:

jurecak
24/02/11, 21:29:51
Te has pasado pero bueno,a mi me ayudado mucho LoQo y bien agradecido que estoy a el y lo que aporta al foro.

Salu2.

sesan
24/02/11, 21:36:41
bitelmaniaco creo que rectificar es de sabios y pedir disculpas no cuesta.......

bombones
24/02/11, 21:39:39
LoQo es de los que más aporta, a mí por lo menos. Espero que siga así y no se canse nunca por el bien de todos.
Sin acritud, el comentario de bitelmaniaco me parece improcedente a todas luces.

LoQo
24/02/11, 21:43:43
dejad ya el tema, no merece la pena, en serio :) como he dicho no me vi a molestar por el comentario de un tio que ni siquiera conozco

STEVE_MARS
24/02/11, 21:53:07
< sarcasmo on>¿Pero entonces cómo va? :sisi1::sisi1::sisi1: X-DX-DX-D
... es que nadie ha contestado a la pregunta de LoQo, jejejejejeejeeeee. < sarcasmo off>

Ya en serio, ¿alguien de habla española la ha probado?

metalyeah
24/02/11, 22:47:44
< sarcasmo on>¿Pero entonces cómo va? :sisi1::sisi1::sisi1: X-DX-DX-D
... es que nadie ha contestado a la pregunta de LoQo, jejejejejeejeeeee. < sarcasmo off>

Ya en serio, ¿alguien de habla española la ha probado?

Parece que sí, mira el vídeo... están los menús en español así que :sisi1:

usuario_09062011
24/02/11, 23:24:52
Lo puse y es una porquería de rom.... esta en español pero va de pena, entiendo que no funcione nada pero sacar algo que no se puede ni dar a los iconos.... en fin

bitelmaniaco
25/02/11, 00:01:28
dejad ya el tema, no merece la pena, en serio :) como he dicho no me vi a molestar por el comentario de un tio que ni siquiera conozco

Ooook siento haber hablado así creo que me he sobrado demasiado. pero es la impresión que me habías dado nada más.

Sent from my Game Boy Color Froyo with tapas&talk

LoQo
25/02/11, 00:06:16
Ooook siento haber hablado así creo que me he sobrado demasiado. pero es la impresión que me habías dado nada más.

Sent from my Game Boy Color Froyo with tapas&talk
que no pasa nada, como he dicho cada uno puede pensar lo que quiera.:ok:

BoyZ
25/02/11, 00:33:44
Pues va lentoo... eso te lo aseguro porque lo he probado mirar el video ese que he subidoo

aikoalex
27/02/11, 16:45:40
si flasheas el archivo honeycomb_v3.zip de xda-developers hay algun riesgo de brickeo?
gracias

LoQo
27/02/11, 18:12:22
si flasheas el archivo honeycomb_v3.zip de xda-developers hay algun riesgo de brickeo?
gracias
no hay peligro de brick siempre que sea el de este hilo ya que es para eso para flashear y ver lo mal que va esta rom xD

aikoalex
27/02/11, 18:14:50
no hay peligro de brick siempre que sea el de este hilo ya que es para eso para flashear y ver lo mal que va esta rom xD
ok muchas gracias ahora mismo la pruebo:-)

usuario_329878
27/02/11, 21:38:13
Joder como cuesta darle la vuelta al monitor para ver bien el video. Aparte de ir lento es una putada que te salga la pantalla al reves xD.

LoQo tu que cojones vas a aportar aqui ehhh??? si lo unico que haces es liarnos a todos a probar roms y mas roms, kernels y mas kernels... xD

LoQo
27/02/11, 21:54:02
Joder como cuesta darle la vuelta al monitor para ver bien el video. Aparte de ir lento es una putada que te salga la pantalla al reves xD.

@LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) tu que cojones vas a aportar aqui ehhh??? si lo unico que haces es liarnos a todos a probar roms y mas roms, kernels y mas kernels... xD
xDDD
Pues kernels esta la cosa ahora mismo muy parada, coutts se ha pasado a las AOSP xD
y de roms estoy ahora con las insert coin no me llama la atención las AOSP como sabes xD

usuario_329878
27/02/11, 21:57:44
xDDD
Pues kernels esta la cosa ahora mismo muy parada, coutts se ha pasado a las AOSP xD
y de roms estoy ahora con las insert coin no me llama la atención las AOSP como sabes xD

Pues como ya te dije van de fabula, llevo dos dias sin cargar el movil y le queda el 54%. Eso si conectado a wifi siempre pero sin 3g y poco uso.