PDA

Ver la Versión Completa : htc sync

acavada
24/02/11, 17:54:58
Hola, acabo de instalarme la ultima versión del HTC sync en mi pc con windows 7 y al arrancar la aplicación aparece una pantalla de version 3.0.5511 actualización de biblioteca htc. Esa pantalla se va y no arranca la aplicación. he probado a desinstalarla, y volver a instalar e incluso a restaurar el sistema a un punto anterior y nada..
alguna idea?? estoy un poco desesperado

gracias

mendomza
24/02/11, 20:11:12
Hola a todos. Les cuento que tengo la version 3.0.5511de HTC Sync y nunca he conseguido sincronizar el telefono con la pc. Si bien arranca normalmente y me reconoce el celular bien, a la hora de apretar el boton de sincronizacion me dice que no tengo un cliente de correo predeterminado (tengo outlook 2010 y es predeterminado, y corro windows 7 de 64 bits). Luego de que aparezca ese cartel indicando que no tengo un corro predeterminado y al aceptar el mensaje, aparece otro cartel del propio HTC Sync diciendo "Incapaz de copiar contactos de PIM" y al aceptar, ya no hace nada más el programa. Mi pregunta es que si ese es un comportamiento normal del programa o no, y en todo caso que se esperaría que hago en caso de funcionar.

xsaruki
24/02/11, 23:00:58
hola saludos ,,,
yo logro instalrlo ( el HTCSYNC) me lo reconoce y me indica la memoria utilizada del terminal , al darle a sincronicar desde la hd o del pc comienza a sincronizar ......
aparece u n mensajito a la mitad ,que desaparece (what app message backup) acaba de sincronizar como si nada.
en el historial dice que no hay registros de sincronizacion.....

y no se mas... parece facil el programa!! si alguno supiera algo...
.creo que hay alternativas verdad?

saludos.

mendomza
25/02/11, 01:10:05
MMMM.. no sé, tanto el HTC Sync como el HTC Sense aun no puedo hacerlos andar como se esperaría, el HTC Sense directamtne se queda diciendo que estoy haciendo la sincronización inicial y que puede llevar horas segun la cantidad de contactos que tenga (ya llevo como dos semanas intentándolo). Y como dije el HTC Sync, si bien me reconoce cuanta memoria tengo ocupada y se conecta (veo también correctamente el modelo de celular), no sincroniza nada con la PC. NO sé que pueda llegar a pasar.
Ambos servicios me tienen algo mal, no así el celular que esta SUPER bueno.

Saludos de Mendoza, Argentina.

guigonse
18/11/11, 17:59:45
Yo estoy liado con algo parecido en este hilo, de momento a la espera de soluciones...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3181697#post3181697

Ánimo y suerte!

Eric Mancini
19/11/11, 05:40:13
Parece ser que por aquello de la mudanza, hoy no hubo mucha actividad por el foro de DHD.:risitas:

davidmosan
24/11/11, 20:59:57
No puedo sincronizar el telefono con el programa htcsync, me dice que es incapaz de encontrarlo en el ordenador.
Lo he desinstalado el programa completamente del ordenador y lo he vuelto a instalar ...

Nada de nada, no logro sincronizarlo con el programa HTCSYNC.

Qué hago mal???? ya no sé qué hacer ...