Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me ha roto el boton de encendido
soniam9
24/02/11, 13:38:48
Hola!!
Tengo la htc wildfire, y al caerse al suelo el boton de encendio se ha roto, con lo cual no puedo encender el telefono, sabeis si puedo encontrar algun accesorio para arreglarlo? una carcasa o algo asi.
Gracias
Subete una foto cuando tengas un rato para ver como esta ahora mismo :ok:
Subete una foto cuando tengas un rato para ver como esta ahora mismo :ok:
Opino lo mismo. Dejanos verlo para que nuestra imaginación ponga soluciones..
chalsblo
24/02/11, 15:44:23
Me paso lo mismo y lo arregleªª
te cuento:
quita la carcasa (como si fueras a quitar la bateria) arriba a la izquierda ((debajo del boton de encendido) veras un agujerito si tienes un destornillador plano PEQUEÑO lo tienes que meter y correr una pestañita que hay de "hierro" ir haciendo eso hasta que encuentres el punto y a mi se me ha solucionado!!!
espero haberte ayudado!!
Kyeldroid
25/02/11, 21:16:51
a mi cuñada le ha pasado lo mismo, y para desblokear y blokear la pantalla se hay programas (no se exactamente cual) pero el problema esta, como puede encender y apagar el movil??? algun consejo?? muchas gracias!
chalsblo
25/02/11, 21:29:18
has probado lo que yo hize¿?
Kyeldroid
25/02/11, 21:56:29
no....km no es mi movil no puedo hacerlo, no me dejar por si se lo rompo (-.- la gracia es k el boton esta roto, k mas voy a romper XD)
chalsblo
26/02/11, 12:38:28
kieres k te haga algunas fotos para k veas como se hace¿?
kieres k te haga algunas fotos para k veas como se hace¿?
chalsblo, de hecho estaria genial que mostraras que hiciste, por si alguien llegara a pasar por esta misma situacion.
Salu2.
elektra
27/02/11, 12:04:23
Y pedir presupuesto para que lo reparen?. No se seria otra opción. Claro esta no sé lo que te cobraran, está claro que si se pasan y cuesta menos comprar una nueva intenta hacer lo que te dicen.
Un saludo.
chalsblo
27/02/11, 12:57:40
aqui las fotos que os dije:
ami me sirbio cuando se cayo al suelo pero no se rompio el boton lo que pasa es la panca de contacto que se quita del sitio !!
Esta es la pieza k se ha descolocado nose si se be bien.
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1388604img1.jpg
aqui se ve un poco mejor
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1388606img2.jpg
hay que mover esa palanquita hacia la izquierda hasta que se quede parada y no se pueda mover mas.
ha poder ser con un destornillador plano pequeño
asi es como yo lo he hecho.
si lo que ha pasado es que se a salido solo hay que desatornillar la carcasa y ponerlo pero si lo habeis partido hay que compra un boton nuevo que creo que solo lo tienen los del sat de HTC
daniel_050986
22/01/12, 17:26:55
Hola a mi me ha pasado lo mismo,se me ha roto el boton de encendido,pero se me ha partido por dentro.
Hay alguna manera de encender la wildfire desde el pc o punteando o algo?
Gracias
chalsblo muchas gracias por las fotos!!! a mi no me enciende y espero que sea del boton voy a intentarlo como tu dices .
Resultó efectivo?
Yo tengo una Desire, pero por lo visto el mecanismo es el mismo.
el_tracker
22/04/12, 02:31:36
Para evitar que me pase esto voy corriendo a comprarle un forro de silicon.
Yo lo tengo, y aún así, ha pasado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.