PDA

Ver la Versión Completa : mensajes multimedia en htc

ezequielmiyama
24/10/08, 04:28:45
amigos, inicio este tema para solicitarles ayuda, soy novato con el equipo, me envia imagenes y fotos por mensajes multimedia, y no me llegan, y ampoco puedo enviar fotos e imagenes a otros equipos celulares no encuentro la opcion, solo se puede enviar via correo electronico, pero como se hace con los equipos que no se conectan a internet?? pero si resiben mensajes multimedia?? puede o no el htc enviar y resibir mensajes multimedia?? fotos y videos?

twinses
24/10/08, 17:06:56
Si que puedes. Supongo que cuando instalaste la SIM de tu operador tu htc te pidio bajar la autoconfiguracion y la instalaste. Sino es asi, tienes que contactar con tu operador para que te diga cuales son los parametros a configurar, algunas veces simplemente te envian un SMS autoinstalable, lo ejecutas y listo. De todas formas tienes que saber que los MMS tienen un limite de Kb, si te pasas lo envia pero luego da fallo.

casset
26/10/08, 11:21:12
¿De que operador eres?

Nemy
01/07/10, 08:46:02
Buenas.
Tengo un HTC Hero. El envío y recepción de MMS me funciona bien... excepto cuando el que envía o recibe es un iPhone (movistar, que desde ese operador otras personas me han mandado MMS)... ¿Alguien tiene alguna idea?
Me he actualizado a la versión 2.1, y sigue igual.
Gracias.

rennytop
08/09/10, 18:35:30
Mi problema es igual no puedo enviar mensajes multimedia MMS, no me aparece instalado MMS solo, solo me aparece SMS y correo .Que debo hacer para poder descargarle elsistema para poder enviar MMS.

engancheygalleta
08/09/10, 19:29:17
Gente necesito ayuda, tengo problemas para recibir mensaje .. osea no recibo mensajes sms.. tengo claro en un HTC T3232...