PDA

Ver la Versión Completa : Problema brillo de la pantalla al ver textos


Melez
24/02/11, 13:15:01
Hola a todos, este es mi primer post y la verdad es que ando un poco verde en esto de los foros ya que no estoy muy acostumbrado. Antes de nada, pedir disculpas por si no estoy escribiendo en el sitio correcto.
Me gustaría comentaros el problema que tengo; desde hace dos semanas que estrené el flamante Desire HD, pero últimamente estoy notando algo extraño con el brillo de la pantalla que me está estresando bastante, y me gustaría que alguien me pudiese ayudar o explicar si es algo normal.
Pues bien, el problema está que a la hora de deslizar el dedo para ver textos con fondo negro, las letras (Principalmente blancas, pero de cualquier color claro) parpadean y se ven desenfocadas, hasta tal punto que hace daño a la vista. En cuanto el movimiento se para, se vuelve a ver nítido pero a la hora de ir movíendolo pasa exactamente lo mismo... No se si me estoy explicando demasiado bien. Esto me pasa por ejemplo al explorar las opciones, al ver páginas web... en definitiva, todo lo que sea con fondo negro.
El brillo lo tengo ajustado en automático, pero con cualquier configuración pasa exactamente lo mismo. No se si resetearlo de fábrica, si es normal...
En fin, que estoy algo desesperado y necesitaba ayuda. Muchas gracias a todos y mil disculpas

mio hero
24/02/11, 13:45:17
yo utilizo mucho el negro en tapatalk y lo tengo desde hace
un mes y medio. ningun problema.

restaura a ver, si ya has ajustado y no encuentras solucion.


suerte...¡

lord_neno
25/02/11, 00:17:03
Pero eso es normal, es al mover la pantalla el texto se mueve y no se ve bien. Será por el tiempo de respuesta de la pantalla.

Tampoco uno se para a leer el texto mientras lo mueve xD

Melez
25/02/11, 11:49:56
Gracias por las respuestas, parece ser que es algo normal, ya que he podido comprobarlo en las DHD de varios amigos y les pasa lo mismo. Supongo que es cuestión de acostumbrarse, solo llevo 2 semanas con ella y aún me queda descubrir un montón de cosas!

Un saludo