PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi SGS se ha quedado muerto

Xylar
24/02/11, 12:44:14
Mi Sgs no tiene nada, no hay rooteo, ni he intentado meterle ninguna rom, ni lagfix, ni nada de nada. Software original de orange,

Total que he instalado el Go Launcher EX y se me ha quedad muerto, no me deja ni desbloquear el terminal para acceder al administrador de tareas para desinstalar el launcher.

¿Alguna idea? Empiezo a estar un pelin nervioso

Gracias de antemano

Lorse
24/02/11, 12:51:47
Apagalo
Enciendelo (así evitamos que este activo el bloqueo de pantalla y nos da tiempo a hacer cosas)
Nada mas que arranqe se quite la S inicial deja pulsado el botón izquierdo
Te aparecerá la busqueda de google
Busca Market
Te aparecerá entre otras la aplicación market
Seleccionala y busca en el market otro launcher e instala

Si tienes la rom como dices te tiene que funcionar, por que el buscador lo llevan todas las originales

suerte :ok:

Xylar
24/02/11, 13:16:56
Gracias Lorse, al final y antes de que viera tu post he conseguido entrar en modo seguro (no sabia yo que existiera) dejando el boton central pulsado durante cerca de 30 segundo o más, la verdad es que no estaba mirando el reloj, pero se me ha hecho muy largo.

He coseguido desinstalar el launcher y ya funciona todo correctamente.

Tengo un par de preguntas, los launcher no funcionan con las rom 2.1 o algo así, porque no consigo cargar ni uno, con todos me pasa lo mismo.

Por otro lado, sabes si el titanium funciona en un terminal limpio como el mio recien salido de tienda? Ya que los simpaticos de Orange no quieren soltar la actualización me gustaría actualizarlo a mi a manija, pero me toca hacerle un completo, porque no tengo ni modo recovery, ni modo download y quería salvar las aplicaciones que ya tengo, para no tener que bajarlas otra vez de nuevo.

Gracias otra vez

Un saludo

Miorat
24/02/11, 14:05:41
:oh::oh::oh:

No conocía yo eso del modo seguro que dices.

Como lo has hecho. con el boton central, con el teléfono encendido o como?

Porque lo estoy intentando hacer yo y no me sale. Mas de un minuto el botón pulsado y nada.

Garcad
24/02/11, 16:17:51
Xylar

Antes de hacerle nada miraría si existe una rom original como la tuya para saber si se puede o no se puede restaurar como fabrica por si hay que llevarlo al servicio técnico (SAT)

Los datos de tu ROM (Firmware) los miraria con el SGS Tools o escribiendo en el terminal encendido *#1234#

Una vez que tengo la rom seguiría... si no tengo rom hago una copia personalizada.

La copia de la rom se puede hacer desde Recorvery o desde el teléfono encendido.

Si tienes que hacer la copia de la rom original mejor desde el telefono encendido de este modo no tienes que modificar nada en el teléfono, para hacerla.

Rotearia el teléfono con SuperOneClick e instalaría el SGS Tools, una vez dado derechos root a la ultima aplicacion ejecutaria la opcion que nos da el SGSTools para reiniciar y entrar en recorvery.

Si entra en recorvery miraría que recorvery tiene, 2e o 3e... si tiene el recorvery 2e no haría falta cambiarlo, si tiene el 3e si hace falta cambiarlo para algunas cosillas.

Si no enciende en recorvery tendrás que buscar los modos que existen para reparar la combinaciones de las tres teclas que hay opciones, que no me se por no tener la necesidad de ello, lo siento.

Antes de modificar nada creamos una copia de la carpeta efs del terminal.

La app SGS Tools te da la opcion de crearte una copia de tu carpeta que contiene datos de tu teléfono necesarios para cuando quieras llevarlo al SAT.

Guarda la copia de la carpeta efs a resguardo, envíala por gmail a otra cuenta de correo, guárdala en el pc, en un usb, en todos los sitios que puedas, si la comprimes mejor.

El día que te haga falta no tengas que tirarte de los pelos para encontrar una copia de efs.

Ya tienes una copia carpeta efs y de la Rom original.

Para entrar en modo Download en el foro hay modos de como hacerlo, hasta usando un secador, prefiero el método del mini usb colocando una resistencia de 301kΩ entre los pines 4 y 5 del conector micro USB de nuestro teléfono.

En el momento que tengas el modo de entrar en modo Download podrás ponerle cualquier rom compatible usando Odin.

En el momento que tengas la opcion de entar en Recorvery e2 podrás poner una rom usando el ClockworkMod

Respecto si titaniumbackup te funcionaria si lo haría.

Hay otros medios para guardar las aplicaciones que te has descargado.

Si instalas un explorador con derechos root como el root explorer... podrás copiar las aplicaciones instaladas, archivo con extensión .apk a la memoria interna y de la memoria interna al pc.

O enviarlas por email a una cuenta de correo como la de gmail que tienes 7 Gigas de capacidad en la cuenta de correo.

Dependiendo si quieres usar cables y un ordenador o no quieres usarlo podrás copiar las aplicaciones de diferentes modos.

ANTES DE lanzarte documentare un poco todos lo que te he dicho esta por el foro, tendrás que leer un poco si no quieres morir en el intento.

Salu2

Nellygirl
24/02/11, 17:19:02
el modo seguro ese del que hablais... vale para cuando se queda totalmente colgado?? que ni siquiera te deja apagarlo ni nada...ayer me paso algo similar....es como si se me hubiera apagado solo ( tenia bateria y estaba encendido) y no se iluminaba nada ni pantalla ni botones... saque la bateria y la volvi a poner y ya funciono...se que hice mal pero... no supe hacer otra cosa...

mofeta2000
24/02/11, 18:22:45
Orange acaba de lanzar la actualización ha 2.2.1 via Kies.

Xylar
24/02/11, 19:00:39
En el modo seguro he entrado cuando tenia el movil recien encendido, me aparecia la pantalla de desbloqueo pero no respondia y ni siquiera podia apagar. He dejado el boton central pulsado y de repente ha salido el escritorio de siempre y abajo a la izquierda un cuadro semitransparente que ponia Modo Seguro.

tanazu
24/02/11, 19:53:20
No conocÍa no el modo seguro ni lo de que pulsando la tecla izquierda después de la "s"aparecía la búsqueda de google.... esto me lo guardo.... gracias...

Miorat
24/02/11, 19:57:12
No conocÍa no el modo seguro ni lo de que pulsando la tecla izquierda después de la "s"aparecía la búsqueda de google.... esto me lo guardo.... gracias...

te funciona a ti eso del modo seguro???

porque a mi por mas que lo intento, nada. :silbando:

Lorse
24/02/11, 21:01:13
He dejado el boton central pulsado y de repente ha salido el escritorio de siempre y abajo a la izquierda un cuadro semitransparente que ponia Modo Seguro.

te funciona a ti eso del modo seguro???

porque a mi por mas que lo intento, nada. :silbando:

Leyendo entre lineas su explicación, parece como si el modo seguro, perteneciese al Go Launcher EX por que lo de que le aparezca el escritorio de siempre, teniendo otro por defecto, tiene pinta de ser por eso :pensando:
De ser así me gusta esa opción, no estaría mal que la tuviesen todos los launcher's

Miorat
24/02/11, 22:12:02
Leyendo entre lineas su explicación, parece como si el modo seguro, perteneciese al Go Launcher EX por que lo de que le aparezca el escritorio de siempre, teniendo otro por defecto, tiene pinta de ser por eso :pensando:
De ser así me gusta esa opción, no estaría mal que la tuviesen todos los launcher's

Lorse

He probado con el GO Launcher EX

y nada. Ni con la pantalla bloqueada ni sin bloquear ni de ninguna manera lo consigo.

Estoy por pensar, a ver si va a ser cosa de ROM oficial y se pierde o algo al cocinarlas...

Lorse
24/02/11, 22:41:46
@Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785)

y nada. Ni con la pantalla bloqueada ni sin bloquear ni de ninguna manera lo consigo.

Estoy por pensar, a ver si va a ser cosa de ROM oficial y se pierde o algo al cocinarlas...
Miorat ni idea, pero si está por aquí la oficial de orange seria cuestión de destriparla, pero no creo :pensando:
Esperemos que de mas detalles, no vaya a ser que sea la leche su galaxy X-D

tanazu
24/02/11, 23:16:59
Lorse Miorat
A mi ni con el go launcher, adw ex, twlauncher, spb... me quedaban dos por probar pero me cansé, seria interesante que Xylar de más detalles pues eso puede resultar interesante.... y así no tengáis que destripar por destripar......

Miorat
24/02/11, 23:21:10
@Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785) @Miorat (http://www.htcmania.com/member.php?u=403265)
A mi ni con el go launcher, adw ex, twlauncher, spb... me quedaban dos por probar pero me cansé, seria interesante que @Xylar (http://www.htcmania.com/member.php?u=1459) de más detalles pues eso puede resultar interesante.... y así no tengáis que destripar por destripar......

Bufff tranquilo que yo desde que destripé el móvil (y me refiero a destriparlo pero de verdad...) Ando con mucho ojo :kanoso:

Xepa93
24/02/11, 23:27:55
@Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785)

Pues a mi me funciona en la darki´s v9.2

Miorat
24/02/11, 23:30:07
Pues a mi me funciona en la darki´s v9.2

El que te funciona??

Lorse
24/02/11, 23:31:40
:palomitas::palomitas: esto se anima, fijo que estamos mezclando temas, pero lo dicho esto se anima :risitas:

Miorat
24/02/11, 23:32:23
:palomitas::palomitas: esto se anima, fijo que estamos mezclando temas, pero lo dicho esto se anima :risitas:

hasta que no lo descubramos...... X-D

tanazu
24/02/11, 23:32:49
Bufff tranquilo que yo desde que destripé el móvil (y me refiero a destriparlo pero de verdad...) Ando con mucho ojo :kanoso:

Lo que hacen algunos con tal de ver un satélite....
Ya lo has arreglado....puedes probar con los hilos esos para soldar los chips a las consolas...

Miorat
24/02/11, 23:39:07
Lo que hacen algunos con tal de ver un satélite....
Ya lo has arreglado....puedes probar con los hilos esos para soldar los chips a las consolas...

que va, probé (bueno mas bien fui a probar) lo que me aconsejaron de soldar a uno de los conectores de antena que quedaba libre o nosequé (no recuerdo quien me lo dijo...), Pero no encuentro los conectores esos por ningún sitio.

Si hasta saqué unas fotos para ponérselas a quien me lo dijo y me marcara donde estaban, pero entre una cosa y otra siempre se me olvida ponerlas, ni me acuerdo de a quien se las tengo que poner :risitas:

tanazu
24/02/11, 23:55:49
Ya, es que con esos hilos que te digo puedes soldar raspando un poco la zona que llega al conector del gps....

Miorat
24/02/11, 23:59:52
Ya, es que con esos hilos que te digo puedes soldar raspando un poco la zona que llega al conector del gps....

Eso ya lo hice, pero no funcionó. Me pasé un poquillo rascando y me quedó muy poca zona donde soldar.

Pero bueno... estoy a puntito de hacerme con otro galaxy, así que... :platano: