PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El HTC 7 Mozart de mi madre se enciende cada vez que lo carga


Sufie
24/02/11, 12:02:36
¿Es normal que el HTC 7 Mozart de mi madre se encienda cada vez que lo carga?

Muchas gracias.

Sufie
25/02/11, 11:44:48
Por favor, no contesteis todos a la vez que me abrumais....

jorge_kai
25/02/11, 11:47:41
sufie, tu termianal es relativamente nuevo y aún poco popular, has de tener paciencia...

¿cuando dices que se enciende te refieres a que antes de cargar lo tienes totalmente apagado?

Sufie
25/02/11, 19:28:05
Gracias por contestarme Jorge.

Si exacto, antes de cargarlo está totalmente apagado, pero al enchufar el cable se enciende sólo, pidiendome pin de la tarjeta y todo.

Lo he vuelto a apagar y hasta le he quitado la batería, lo dejo completamente apagado y cuando vuelvo a enchufarle el cable para cargarlo vuelve a encenderse.

cristianpanama
25/02/11, 19:42:09
Gracias por contestarme Jorge.

Si exacto, antes de cargarlo está totalmente apagado, pero al enchufar el cable se enciende sólo, pidiendome pin de la tarjeta y todo.

Lo he vuelto a apagar y hasta le he quitado la batería, lo dejo completamente apagado y cuando vuelvo a enchufarle el cable para cargarlo vuelve a encenderse.


Segun por lo que he leido yo, esto es normal situacion por la cual el zune tiene una opcion de sincronizacion por medio de wifi, quiere decir que al conectar el movil a la corriente a los 10 minutos de carga se sincroniza por medio de wifi,para que suceda esto tiees que configurarlo, aparte de esta opcion tiene otras cosa por la cual.
Pero es totalmente normal, a mi tambien me sucede con la hd2 con windows phone 7.

Sufie
25/02/11, 19:57:49
Gracias por contestar Cristian.

Me gustaría preguntarte unas cosas... ¿Entonces si es normal? ¿En todos los Windows Phone 7 es así? ¿Cargarlo encendido no es perjudicial para la vida de la batería?

Gracias.

bova
25/02/11, 20:00:19
Gracias por contestar Cristian.

Me gustaría preguntarte unas cosas... ¿Entonces si es normal? ¿En todos los Windows Phone 7 es así? ¿Cargarlo encendido no es perjudicial para la vida de la batería?

Gracias.


Todos los windows phone 7 que he visto hacen eso, no, no es perjudicial cargar la pila estando en cendido.

saludos.

Sufie
25/02/11, 20:59:47
Muchas gracias Bova y gracias a todos los que habeis contestado.

Una última pregunta y ya podeis cerrar el hilo.

¿En los Android tampoco es perjudicial para la batería cargarlo encendido?

Gracias.