PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wipe/factory reset


Raellyra
24/02/11, 11:52:42
Buenos dias!! me gustaria que me aclararais una duda que tengo si sois tan amables. Cuando entro en el modo recovery te da la opción de un wipi/factory reset, que significa eso? cuando se puede hacer? si tienes una rom de darky y le haces te la deja tal y como la tenias o te borra todos los programas que vienen con el darky? k diferencia hay con establecer los valores de fabrica que se puede realizar en ajustes?

Muchas gracias por todo compañeros.

ocbblack2
24/02/11, 12:09:24
el wipe data/factory reset desde el recovery es lo mismo que desde ajustes/privacidad

No lo hagas si tienes instalada una rom cocinada y/o tienes muchas apps ya que como bien dice: " restablecer datos de fabrica" vamos, que te la deja igual que compraste el movil mas o menos jajaja lo de wipe cache si que lo puedes hacer cuando quieras que no te modifica nada ;)

galcolea
24/02/11, 12:13:51
Los dos equivalen a lo mismo. Te dejan la rom como cuando sacas el telefino de su caja.....jejeje. Da igual si es una rom cocinada o no. Te pwdira tus datos de la cuenta de google y demas.
Y por supuesto, te tocata reinstalar todos los app que tuvieses antes y no viniesen en la rom. La SD no la toca.
Saludos

Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogspot.com

Raellyra
24/02/11, 14:10:10
Y que es lo que hace una wipe cache?? perdonad mi ignoracia.

Gracias por todos

Raellyra
24/02/11, 18:22:30
Alguien lo sabe xfavor............

pacojiro
24/02/11, 20:41:01
Alguien lo sabe xfavor............

Te suena eso de las busquedas? X-D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80996

Saludos.