Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar agenda al burtooth del coche
Me podeis hechar una mano tengo un passat me conecto via bluetooth, pero cuando cargo la agenda me dice que hay contactos, me podeis ayudar o alguno que tenga el sistema de este coche haber si a cargado la agenda.
Viajo vastante y necesito tener la afenda metida en el cocher ¿Porfa?
kataxoff
24/02/11, 11:53:40
Supongo que tu problema debe ser que NO hay contactos.
Yo no tengo el mismo coche, y el bluetooth es el que viene integrado en una Alpine. Recuerdo que la primera vez que sincronicé, al intentar acceder a los contactos desde la radio, en el móvil me salió un aviso de si permitía al manos libres acceder a la lista de contactos, marqué la opción de recordar siempre y aceptar. Desde entonces no he tenido problemas. Quizás te falta que aparezca ese aviso y autorices que pueda acceder a los contactos.
kataxoff (http://www.htcmania.com/member.php?u=196841)
Muchas gracias por contestar intentare otra vez, no hay que hacer nada en el movil que alla que activar aparte.
Un saludo.
Aztlantic
25/02/11, 14:32:12
mucho me temo que lo vas a tener complicado!! Supongo que estás en el mismo caso que yo, Bluetooth Volkswagen premium solo compatible con el protocolo rSap que en teoria nuestro Galaxy tiene.
Problema: el bluetooth se conecta pero no copia la agenda, en mi caso soy de yoigo y ni siquiera me coje la red pq el bluetooth no es compatible con el 3G, y la red de yoigo solo es 3G, y el coche no hace el roaming automático que deberia hacer para cambiar a movistar. Por qué?? Pues ni idea.
Solución a todo esto, cambiar el módulo bluetooth a uno compatible con A2DP. Aunque tampoco lo he probado y no sé si realmente lo solucionaria. Por lo menos tendrías un bluetooth compatible con la mayoria de móviles.
Siento contestar y no aportar soluciones, pero es que este tema me lleva cabreao con mi coche...
En mi volkswagen passat si me conecto como usuario pero a la hora de pasa la agenda me dice que no hay contactos, mi compañia es Orange, creo que debe ser del manos libres como dicespero no se como se puede solucionar, si alguno me puede ayudar
cataplof
25/02/11, 18:13:58
Hola a todos, llevo tiempo leyendo, pero hasta ahora, no habia tenido oprtunidad de meter baza...
El bluetooth premium, usa el rsap, o sea remote sim acces profile, lo que hace el coche es copiar y crear una "sim virtual", pasad los contactos a la sim y vereis como os aparecen...
Salu2
javier flecha
25/02/11, 18:45:25
Hola a todos, llevo tiempo leyendo, pero hasta ahora, no habia tenido oprtunidad de meter baza...
El bluetooth premium, usa el rsap, o sea remote sim acces profile, lo que hace el coche es copiar y crear una "sim virtual", pasad los contactos a la sim y vereis como os aparecen...
Salu2
Pero la sin sólo acepta 250 contactos y tengo el doble..
A mi en el manos libre de BMW sólo me sincrónico con la ROM oficial, con las cocinada nada de nada...
cataplof
25/02/11, 19:11:22
¿Has probado a cambiar la sim por una ,mayor?
Con una de 64k, ya llegas a 500 contactos, o eso creo e incluso hay alguna de 128 (1000)
Aztlantic
28/02/11, 12:53:55
Salu2
lamentablemente no los copia.
Yo ultimamente lo tengo dejado de lado, pero vamos la cosa está jodida.
juanjo48
28/02/11, 13:29:43
Yo tengo un Tiguan, con el mismo problema. Os contaré cómo lo he resuelto: por medio de un teléfono Nokia con RSAP. Concretamente, un N85. He pasado toda mi agenda de Outlook al Nokia por medio de la PC Suite de Nokia. He sincronizado teléfono del coche con el Nokia, y he pasado todos los contactos (unos 350) al coche. Los contactos quedan grabados en la memoria del teléfono, por lo que puedes acceder a los mismos con cualquier otro teléfono, y en concreto con el Galaxy S.
Un saludo.
Aztlantic
28/02/11, 17:40:02
joer pues eso mismo lo intenté yo, que tengo un 5800 (mi anterior móvil) pero no me salió bien pq me creaba otro perfil diferente.
De todos modos yo sigo teniendo el proble del 3g y el roaming. El módulo bluetooth de mi coche es 2g y Yoigo solo es 3g, además no pilla la cobertura de movistar con lo que de momento no me sirve de nada.
Una pregunta juanjo48, cuando sales del coche, ¿el teléfono sale del modo sim remota bien? Pq yo tengo que apagar y volver a encenderlo pq se queda pillado.
juanjo48
28/02/11, 20:46:16
Atzlantic,
No importa que te cree un perfil diferente si empleas la misma SIM. Una vez tengas los contactos del 5800 en la memoria del teléfono, cuando accedas con el Galaxy los verás y los podrás utilizar. Además, podrás definir las teclas de marcación rápida y se mantienen para cualquier teléfono con el que emparejes el BT del coche.
El otro asunto es más peliagudo. Yo tenía, y tengo en el armario, un HTC HD2. Lo dejé de usar porque al salir del coche se quedaba sin poder acceder a la red telefónica 7 de cada diez veces. Con el Samsung he mejorado. Ahora es sólo 3 de cada diez X-D.
En Volkswagen no lo quieren reconocer, pero hay un problema con su BT Premium y los teléfonos que no sean Nokia. En muchas ocasiones, al salir del coche, éste no devuelve la concexión al teléfono y éste queda sin acceso a la tarjeta SIM.
Yo he llegado incluso a pensar en sustituir el módulo del coche por uno de los nuevos, que es compatible con teléfonos BT con y sin Rsap. Lo malo son los más de 300€ que cuesta, aunque sigue siendo más barato que comprar otro teléfono.
Un saludo.
Aztlantic
04/03/11, 19:27:55
pues no sé yo lo intenté pero no me salió.
De todos modos para mi el problema es el 3g y yoigo y que no cambie a movistar el coche...
Definitivamente la solución pasa por cambiar el módulo de bluetooth, pero es una mierda lo de volkswagen pq pagar lo que se paga por el bluetooth premium y que luego pase lo que pasa... no tiene nombre!
yo ya lo he dado por perdido. Hasta que me dé la bolada y me cambie el módulo del coche.
puchopas
06/03/11, 00:46:56
Hola,
Yo no tengo ningun problema cn este tfno y el premium dl passat...tendra algo q ver la version de la rom...la mia es froyo jpy
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
mistralsvq
09/03/11, 00:40:15
Hola, yo tengo un C-4 Picasso y tengo el mismo problema, cuando se conecta con el BT, me dice que la agenda esta vacia. Antes tenia un 5800 y consegui pasar la agenda enviadola como tarjeta de visita, pero con éste no hay maneras. Alguien me podría ayudar?
Hecaton
09/03/11, 00:56:19
pues no sé yo lo intenté pero no me salió.
De todos modos para mi el problema es el 3g y yoigo y que no cambie a movistar el coche...
Definitivamente la solución pasa por cambiar el módulo de bluetooth, pero es una mierda lo de volkswagen pq pagar lo que se paga por el bluetooth premium y que luego pase lo que pasa... no tiene nombre!
yo ya lo he dado por perdido. Hasta que me dé la bolada y me cambie el módulo del coche.
Actualiza a 2.2.1 JS3 de Lorse: No aparece la famosa R, importante si te acercas a las fronteras si eres de Yoigo, para evitar tener que activar itinerancia de datos cobrandote datos desde Roaming:
Atencion: La ROM de Lorese ya viene Roteada con "Root", Bussybox, SuperUsuario, recovery 2e
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175995
Descarga directa > http://hotfile.com/dl/100229572/10d51e3/Lorse_Rom.rar.html
Con esta version puedes elegir a usar solo GSM, Solo WCDMA/3G o ambas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.