PDA

Ver la Versión Completa : By fran ¿Cuanto estais dispuestos a pagar por SII?

jmmunoz
24/02/11, 11:32:55
Viendo los diferentes precios que hay por esos mundos......

A partir de cuanto dinero le dais "puerta" al s2?

Ademas propongo, una cosa para que nos sirva de informacion a todos ya que quiero pensar que en breve empezaran a salir precios,,,,

que en nuestra respuesta de ese tope, tambien incluyamos que segunda opcion tenemos y donde lo hemos encontrado mas barato el s2 (16Gb por ej)
En euros y sin portes plis;-)

Si alguien sabe como hacer una encuesta en cabeza del post....que haga uno nuevo o el admin modifique este....no problem:ok:

ejemplo:

maximo: 700e
2ª opcion: optimus 2x
donde + barato: 608e en www.handtec.co.uk

PD: lo dicho si alguien sabe como currarselo ...animo:ok:

Sus deseos son ordenes para mi :ok:

fran
24/02/11, 11:35:26
:ok: gracias majo..... paso a votar :aplausos:

maximo: 700e
2ª opcion: optimus 2x
donde + barato: 608e en www.handtec.co.uk

fran
24/02/11, 11:49:33
tienes un MP ;-)

fran
24/02/11, 12:16:35
Si me permites...¿se puede poner así? para cubrir la horquilla de 600-700?

EJEMPLO

max 500
max 600
max 700
700 o mas
subencionado

fran
24/02/11, 14:46:18
OK :ok: jmmunoz y Admin

jmmunoz
24/02/11, 16:25:09
ojala hicieran caso de esta encuesta para poner el precio!! :pensando::pensando:

Jaxxon
24/02/11, 22:56:44
yo votaria tb por suvencionado, pero si es orange, vodafone o movistar las tarifas luego son un robo

Sr_Lobo
25/02/11, 00:22:48
Máximo 500€. Cuando esté a ese precio me lo compraré libre que ahora si que le ha llegado la jubilación a la HD2, al fin un terminal claramente superior en todos los aspectos y no lo que hemos visto hasta ahora.

Lucarin
25/02/11, 03:55:08
algun moderador podria haber puesto la encuesta en el otro hilo. de todas formas repito lo que digo en el otro.

sinceramente, no espero pagar mas de 80 euros por el con portabilidad incluida ya que tengo dos lineas. una que ya tengo portada a Yoigo con el SGS que me salio a 57 euros y la otra que la pasare en agosto que es cuando se me cumple la permanencia de robafone.

el nokia N95 8GB me salio hace dos años mas o menos por 70 euros por puntos mas dinero mas oferta de robafone. no me gasto un pastizal en un movil ni loco aunque respeto a los que lo hagan pero es tirar impunemente el dinero. la unica vez que se gastaron 500 euros en un movil para mi como regalo fue con un Nokia N73 libre y sobre todo fue por la camara de fotos y a los 4 meses ya estaba mas que desfasado con moviles mas potentes que este y la mitad de baratos.

la tecnologia es asi, no se revaloriza y ya por el hecho de comprarlo ya pierdes dinero. prefiero tener lo que tengo y cuando baje lo demas adquiridlo si puedo, si no, de ninguna forma.

jmmunoz
25/02/11, 09:45:02
yo votaria tb por suvencionado, pero si es orange, vodafone o movistar las tarifas luego son un robo

Ese es el problema...

yo por mi omnia pago una cuota mensual, que son 9 euros, durante 24 meses... con lo que ya son 240 euros...
+ 59 del terminal
+ los euros gastados en la tarifa (que si estuviera con una low cost seria menos...) pues.... casi casi, merece la pena libre....

pepephone, 3 ctmos minuto.
yo actualmente de 8 a 20 a 9 centimos y de 20 a 8 a 18 ctm...

Es que si me lo planteo bien... casi casi que sale mejor comprarlo libre....:ok::ok::ok:

Jaxxon
25/02/11, 12:04:50
Ese es el problema...

yo por mi omnia pago una cuota mensual, que son 9 euros, durante 24 meses... con lo que ya son 240 euros...
+ 59 del terminal
+ los euros gastados en la tarifa (que si estuviera con una low cost seria menos...) pues.... casi casi, merece la pena libre....

pepephone, 3 ctmos minuto.
yo actualmente de 8 a 20 a 9 centimos y de 20 a 8 a 18 ctm...

Es que si me lo planteo bien... casi casi que sale mejor comprarlo libre....:ok::ok::ok:

A ver ese dinero de la linea es el que gastas tu en la linea, date cuenta que si lo compras libre tendras que pagar los 500 euros que cuesta supuestamente, mas 7 euros al mes por ejemplo por una linea yoigo, entonces suma y sigue,(que luego puedes dar de baja la linea cuando quieras) la desventaja que pillarlo con portabilidad es que el movil en un principio lo vas a tener solo para esa compañia, se podra liberar por imei, pero solo si la compañia lo permite, y normalmente la media de la liberacion por imei son 20 euros, y que no te timen si lo haces por tu cuenta, porque si no al final terminas pagando dos liberalizaciones o tres...
Yo desde luego lo prefiero libre y luego jugar con las compañias, ahora mismo me quedo con yoigo, pepephone la tuve, marche por una portabilidad a vodafone para hacerme con un Defy, pero pepephone me pego un susto con una factura engordada de una llamada al extrangero que no habia hecho, osea que si estas en pepephone o vas a estarlo estate atento a las facturas que te la pueden meter doblada como a mi, de momento no me lo han cobrado, pero aun no tengo noticia del tema

fran
25/02/11, 14:54:18
Bueeeeeeno...va cogiendo la delantera el subvencionado.

A mi que me gusta analizar el porqué de las cosas:loco: creo que puede ser devido al alto precio qcon que se está barajando el S2 ¿no creeis?

Yo.....vote por libre......Con una factura mensual de 1.5e y con alguna excepcion de 3e imaginaosX-D , a habido meses de CERO euros:lengua:

fision
25/02/11, 15:42:01
Yo subvencionado, con lo poco que consumo, me sale más rentabe si lo cojo subvencionado, por amago. Depende de cuánto se subvecione y de la tarifa que pueda conseguir , obviamente, aunque normalmente se puede conseguir algo decente.

htcforos
26/02/11, 15:10:49
Hombre, teniendo en cuenta que el S.G.I-9000 me ha salido por 0 €, haré lo posible para que me lo costee con una tarifa razonable de voz/datos.

pberian
26/02/11, 22:59:34
Nunca he pagada por un movil. Amago, dribling o lo que haga falta.
Tengo un pedazo SGS, no tengo prisa.
Me saldrá gratis fijo ;-)

Jaxxon
27/02/11, 00:00:49
Ya, la mayoria al año de salida pierden su valor de telefono puntero y pasan a ser un buen telefono, de entre muchos otros, pudiendose conseguir baratillos o gratis con amagos o portabilidades

fran
27/02/11, 00:04:50
Lo que mas corre en internet ahora mismo es la web suiza con el precio mas barato

http://www.digitec.ch/ :palomitas:

fran
27/02/11, 00:07:34
....precio que dice poder verse variado....usease....nasti de plasti:lengua:

Jaxxon
27/02/11, 00:10:36
550 euros.. no esta mal, el tema que vuelan los moviles en esa pagina

fran
04/03/11, 23:32:15
recuento:

44 lo compran
29 subencionado

73 interesados en este foro...........no está mal:rolleyes:

Ahora que pienso:pensando: :

44x550e......24.200 euros MENUDA COMPRA CONJUNTA EH! :platano: :silbando:

Pedro14
05/03/11, 17:06:42
Yo lo compraré subencionado porque estoy esperando también un Ipad xD

Jomig
08/03/11, 14:20:39
Yo subvencionado !!!!!! No acabo contrato con Vomistar hasta Agosto, pero haré un esfuerzo y pagaré mi "Cláusula de Rescisión de contrato ", seguro que merecerá la pena el esfuerzo.
:ok::ok::ok:

ciezanico
08/03/11, 15:47:07
Yo subvencionado !!!!!! No acabo contrato con Vomistar hasta Agosto, pero haré un esfuerzo y pagaré mi "Cláusula de Rescisión de contrato ", seguro que merecerá la pena el esfuerzo.
:ok::ok::ok:

Exactamente igual. De los últimos amagos le he cogido odio a Vomistar, y ya no puedo más con ella. Cuando me diganaquello de "Ay, es que tiene usted un compromiso de permanencia hasta septiembre, y por lo tanto no se puede marchar, je, je!!" Yo, tranquilo, contestaré: Muy bien, ¿y cuanto vale rescindir eso, que se lo pago yo y tal?

Merecerá la pena, seguro. Me he encaprichao del nuevo bicho, y no hay quien me lo saque de la cabecita.

fran
08/03/11, 15:58:13
...Muy bien, ¿y cuanto vale rescindir eso, que se lo pago yo y tal?

.

AAAAYYYYYY...que gusto me da leer comentarios de este tipo contra Vomistar...que gustito madre!:platano:

Es que si te cuento lo que me hicieron a mi .....FLIPAS:osvaisacagar:

ciezanico
08/03/11, 20:08:26
AAAAYYYYYY...que gusto me da leer comentarios de este tipo contra Vomistar...que gustito madre!:platano:

Es que si te cuento lo que me hicieron a mi .....FLIPAS:osvaisacagar:

Ansio conocer....

ying
08/03/11, 20:38:41
no se si viene a cuento, pero aqui ya empeizan a verse precios:

http://www.expansys.es/samsung-galaxy-s-ii-eu-black-16gb-209416/

594 euros, teniendo en cuenta todo lo que tiene no parece ser muy muy caro.

saludos!

fran
08/03/11, 22:01:58
Ansio conocer....

Ufffff...siendo breve.

Por equivocacion, cuando canviéde domicilio me dieron dos lineas telefonicas, me percaté de esa segunda cuando el chaval que reparte las guias me dejo dos aludiendo "como usred tiene dos lineas"
paso de pagar durante año y medio los 53 euros que les devia por esa 2ª linea , me meten an el ASNEF, me mandan un gavinete de avogados y por quitarmelos de encima pagué.....si...si pagué:oh: llamame gilipollas :gaydude:

Comprenderas que lo que yo siento hacia timofonica es verdadero odio:osvaisacagar:

ciezanico
08/03/11, 22:54:49
Ufffff...siendo breve.

Por equivocacion, cuando canviéde domicilio me dieron dos lineas telefonicas, me percaté de esa segunda cuando el chaval que reparte las guias me dejo dos aludiendo "como usred tiene dos lineas"
paso de pagar durante año y medio los 53 euros que les devia por esa 2ª linea , me meten an el ASNEF, me mandan un gavinete de avogados y por quitarmelos de encima pagué.....si...si pagué:oh: llamame gilipollas :gaydude:

Comprenderas que lo que yo siento hacia timofonica es verdadero odio:osvaisacagar:

Impotencia es lo que siente uno ante esta gente en situaciones parecidas. Te da rabia la situación, y te da rabia la atencion que tienen hacia el cliente, por parte de la empresa en general y por parte de los comerciales en particular. Se creen los amos del mundo. Actitudes chulescas y prepotentes, me ponen de los nervios.

Saludos, compi. Próximamente con nuestro SGS2, quiéralo Dios.

ciezanico
08/03/11, 22:57:04
no se si viene a cuento, pero aqui ya empeizan a verse precios:

http://www.expansys.es/samsung-galaxy-s-ii-eu-black-16gb-209416/

594 euros, teniendo en cuenta todo lo que tiene no parece ser muy muy caro.

saludos!

A partir del 13 de mayo!!!!!!

No sé si podré esperar tanto.

fran
08/03/11, 23:13:45
Buach!! yo no apostaria por ninguna fecha que se mencione en ningun sitio.

Que si se retrasa el transporte
Que si de los 50 que se esperan solo llegan 20
Que si mandagas

Eso de fechas concretas....soy exceptico:silbando:

Me tiendo más a promediar y esperar:palomitas:

fran
06/04/11, 00:17:50
ya existia la encuesta:ok:

paroco
06/04/11, 00:34:26
500 pavos y si no, esperaré a subencionado por amago.

overlander
06/04/11, 08:57:41
Yo esperare hasta enero o febrero de 2012 para sacarlo maximo por 50 eur con amago o portabilidad, suponiendo que para entonces no haya otro movil mas interesante en el mercado claro, con el galaxy S aguanto de sobra, es un pepino, yo no me gasto mas de 50 eur en un movil y refiero pagarlo a plazos con la tarifa de la operadora correspondiente.

fision
06/04/11, 10:38:01
Yo esperare hasta enero o febrero de 2012 para sacarlo maximo por 50 eur con amago o portabilidad, suponiendo que para entonces no haya otro movil mas interesante en el mercado claro, con el galaxy S aguanto de sobra, es un pepino, yo no me gasto mas de 50 eur en un movil y refiero pagarlo a plazos con la tarifa de la operadora correspondiente.

evidentemente, para entonces les habrá mejores casi seguro.

nipollas
06/04/11, 11:47:22
Maximo 600 y si puede ser totalmente FREE!!:platano::platano:

jmmunoz
06/04/11, 12:07:47
Maximo 600 y si puede ser totalmente FREE!!:platano::platano:

totalmente free sera!! :ok:

fran
06/04/11, 12:16:27
¿?¿?¿ debo estar espeso

jmmunoz
06/04/11, 12:24:19
¿?¿?¿ debo estar espeso

Totalmente libre... creo que es a lo que nos referimos!!!

Esto.. te has tomado la medicación ya?:silbando::silbando:

fran
06/04/11, 12:43:31
Hoy estoy en 20 sitios....ya sabes:D

goncotal
06/04/11, 20:39:40
Precio máximo: 500-520 euros iva incluido.
alternativa: LG Optimus 2x, LG Optimus 3D, HTC Sensation

fran
07/04/11, 17:22:33
Jueves 7 de abril

70% max 500

30% max 600

:pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando:

...donde estoy seguro que muchos de los "max 600" han pasado a ser "max 500"

presumo pues (como si fuese analista de datos antropologico :sol:) que:

85/90% max 500

10/15% max 600

Me juego mi S2 :pensando: :pensando: :pensando:

Para aviso a navegantes:ok:

patxa71
07/04/11, 17:37:46
Pos como tengas razón,nos vamos a quedar 4,creo que los que empezamos esto y algunos mas,porque en 500€ no creo ni de coña que lo pillemos,tal y como rondan los precios de casi todas las empresas en su web.
Salu2!!!:enfadadisimo:

jmmunoz
07/04/11, 17:38:44
Yo me mantendre en la lista forever enever!!! :platano::platano::platano:

fran
07/04/11, 17:46:53
Para aviso a navegantes:ok:

:ok:

patxa71
07/04/11, 17:50:32
Yo me mantendre en la lista forever enever!!! :platano::platano::platano:

A Tí ,a Fran,Ceju,etc... los doy por supuestos,pero veremos.....:palomitas::palomitas::silbando:

carlos.gb93
07/04/11, 19:09:38
pues a mi la oferta de tph de 560 no me parece mala, comparandola con las demas...

josecabo
07/04/11, 23:15:10
Yo a dia de hoy todavía no he puesto lo que pagaría,pero como comprendereis que abrí el post de la compra,y estoy el primero....pagaré lo que sea.:ok:
Hasta 700 tenía pensado,pero como esto va tomando muy buen color,yo ya de fijo que no me caigo de la compra.

valin
08/04/11, 12:08:46
Buenas.
Estaba mirando en Amazon.de y según pone lo venden a 556,99 € lo que no se es cuanto será en gastos de envío.

Stan S. Stanman
08/04/11, 12:20:56
Buenas.
Estaba mirando en Amazon.de y según pone lo venden a 556,99 € lo que no se es cuanto será en gastos de envío.

Ya lo vi, pero en la letra pequeña se ve que solo lo mandan dentro de alemania.

Pos como tengas razón,nos vamos a quedar 4,creo que los que empezamos esto y algunos mas,porque en 500€ no creo ni de coña que lo pillemos,tal y como rondan los precios de casi todas las empresas en su web.
Salu2!!!:enfadadisimo:

Yo sigo apuntado al tema. Aqui no he votado, pero si lo hiciera votaria por esos 500 lereles. Mas que nada porque estamos viendo precios por toda europa que andan entre 540 y 560 euros por comprar una unidad. Se me hace increible que con semejante operacion no se pueda llegar a esos 500.

fran
08/04/11, 15:24:49
Yo sigo apuntado al tema. Aqui no he votado, pero si lo hiciera votaria por esos 500 lereles. Mas que nada porque estamos viendo precios por toda europa que andan entre 540 y 560 euros por comprar una unidad. Se me hace increible que con semejante operacion no se pueda llegar a esos 500.

Ese es el objetivo:ok:

FUIST
08/04/11, 16:49:54
Ya lo vi, pero en la letra pequeña se ve que solo lo mandan dentro de alemania.

:+1:. Y no voy dejar que se aprovechen de las ganas que tengo de tenerlo
Las ganas me las quito o me las pongo cuando yo quiera:loco: