PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda Novato

Kefa Aggelos
24/02/11, 11:27:24
Buenas,

soy nuevo en esto de los flasheos y ando un poco perdido con tanto hilo... mi problema es que no se el orden que tengo que seguir, ni que es necesario hacer y que no... no quiero que nadie me esplique como hacer root, simplemente quiero saber que tengo que hacerle a la desire recién sacada de la caja para poder instalarle la ROM MIUI...

Espero que se entienda que es lo que pido (no quiero un manual de cada paso, eso ya lo busco yo, solo quiero los pasos) y que nadie se ofenda pero es que hay mucha información en el foro y me vuelvo un poco loco.

Muchas gracias.

walker46
24/02/11, 11:43:00
Buenas,

soy nuevo en esto de los flasheos y ando un poco perdido con tanto hilo... mi problema es que no se el orden que tengo que seguir, ni que es necesario hacer y que no... no quiero que nadie me esplique como hacer root, simplemente quiero saber que tengo que hacerle a la desire recién sacada de la caja para poder instalarle la ROM MIUI...

Espero que se entienda que es lo que pido (no quiero un manual de cada paso, eso ya lo busco yo, solo quiero los pasos) y que nadie se ofenda pero es que hay mucha información en el foro y me vuelvo un poco loco.

Muchas gracias.
primero ser root, leete bien el manual !!!!, una pista, el sistema instala un recovery por defecto que no es compatible con algunas placas base, busca el ultimo recovery y coando hagas root con unrecovery escoges la apcion de elegir recovery y pones el que te has descargado previamente.
segundo...

JAVIGARA
24/02/11, 11:55:57
aquí está todo bastante claro. Necesitas acceso root y lo consigues rooteando (valga la rebuznancia).

Despues ya puedes instalar la rom que quieras, tambien aquí tienes el paso a paso.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

UN SALUDO

Xanatos2
24/02/11, 12:04:25
yo te diria que primero conozcas tu movil, que entres al HBOOT, que sepas si tienes pantalla AMOLED o no y que sepas esas cositas, que recovery quieres y no preguntes cual es mejor!

despues ve al tutorial ese de rooteo para torpes paso a paso o como se llame, descargues todo lo que tienes que descargar, lo pongas en una carpeta, pensar si quieres hacerlo con linux o con windows!
(recomiendo linux) y despues decir listo ya lo hago... te sientas y listo es facil!

fozzy
24/02/11, 20:47:48
El resto de dudas, por favor en el hilo que te ha puesto JAVIGARA.
Gracias.