PDA

Ver la Versión Completa : Root en 2.2 oficial coreana

Gambo13
24/02/11, 11:19:11
Por fin e conseguido poner modo root en mi gw620 con el android 2.2 coreano.
Os explico como lo hice:
1º descargamos el superoneclick https://www.sugarsync.com/pf/D058259_6752404_41551
2º descargamos el LG update mobile http://www.lg.com/uk/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp donde dice download
3º con el Lg update, instalamos los driver del gw620
4º una vez instalados solo ay que poner el telefono en modo "debugging" k se ace entrando en settings/applications/development
5º ya solo nos keda abrir el superoneclick y listo

josh25
25/02/11, 23:31:11
Por fin e conseguido poner modo root en mi gw620 con el android 2.2 coreano.
Os explico como lo hice:
1º descargamos el superoneclick https://www.sugarsync.com/pf/D058259_6752404_41551
2º descargamos el LG update mobile http://www.lg.com/uk/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp donde dice download
3º con el Lg update, instalamos los driver del gw620
4º una vez instalados solo ay que poner el telefono en modo "debugging" k se ace entrando en settings/applications/development
5º ya solo nos keda abrir el superoneclick y listo

Que tal gambo13, podrias ayurame a rootear mi lg gw620, le tengo android 2.2 coreano y ya instale el Lg update e instale los drivers y luego conecte el telefono en modo debugging y abri el superoneclick y cuando le doy en ROOT empieza a hacer su trabajo el programa pero se queda en eso:

SuperOneClick v1.6.5.0
Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Pushing psneuter...
1180 KB/s (585731 bytes in 0.484s)

OK

chmod psneuter...

OK

Running psneuter...

Espero me puedas corregir en algo que he hecho mal. gracias

Gambo13
26/02/11, 11:42:49
Por lo k me comentas as echo todo igual k yo, la primeras 2 veces me fayo y me funciono a la 3ª, de todos modos ay varias versiones del programa, prueba con alguna superior, haber k ocurre.
A mi ya te digo k las primeras 2 veces tambien se me paro, y la verdad no tengo ni idea de porque, pero dicen k a la 3º va la vencida, y asi fue, siento no poder ayudarte mas.
Lo bueno es k si k te esta reconociendo el movil, k a mi fue lo k me dio mas problemas.
Cualquier cosa k te salga nueva dimelo a ver si averiguamos algo entre todos, un saludo.

josh25
26/02/11, 20:53:24
Por lo k me comentas as echo todo igual k yo, la primeras 2 veces me fayo y me funciono a la 3ª, de todos modos ay varias versiones del programa, prueba con alguna superior, haber k ocurre.
A mi ya te digo k las primeras 2 veces tambien se me paro, y la verdad no tengo ni idea de porque, pero dicen k a la 3º va la vencida, y asi fue, siento no poder ayudarte mas.
Lo bueno es k si k te esta reconociendo el movil, k a mi fue lo k me dio mas problemas.
Cualquier cosa k te salga nueva dimelo a ver si averiguamos algo entre todos, un saludo.

Gracias gambo, pues te cuento que ya pude rootearlo, el problema era la version del programa, el que te mostre anteriormente era SuperOneClick v1.6.5 y no funciono con esa, descargue la version v1.5.5 y funciono a la primera. talves le sirva a alguien la info.

Gambo13
27/02/11, 21:25:22
Por eso en la descarga puse el 1.5.5 porq es el k mejor lo hace, jejeje, aunk no le encuentro logica.
Bueno m alegro un monton de k lo ayas podido acer, pues yo e estado tokiteando un monton de cosas, prueba a poner los fondos animados, a mi me gusta muxo, tengo uno de matrix, k la verdad no me ralentizada nada el telefono, xk otros k probe si k es verdad k lo ralentizaban un poco, aunk tampoco demasiado.

josh25
27/02/11, 22:58:28
Por eso en la descarga puse el 1.5.5 porq es el k mejor lo hace, jejeje, aunk no le encuentro logica.
Bueno m alegro un monton de k lo ayas podido acer, pues yo e estado tokiteando un monton de cosas, prueba a poner los fondos animados, a mi me gusta muxo, tengo uno de matrix, k la verdad no me ralentizada nada el telefono, xk otros k probe si k es verdad k lo ralentizaban un poco, aunk tampoco demasiado.

ya instale lo de fondos animados pero cuando intento escoger uno en el menu del celular no aparece ninguno, o hay que descargarlos de algun lado?

Gambo13
28/02/11, 11:05:51
ya instale lo de fondos animados pero cuando intento escoger uno en el menu del celular no aparece ninguno, o hay que descargarlos de algun lado?
Claro, los tienes k instalar primero, en el market ay muchos gratuitos, puedes verlos buscando por, lwp o algo asi,jejeje. Ya te digo k yo tengo uno de matrix k me encanta pues no come nada de recursos.
Ahora estoy a ver si consigo cambiar la animacion del boot (de cuando enciendes el tlfn)

FushigiZ
20/03/11, 16:48:03
Gracias Gambo13. Será lo próximo que haga con el cacharro. :ok:

Sergioo10
27/03/11, 17:51:25
A la hora de abrir el SuperOneClick, el NOD32 me lo detecta como troyano, es esto normal?

Gambo13
27/03/11, 18:24:27
A la hora de abrir el SuperOneClick, el NOD32 me lo detecta como troyano, es esto normal?

La verdad es k no tengo ni idea, muxas veces los antivirus te detectan programas como troyanos x el simple exo de que necesitan modificar arxivos de windows, yo lo e exo y no le a pasado nada a mi pc.

darkluisyto
03/04/11, 15:08:49
ola yo ya hice eso del root y tyodo bien pero como se si soy root?

Gambo13
03/04/11, 18:54:51
ola yo ya hice eso del root y tyodo bien pero como se si soy root?

Tienes k instalar la aplicacion de "superuser" y despues instalas un programa k necesite permiso root

Ferbous
26/11/11, 17:03:02
Hola ¿puedes resubir el superoneclick?
¿Borra los datos el rootear el movil?
Muchas gracias.