Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudad a un torpe por caridad
kdekilo
24/02/11, 11:05:15
Antes de nada decir que he leído ya mucho sobre la consulta que quiero hacer y no es por falta de conocimiento de términos ni por no haberme "jartao" de leer, os explico, al rootear con unrevoked3 por falta de comprensión del tutorial le cargue el recovery que viene por defecto, el cual no me dejaba hacer backup de nandroid, intente cargarle recoverys compatibles pero me da error, buscando información lleguéa la conclusión de que tenía que quitarle el root y volver a repetirlo todo cargando el custom recovery. tengo la rom original Orange y aquí es donde me pierdo, su alguien puede indicarme los pasos a seguir lo agradecería porque estoy perdido y bloqueado, ya os lo avise, ayudas a un torpe xD, gracias y repito que siento crear otro tema con los muchos que ya hay. Saludos
super 8
24/02/11, 11:11:25
Ahora pasarán a ayudarte los q controlen (yo ni idea) pero me da q esto iba mejor a tema root desire, no al general. Allí es más fácil q lo vean los q entienden del tema.
walker46
24/02/11, 11:18:21
Antes de nada decir que he leído ya mucho sobre la consulta que quiero hacer y no es por falta de conocimiento de términos ni por no haberme "jartao" de leer, os explico, al rootear con unrevoked3 por falta de comprensión del tutorial le cargue el recovery que viene por defecto, el cual no me dejaba hacer backup de nandroid, intente cargarle recoverys compatibles pero me da error, buscando información lleguéa la conclusión de que tenía que quitarle el root y volver a repetirlo todo cargando el custom recovery. tengo la rom original Orange y aquí es donde me pierdo, su alguien puede indicarme los pasos a seguir lo agradecería porque estoy perdido y bloqueado, ya os lo avise, ayudas a un torpe xD, gracias y repito que siento crear otro tema con los muchos que ya hay. Saludos
A mi me paso lo mismo, y por mucho que lei y busque solo encontre una manera hacer s-of, esto conlleva un peligro, y despues con fasboot cambiar el recovery.:cry:
El general, es para terminales sin rootear, tu pregunta debe ir en Roms (termnales rooteados, y roms cocinadas) Y debes preguntar dentro del hilo del unrevoked, que para eso esta, no abrir hilos nuevos cuando hay uno creado, Gracias.
El recovery se cambia o actualiza desde fastboot, previio S-off (nada de desrootear ni cosa parecida, tienes uqe hacer S-off, el manual en las chinchetas, al lado del unrevoked)
Polarvy
25/02/11, 00:20:29
A mí me pasó lo mismo,y siguiendo el tutorial, he hecho S-OFF con el "alpharev.iso", y luego he cambiado el recovery por el de Amon Ra, mediante "Android Flasher", y todo solucionado.
Suerte.
guswolf
25/02/11, 01:33:19
Pero ¿como es eso de que el recovery que instala unrevoked no permite hacer un nandroid? yo rooteee mediante ese metodo a mi Desire e instale tambien el que venia por defecto (en ese momento el 2.5.0.7) que use sin problemas hasta hace unas semanas. ¿Ahora instala un recovery que no permite hacer un nandroid? :oh:
No sera que hubo algun problema y no rooteo el telefono?
Saludos
Pero ¿como es eso de que el recovery que instala unrevoked no permite hacer un nandroid? yo rooteee mediante ese metodo a mi Desire e instale tambien el que venia por defecto (en ese momento el 2.5.0.7) que use sin problemas hasta hace unas semanas. ¿Ahora instala un recovery que no permite hacer un nandroid? :oh:
No sera que hubo algun problema y no rooteo el telefono?
Saludos
Todos los recovery tienen el nandroid (menudo recovery si no tubiera casi lo mas importante...) en el CWM esta algo mas escondido, dentro de backup...
fazerblues
25/02/11, 07:26:45
Haz antes un wipe completo y veras como despues lo hace sin problemas.
Y para cambiarle el recovery, primero S_off y despues usa el android flasher como te dice el compañero. Si no sabes nada de comandos lo haces en unos minutos, pero de todas formas deberia funcionarte, como dice fozzy es una de sus funciones principales.
Lo que ya te han dicho algunos, sigue el tutorial de S-OFF y este te preguntará para flashear otro recovery, le dices que si y a parte de tener S-OFF, tendrás un recovery compatible.
Y sobre lo que te parece raro que el recovery no sea compatible, leíste esta advertencia? http://goo.gl/gTxbo o usaste el otro tutorial "para torpes"?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.