Ver la Versión Completa : ¿cuanto estais dispuesto a pagar?
Remitiros a la encuesta creada
Viendo los diferentes precios que hay por esos mundos......
A partir de cuanto dinero le dais "puerta" al s2?
Ademas propongo, una cosa para que nos sirva de informacion a todos ya que quiero pensar que en breve empezaran a salir precios,,,,
que en nuestra respuesta de ese tope, tambien incluyamos que segunda opcion tenemos y donde lo hemos encontrado mas barato el s2 (16Gb por ej)
En euros y sin portes plis;-)
Si alguien sabe como hacer una encuesta en cabeza del post....que haga uno nuevo o el admin modifique este....no problem:ok:
ejemplo:
maximo: 700e
2ª opcion: optimus 2x
donde + barato: 608e en www.handtec.co.uk
PD: lo dicho si alguien sabe como currarselo ...animo:ok:
jmmunoz
24/02/11, 11:30:07
Yo estoy dispuesto a 500 o casi 600 pero 700 creo que no me sale a cuenta con lo que gasto... ya que para eso me iria mejor subvencionado....
pero bueno.. habra que a que precio sale y que modelo....
Pero tengo ganas de cambiar mi omnia ya!!!
uf ! menos de 600? ...... no cuentes con ello
jmmunoz
24/02/11, 11:35:11
he abierto la encuesta...
Te parecen bien las opciones? creo que todavia estoy a tiempo de cambiarlo..
Dime algo please!!:ok:
No merece pagar mas de 500, es mas si me apuras mas de 400, hay que esperar un poquito aunque aqui nos pique siempre la novedad, pagar 600, o 700 u 800, y luego que en junio del año que viene lo tengais que estar vendiendo a 250 euros porque ya esta anunciado el supercabronazo de movil que mueve 20 billones de poligonos por segundo, tiene un emulador de play 3, con una superesolucion de pantalla 1080p y con supercamara de fotos de 20 megapixeles...., los moviles por desgracia son cosas que se desvalorizan rapidisimo, sino diselo a alguno que tenga un apple 3gs que se lo haya pillao libre y que lo tenga que vender a 200 euros habiendole costado 900
Si pienso con cordura.......optimus 2x :rolleyes:
Si pienso con cordura.......optimus 2x :rolleyes:
Echa un vistazo al 3D tambien
Lucarin
25/02/11, 03:51:53
sinceramente, no espero pagar mas de 80 euros por el con portabilidad incluida ya que tengo dos lineas. una que ya tengo portada a Yoigo con el SGS que me salio a 57 euros y la otra que la pasare en agosto que es cuando se me cumple la permanencia de robafone.
el nokia N95 8GB me salio hace dos años mas o menos por 70 euros por puntos mas dinero mas oferta de robafone. no me gasto un pastizal en un movil ni loco aunque respeto a los que lo hagan pero es tirar impunemente el dinero. la unica vez que se gastaron 500 euros en un movil para mi como regalo fue con un Nokia N73 libre y sobre todo fue por la camara de fotos y a los 4 meses ya estaba mas que desfasado con moviles mas potentes que este y la mitad de baratos.
la tecnologia es asi, no se revaloriza y ya por el hecho de comprarlo ya pierdes dinero. prefiero tener lo que tengo y cuando baje lo demas adquiridlo si puedo, si no, de ninguna forma.
Jaxxon tienes razon.....siempre omito el tema del 3D por no complicarme escribiendo, pero lo tengo en el punto de mira, sobre el papel es incluso ma savanzado que su hermano.
Lurarin, tienes toda la razon del mundo, cuando pienso en el precio...mi parte racional me dice: ¡ande vas macho!...¿estas loco?...con el hambre que hay en el mundo....ya te vale.:loco:
Y luego mi parte infantil me dice: va tio....no tienes PS3, un movil de 4 años, un coche con 11,no te compraste aquel cacharrin por caro... ! venga tirare a la piscina¡:grin:
Con esto no quiero justificarme....si acaso solo ante mi mismo y la que manda (mi mujer:latigo:) pero como ya he comentado alguna vez.....lo que menos voy a usar del trasto es su funcion de telefono....si vieseis mi factura:lengua:.....lo que quiero es un centro de entretenimiento y ocio en el bolsillo.
Hace dias que me veo como el "tonto l'haba" del anuncio aquel que lo pisa un gigante en el bosque....."un caprichito vamos!".....os acordais..."el que despilfarra la paga"X-D
Fran rayassss ya... es broma, estoy igual que tu, no sale hasta junio y tol dia dandole a blogs de moviles a ver si sale info, fanaticos que somos unos fanaticos XD
El 3D tiene buena pinta, lo que me tira para atras es como venga el software, en el MWC algun bloguero dijo que se petaba cada dos por tres, ya tuve mala experiencia con el Galaxy S y su mierdarom movistar 2.1 inactualizable, ahora tiene que ir bien pero vaya tela, no quiero pasar por el mismo aro otra vez (a ver si los de HTC se prestan al doble nucleo y otro al tema de conversacion, a todo esto no estaban preparando un Qualcomm scorpion de doble nucleo?)
Lucarin yo ahora estoy 18 meses con Robafone, tengo miedo... ademas de que es mi linea principal..XD
De momento lo tengo con la minuscula tarifa de 8 euros (+ impuestos indirectos no incluidos, otro euro y pico mas... que pavor... dios)
Lo que oi es que estos mamones hacian cramming, que es que si te conectas lo mas minimo a las redes 3G te activan automanticamente una tarifa mensual de 17 euros de datos sin permiso del titular de la linea, alegando que si no seria mas caro el meterte sin tarifa de datos frecuentemente, inicialmente mientras sigas en vodafone, porque segun dicen es muy dificil darla luego de baja, que tiempos aquellos con yoigo que solo te cobraban como mucho 1 euro al dia, y solo si llegabas al consumo maximo
Ahora mismo es la osti pagar internet, es un puñietero robo, ahi la Sinde se hace la loca, no... no es su competencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.