PDA

Ver la Versión Completa : El 3G no me va. Ayuda porfavor!!

dachibox
24/02/11, 10:30:40
Hola, ayer me iba el 3G hasta las 16:00 mas o menos. Pero luego me dejo de ir asi sin mas y aunque estoy conectado en 3G no se me conecta... No se porque sera, aver si me podeis echar una mano.

Para informacion adicional la rom es la que venia de phonehouse de yoigo. Ademas no tengo tarjeta micro sd aparte de lo que lleva el galaxy, digo esto porque alomejor instalando programas y juegos se ha cambiado...

Gracias de antemano y saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Shinji Mikami
24/02/11, 10:52:06
Mira a ver el APN, para comenzar.

Ve a ajustes - conexiones inalámbricas - redes móviles - nombre punto de acceso.

Cuéntanos qué tienes, para ver si está bien configurado y no se ha ido alguna configuración o similar.

dachibox
24/02/11, 11:04:50
Sii tenia el apn pero ni con eso se activaba luego lo desinstale pensando que alomejor no iba por eso...

Alberto_19
24/02/11, 11:20:42
mira a ver si tienes algun programa como ese que desactiva el 3g automaticamente. ami me paso lo mismo, desinstale el programa y ya me iba.

dachibox
24/02/11, 11:26:38
Pues puede ser que ayer me dio una actualizacion el 3G watchdog. Entonces voy a ver si el problema es de eso.

SandWenson
24/02/11, 11:44:04
Comprueba que en ajustes- conexiones inalámbricas- redes móviles- nombre de punto de acceso que no te aparezca desactivado (creo recordad) que a mi me paso, y me pasaba lo que a ti, si me aparecia el 3g pero no podia navegar

dachibox
24/02/11, 11:55:19
Pues por el 3G watchdog no es, lo he quitado y sigue igual...

Y en el pto de acceso me pone Yoigo Navegador.

Joo... No se lo%
que puede ser...

zender
24/02/11, 13:14:27
Hola,

mira si la operadora te ha dado de baja en el servicio. Te lo digo porque a mi me dejuo de funcionar y después de volverme loco llame a movis y me habián eliminado el acceso.

XXFURIUSXX
24/02/11, 13:18:16
Nose si tendra que ver pero por lo menos aqui por andalucia llevamos asin 4 o 5 dias esperando a que Yoigo solucione este problema, ami se me queda con conexiion unos 1 o 3 minutos y luego sigue el icono de 3g o H y como si no estuviera....enfin perdida de dinero y de servicio....:aplausos:

Anxobaltar
24/02/11, 13:19:11
A mi me ha pasado esta mañana durante un rato...hasta que he entrado en coneciones inalambricas/redes moviles /modo de red y he visto que no tenia ninguna seleccionada, he pinchado en modo automatico y voilà ha vuelto la conexion de datos.

que conste que no se si ha sido casualidad...:sisi1:

bulthaup
24/02/11, 13:29:34
Mira, te voy a contar lo que ma pasaba a mí.

Efectivamente es así, sin más deja de funcionar. Yo lo he tenido así un par de semanas, hasta que un dia me dio por volver a comprobar los paramentros de la APN, estaban bien. Pero aún así volví a meter la contraseña y le dí a guardar, estaba como antes, pero ¡SORPRESA! estaba me conectaba, así sin más.

El otro día me instale una app (widgetsoid) y resulta que al cabo de un rato ya no me volvía a funcionar y me fije que me cambiaba la APN y me ponia automaticamente un "." delante del usuario, y claro no conectaba. Se lo quite y ya me volvía a funcionar.

Con esto de los datos es todo un misterio lo que pasa y por muchas vuletas que le he dado no acabo de entender por donde vienen los problemas.

Prueba a volver a poner los parametros de la APN aunque sean los mismos.

Sds.

dachibox
24/02/11, 14:36:49
Pero los parámetros cuales son???

Gracias.

SandWenson
24/02/11, 15:43:37
Comprueba que los tengas asi: Nombre: Yoigo
APN: Internet
Proxy: 10.08.00.36
Puerto: 8080
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: No establecido
MNC: No establecido
Tipo de APN: No establecido

Estan cogidos de la wikipedia de htcmania, al no tener yoigo no te aseguro que funcionen ;)

dachibox
24/02/11, 18:42:22
Comprueba que los tengas asi: Nombre: Yoigo
APN: Internet
Proxy: 10.08.00.36
Puerto: 8080
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: No establecido
MNC: No establecido
Tipo de APN: No establecido

Estan cogidos de la wikipedia de htcmania, al no tener yoigo no te aseguro que funcionen ;)

Gracias! lo probaré a ver si me va...

dachibox
25/02/11, 14:28:00
Solucionado!!!! Os cuento...

He estado cambiando el pto de acceso y cuando termino se me ha borrado. Pues con el susto vi la restauracion y lo restaure los ptos de acceso y va perfectamente!!

Yo creo que cuando no va resrauramos y ya esta...

Gracias a todos por ayudarme!!

Salu!

Carlitos Wind
25/02/11, 15:04:37
hola, a mi tampoco me va el 3g, bueno , me va a ratos cuando quiere, y buscando por el movil, cuando le doy a escocger operador, en ese momento me conecta al 3g durante un rato, luego ya no... le cambie el modem al movil pase de JPY a JPE... ya no se que hacer!!

ayuda por favor!!! un saludo!

dachibox
25/02/11, 22:54:12
hola, a mi tampoco me va el 3g, bueno , me va a ratos cuando quiere, y buscando por el movil, cuando le doy a escocger operador, en ese momento me conecta al 3g durante un rato, luego ya no... le cambie el modem al movil pase de JPY a JPE... ya no se que hacer!!

ayuda por favor!!! un saludo!

Prueba aver restaurando los ptos de acceso. A mi me funciono...

Saludoss a ver si tienes suerte.