PDA

Ver la Versión Completa : Editor de video Samsung - Para SGS

ricx
24/02/11, 09:26:34
Samsung ha sacado un editor de video con buena pinta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185862&highlight=editor+video

Alguien lo ha descargado?
Desde donde?

No lo localizo ni desde SamsungApps ni en el Market...

gggons
24/02/11, 09:40:35
desde el market propio de samsung que viene con el movil, no está mal, un poco limitado pero no tiene mucha competencia ahora mismo, si sólo quieres hacer cortes en videos largos prueba tambien el vidtrim, saludos

ricx
24/02/11, 09:46:56
Que raro, no me aparece... como se llama?

Shinji Mikami
24/02/11, 10:53:47
Yo lo tengo, se llama "Video Editor". Es algo limitado, la verdad, pero algo es algo. Mejor esto que nada.

kataxoff
24/02/11, 12:10:04
¿Os habéis fijado la cantidad de permisos que piden las aplicaciones de la tienda Samsung Apps?
A mi me da miedo instalar esas aplicaciones.

Éste misma de editar vídeo pide:
Su informacion personal: escribir datos de contacto, escribir datos de propietario, leer datos de contacto, leer datos de propietario...
Servicios con coste: enviar SMS, llamar a números de telefono directamente.
Sus mensajes: editar SMS o MMS, leer correo de Gmail, leer SMS o MMS, modificar correo Gmail...
Su ubicación: ubicación (GPS) detallada, ubicación no detalla (basada en red)
Predeterm: Leer configuracion de los servicios de Google.
Comunicación por red: acceso a Internet sin límites, crear conexiones Bluetooth.
Sus cuentas: usar los credenciales autenticidad de una cuenta.
Y muchos mas...

No conozco todos los servicios que puede manejar una aplicación en Android, pero parece ser que éstos de Samsung se los han activado todos a sus aplicaciones.

Yo me pregunto, para que una aplicación de editar vídeo, necesita acceder a mi cuenta de Google, enviar SMS, llamar a números de teléfono, saber mi posicion GPS, etc...