Ver la Versión Completa : problema con la wifi
conejaviru
24/02/11, 08:59:28
hola a todos!! haber si me podeis ayudar con mi problema! tengo la DHD y me conecto a la wifi de mi casa o a cualquier otra y al rato veo que no puedo conectarme a internet y me meto en ajustes y pone autenticando... y si no le doy a desconectar y despues a conectar no me funciona!
eldelcau
24/02/11, 15:25:19
raro... prueba a reiniciar tanto el router como la DHD...
conejaviru
24/02/11, 21:55:23
ya lo he hecho y nada, es problema de la dhd porque el router funciona y aunke se desconectara cuando se vuelve a conectar la dhd se deberia conectar y no lo hace
albanohermar
26/02/11, 21:28:24
Hola a mi me pasaba lo mismo y la quite todo y lo monte y funciona pero a medias, te explico, solo funciona con wifi cerrado, es decir que tengas que poner contraseña, pero con wifi libre no funciona conecta pero no funcina nada de internet, e preguntado por ahi y nadie me sabe decir, si sabeis alguien que puede pasar seria un placer, gracias y saludos
Yo tambien tengo un problema con el wifi, aunque no es el mismo.
Me detecta las redes, introduzco la contraseña del router, y cuando parece que ya se conecta....vuelve a hacer una busqueda. El proceso es el siguiente:
- Obteniendo direccion IP
- Recordada, protegido con WEP
Y cuando creo que puedo empezar a navegar.....vuelve a salir el mensajito de Obteniendo direccion IP
A alguien mas le ocurre? La version de radio que tengo es 26.04.02.17_M2, creo que es la ultima, puede ser problema de estar versión?
pmaicas
27/02/11, 18:46:48
¿ seguro que la red es tuya y tiene dhcp corriendo ? ¿ no estará bloqueando la mac ? ¿ has probado con otro movil o con un portatil ? ¿ funciona si desactivas (temporalmente) la clave wep ? ¿ hay cobertura decente o estas en el límite ? ¿ has probado a configurar otro canal ?
¿ seguro que la red es tuya y tiene dhcp corriendo ? ¿ no estará bloqueando la mac ? ¿ has probado con otro movil o con un portatil ? ¿ funciona si desactivas (temporalmente) la clave wep ? ¿ hay cobertura decente o estas en el límite ? ¿ has probado a configurar otro canal ?
Buenas tardes pmaicas,
Lastima que no vi ayer tu mensaje, ya que me lo contestaste muy rapido.
Respecto a la red, lo probé en la oficina y en mi casa , con lo cual, sí, de ambas tenia las claves, que es lo del dhcp? Tengo el portartil conectado por wifi, y no me da ningun problema.
No he probado de desactivar la clave wep, tampoco se muy bien como se hace, y no quisiera cagarla.
La cobertura me dice que es excelente, la que señala la Desire Hd, configurar otro canal? a que te refieres? ....Si la conecto por cable al ordenador, funciona perfecta la navegacion...no se si ese dato será útil....
Muchas gracias por la ayuda :ok:
Hola,
Hoy he utilizado el wifi para conectarme en una red libre, y ha funcionado sin problemas...con lo cual si que debe ser un problema con el acceso a los routers protegidos con contraseñas wep ya introduje las contraseñas, pero sigue sin funcionar.....algun sabe si debo cambiar la configuracion del terminal????
Saludos y gracias
delaguetto
01/03/11, 15:10:44
Has de saber si tu router asigna ip's (dhcp) o las de meter manualmente tu a cada uno de los aparatos que quieran acceder a tu wifi,de este ultimo modo habras de poner una ip que este en el mismo rango que la de tu router
salu2
Has de saber si tu router asigna ip's (dhcp) o las de meter manualmente tu a cada uno de los aparatos que quieran acceder a tu wifi,de este ultimo modo habras de poner una ip que este en el mismo rango que la de tu router
salu2
Gracias por la respuesta, delaguetto.
El notebook se conecta a la red sin necesidad de poner ninguna IP, asi que supongo que el router las asigna. En caso de que las tuviese que asignar, como lo deberia hacer??
Muchas gracias
delaguetto
02/03/11, 10:53:32
Pues entrando en la configuracion de red de cada aparato.En la DHD a saber:
ajustes - conex. inalambricas y redes - ajustes de wifi - y en redes wifi te saldra la tuya,le das a menu y avanzado y ya te da la opcion de usar ip estatica,alli habrias de llenar los campos de direccion ip,pta enlace,mascara y dns1 y 2 aceptas y a correr
Son 30 leuros,jajaja...Suerte amigo!
Pues entrando en la configuracion de red de cada aparato.En la DHD a saber:
ajustes - conex. inalambricas y redes - ajustes de wifi - y en redes wifi te saldra la tuya,le das a menu y avanzado y ya te da la opcion de usar ip estatica,alli habrias de llenar los campos de direccion ip,pta enlace,mascara y dns1 y 2 aceptas y a correr
Son 30 leuros,jajaja...Suerte amigo!
Hice tal y como me dijiste, y ahora me la detecta, y me sale como conectado....pero no puedo navegar!!!!:cry:.....sabes a que se puede deber???
No se si algun leuro.....pero una birra si que te has ganado.......ya tengo excusa para ir a tenerife!!!jejejeje
Nota: He hablado con el proveedor del router y con HTC y parece ser que el problema es que el router soporta el protocolo B G pero no el BNOG.....con lo cual me han dicho que la unica opcion...es cambiar el router!!!!!!!!!!! La cuestion es que gastemos......
Hice tal y como me dijiste, y ahora me la detecta, y me sale como conectado....pero no puedo navegar!!!!:cry:.....sabes a que se puede deber???
No se si algun leuro.....pero una birra si que te has ganado.......ya tengo excusa para ir a tenerife!!!jejejeje
Nota: He hablado con el proveedor del router y con HTC y parece ser que el problema es que el router soporta el protocolo B G pero no el BNOG.....con lo cual me han dicho que la unica opcion...es cambiar el router!!!!!!!!!!! La cuestion es que gastemos......
HOLA que clase de router tienes pues el mio es bastante viejo y a ver si ahora despues de tanto esperar el telefono cuando me llegue el router no me va a valer el mio es de telefonica blanco con 5 luces y una antenita a la izquierda como se sabe eso del protocolo jolines todo es hacer gastar a la gente :enfadadisimo:
HOLA que clase de router tienes pues el mio es bastante viejo y a ver si ahora despues de tanto esperar el telefono cuando me llegue el router no me va a valer el mio es de telefonica blanco con 5 luces y una antenita a la izquierda como se sabe eso del protocolo jolines todo es hacer gastar a la gente :enfadadisimo:
Hola Suyli,
A mi me pasa tanto con el Zyxel de telefonica ( blanco y con lucecitas, pero no se si 5 y con antena) y con el Jazztel HG536+
Jazztel me confirmo ayer que mi router con soporta el protocolo del terminal para navegar (por tanto, sin wifi en casa para el movil) y ha teelfonica (movistar) los he llamado hoy y lo que me han dicho es que no tenian ni idea de los protocolos que soporta ese router (viva la formación) a pesar de que lo han consultado....
Yo, desde luego, de momento me quedo ene l wifi para el movil en casa y en la oficina...
riesgo86
03/03/11, 19:21:54
Solucion: comprueba que tecleas bien la clave de acceso.... que aveces son largos y siempre cometemos algun error en teclearlas.. y mas con el miniteclado de la DHD. Y si tu clave tiene letras y numeros.. pfff peor aun.
Sabeis que me pasa que mis claves son en mayuscula y no se ponerlas en el mobil si las pongo en minusculas no funciona alguien sabe como se ponen las mayusculas en este mobil
apretoso
15/03/11, 19:32:14
Sabeis que me pasa que mis claves son en mayuscula y no se ponerlas en el mobil si las pongo en minusculas no funciona alguien sabe como se ponen las mayusculas en este mobil
Deja pulsada la flechita hacia arriba en el teclado
saludos
si pongo la ip estatica, en otras wifis me va a funcionar???
Gracias
jobtopper
30/05/11, 03:12:25
Yo tambien tengo un problema con el wifi, aunque no es el mismo.
djrubeen
02/06/11, 23:20:17
Hola, a mi me parece que no es problema del router ya que yo solia conectarme a 2 redes con routers orange y despues de actualizar a gingerbread ya no puedo.
La señal a tope, contraseña introducida, dhcp habilitado , conectada pero imposible navegar... como expllicar que antes lo hacía y ya no. Los routers no los han cambiado lo unico que ha cambiado es la version de OS de froyo a ginger.
Asigna IP, pero no da puerta de enlace ni dns.
"OJO" probado con otros moviles y si funciona..
Alguien sabe algo al respecto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.