PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se han solucionado ya los problemas con el GPS?

alaeste3
24/02/11, 08:37:49
Hola, vereis hace un tiempo estuve a punto de comprar el Galaxy S, pero leí que tenía problemas con el GPS y me eché para atrás.

Ahora que ha pasado ya un tiempo, tengo la esperanza de que esos problemas se hayan solucionado para hacerme con uno.

¿Sigue habiendo problemillas o ya funciona perfectamente? Me refiero a como viene de fábrica, sin tener que desmontarlo para toquetearlo o instalarle mil parches...

Es que el GOS es algo imprescindible para mí

Gracias y saludos!

julianico
24/02/11, 08:45:05
Hola, vereis hace un tiempo estuve a punto de comprar el Galaxy S, pero leí que tenía problemas con el GPS y me eché para atrás.

Ahora que ha pasado ya un tiempo, tengo la esperanza de que esos problemas se hayan solucionado para hacerme con uno.

¿Sigue habiendo problemillas o ya funciona perfectamente? Me refiero a como viene de fábrica, sin tener que desmontarlo para toquetearlo o instalarle mil parches...

Es que el GOS es algo imprescindible para mí

Gracias y saludos!
Pues el tema del gps ya lo e solucionado con la colaboracion del desarrollador ondoteam que hizo un programa a peticion mia,
ahora ese programa ya esta en el market y se llama GPS Aids,
busca informacion o entra en el market y veras lo que se comenta sobre este programa,
no se si has tenido windows mobile pero en ese sistema hay una aplicacion que se llama gps rapido,pues el GPS Aids viene a ser lo mismo.
Mira en el hilo del que nacio el programa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641