Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desactivar avisos de mail por las noches
Hola gente
Soy el feliz propietario de un SGS desde hace ná de ná y aún estamos conociéndonos, decir que el tema va bastante bien ;-)
Mi anterior teléfono tenía la posibilidad de marcar las franjas de días y horas donde querías que sincornizara el correo para así, no despertarte con mensajitos por las noches. En mi caso tengo 3 cuentas, 1 de gmail y 2 de hotmail.
He estado buscando y no he encontrado nada. Podríais echarme un cable?
Os lo agradezco mucho.
Saludos.
lampaul
24/02/11, 08:48:37
Hay apps que restringen los servicios que tú quieras a determinadas horas del día, pero yo creo que hay una solución más sencilla que es desactivar el Wifi o el 3G cuando te vayas a dormir.
Sencillo, ¿no?
Saludos.
VisaBusiness
24/02/11, 09:21:16
Mira el Tasker. Lo pones en modo vuelo por las noches y fiestaaaaaa
Saltimbanky
24/02/11, 09:47:44
para la cuenta de gmail tienes la app gratuits gmail notifier,hace ezactamente lo que tu pretendes. debes de desactivar las notificaciones de gmail o recibiras dos,las de gmail y las de gmail notifier ;)
cyborg71
24/02/11, 10:24:15
Pues yo con el k9, es facil, le dices la hora de inicio y la de fin te llega los correos pero no te avisa....
saludos
Yo directamente corto el internet. Paso de andar metiendo aplicaciones que luego la batería vuela
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Molitro
24/02/11, 11:33:34
Si no vas a usar internet en esa franja, cortarlo es la mejor solución, pues así además ahorras batería.
kriogeN
24/02/11, 11:40:43
Supongo que esto te interesa porque quieres que te suenen las llamadas pero no quieres que te suenen los mails.
En ese caso, Audio Manager, lo pones en la pantalla principal y desde ahí controlas todo el volumen de las distintas partes del móvil. Pones "Volumen de Alertas" en 0, lo único es que no te sonará tampoco ni los SMS ni nada que tenga notificaciones, por ejemplo WhatsApp. Las llamadas si sonarán porque se controla con "Volumen de Timbre".
lucas_ont
24/02/11, 12:11:05
Como han comentado antes, te recomiendo tasker, sirve para eso y todo lo que puedas imaginar,hay un post con un tutorial muy bueno en este foro.
Enviado desde mi Galaxy S usando tapatalk
Muchas gracias, voy a investigar un poquillo a ver qué saco en limpio
doc.pazos
24/02/11, 22:25:38
una sola app: APNdroid. te la descargas y te creqs un icono en escritorio, un widget. le pulsas y se corta el internet sin perder llamadas. genial para esto y para viajar al extranjero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.