PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Xoom desempaquetado ante nuestros curiosos ojos

jorge_kai
24/02/11, 07:49:43
Motorola Xoom desempaquetado ante nuestros curiosos ojos

ieK1tWYZWGI

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: No hay mucho que no sepamos ya sobre el Motorola Xoom, pero a pesar de eso, una buena desempaquetada sirve como postre para terminar el día. La gente de WireFly publicó un video del Motorola Xoom saliendo de su caja, que como esperábamos, no lleva nada muy interesante dentro (es decir, aparte del tablet). Si algo nos llamó la atención al ver el video (publicado después del salto) es la pegajosa lámina de protección posterior. En fin, no te haremos perder más tiempo; sigue con el video un poco más abajo. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/02/23/motorola-xoom-dessempaquetado-ante-nuestros-curiosos-ojos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

sharkillo
24/02/11, 12:35:54
ya tardan en hacer el negocio de los protectores , fundas etc...;-)

sharkie
24/02/11, 13:48:47
no carga por microusb o miniusb???
menudo fallo no??? que use conector propio!!! otro cargador mas para el coche???

acid255
24/02/11, 16:54:05
Menuda tablets señores, con pequeño defectos como puede ser su precio:D, pero aun así menuda tablet:)
Vuelvo a insistir para cuando una conjunta?:).

SpeedyGonsales
24/02/11, 17:12:50
Saludos :)

Por favor Por favor que se pueda rootear y meterle roms cocinadas ...
Por soñar que no quede ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
P.D: Antes lo digo antes lo leo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1896019#post1896019 :ok:

Gygabyte
24/02/11, 20:29:31
Por dios!!! Me he puesto super nervioso al ver que nada mas tenerla le quitaba los Films protectores... joder y pensar que yo los aguanto en los aparatos asta que se caen por si solos.... buahh no podia ni verlo me he puesto histerico

sharkillo
24/02/11, 21:06:38
Por dios!!! Me he puesto super nervioso al ver que nada mas tenerla le quitaba los Films protectores... joder y pensar que yo los aguanto en los aparatos asta que se caen por si solos.... buahh no podia ni verlo me he puesto histerico

joe si ya con una pda pueden hacerte la prueba de las huellas dactilares aqui pueden hacerte la prueba insitu de las dos manos....

por cierto tienes razon shakie , y a mi que me habia parecido un microusb y es un conector que tiene un pin de estos.... aunque no se como llegara aqui en europa creo recordar que iban hacer en europa un conector universal para las baterias para dispoitivos moviles , no se si esto incluira las tablets:enfadadisimo:

porque la web que ha echo el unboxing es de una tienda que parece americana