PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft compara la "velocidad real" de Windows Phone 7 con la de tu teléfono

jorge_kai
24/02/11, 07:47:06
Microsoft compara la "velocidad real" de Windows Phone 7 con la de tu teléfono

8v9oe8v1lK0

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: No es que Microsoft haya dejado de promocionar Windows Phone 7; sencillamente, estaba cogiendo aire para el próximo asalto. WinRumors, que está en todos los caldos, ha conseguido varios de los anuncios web que formarán su campaña "Real Time Challenge", destinada a ilustrar lo rápidamente que WinPho7 puede realizar funciones como tomar una foto y mandarla a Facebook, mirar tus logros en Xbox Live, o decirle a tus compañeros de trabajo que llegas tarde. Lo interesante del asunto es que según WinRumors, Microsoft tiene intención de sustituir el recortable para "tu teléfono" con imágenes de plataformas rivales, así que habrá que estar atentos a las comparaciones... y también a las reacciones que inevitablemente suscitarán. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/02/23/microsoft-compara-la-velocidad-real-de-windows-phone-7-con-la/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

Ellacopter
24/02/11, 08:38:52
Hombre, el OS... rapido va, yo lo tengo en la HD2 y a pesar de no ser nativo se mueve de lujo, no quiero ver un doble nucleo tipo el galaxy 2 con el winpho7, puede ser velocidad pura :D

fus
24/02/11, 11:32:23
yo con tasker tambien puedo dejar preparadas unas tareas y las ejecuta al instante, total ellos hacen lo mismo, tienen accesos directos en la pantalla, pero no hacen una comparativa de verdad...

doctaton
24/02/11, 11:32:58
Hombre, el OS... rapido va, yo lo tengo en la HD2 y a pesar de no ser nativo se mueve de lujo, no quiero ver un doble nucleo tipo el galaxy 2 con el winpho7, puede ser velocidad pura :D

Tengo entendido que en la HD2 es nativo el W7... De todos modos es bastante claro que ese video no se ajusta a la velocidad real de los terminales, al menos me parece a mi.

parribas
24/02/11, 12:36:25
La velocidad es real. Lo tengo "prestado" en la HD2 y a pesar de que el SO esta en su primera versión, lo he adoptado avandonando el WM 6.5 y Android. Es el futuro.

Arkaknio
24/02/11, 17:20:26
Menudo anuncio estúpido. Comparando solo aquello que hace rápido.

¿Cuánto tarda en sincronizar una tarea con el calendario de Gmail?.

O poniéndonos más quisquillosos:

¿Cuánto tarda un móvil con Windows Phone 7 en cortar y pegar un texto?.

¿Cuánto tarda en hacer Tethering Wifi?.

En fin...

La velocidad es real. Lo tengo "prestado" en la HD2 y a pesar de que el SO esta en su primera versión, lo he adoptado avandonando el WM 6.5 y Android. Es el futuro.

LOL

mio hero
24/02/11, 18:51:14
mucho tendran que cambiar las cosas para que windows sea el futuro.

no cteo que ni nokia lo consiga.

salud...¡

Elven
24/02/11, 19:18:28
Menudo anuncio estúpido. Comparando solo aquello que hace rápido.

¿Cuánto tarda en sincronizar una tarea con el calendario de Gmail?.

O poniéndonos más quisquillosos:

¿Cuánto tarda un móvil con Windows Phone 7 en cortar y pegar un texto?.

¿Cuánto tarda en hacer Tethering Wifi?.

En fin...

LOL

Eso digo yo, LOL, que lo diga un tío con una HTC Hero XD.

Quizá no haga las 100.000 cosas que podéis hacer con un Android, de acuerdo. Pero las 10 que hace, las hace perfectas. Prefiero 10 funciones bien (navegación web, juegos programados con xna, integración con servicios de MS...), que 40 a pedales como tenía con mi Magic (Un hard parecidísimo a la Hero).

La verdad, creo que WP7 al año que viene será todo un bombazo con tanta actualización, el apoyo de Nokia y cositas nuevas ^^

Esppiral
24/02/11, 21:19:06
El anuncion está gracioso, en cuanto pueda tiro mi tatto a la basura y me pillo un Windows phone xD

iusauser
24/02/11, 21:43:47
No sé por qué se indignan los usuarios

Lo más tonto que un usuario puede hacer, es adorar a una marca o corporación. Las grandes corporaciones tienen muy claro que TODO es negocio ( aún lo "free" y lo "open" ). Cuando a una corporación le conviene, se hace aliada de otra que ayer era su "enemiga" (o ayer era su aliada y ahora que ya tiene poder económico se olvida de ello), otras corporaciones te hacen creer que todo te lo dan de a gratis, pero en realidad tienen su costo oculto. TODO es negocio señores, y es que vivimos en un mundo capitalista, pero REAL ...lo demás son estúpidas teorías hippies, hay que ser realistas.

Lo mejor es que haya COMPETENCIA, pues así se beneficia el usuario inteligente que ve opciones y que usa lo que al él más le conviene como usuario, y no por "amor" a una marca o "amor" a un logotipo.

Android, pues está creciendo como la espuma. Claro, no es El Salvador que nos viene a liberar de las "perversas" corporaciones; es simplemente una opción poderosa, pero una OPCIÓN al fin y al cabo.

Otra opción es Windows Phone 7, y aunque muchos no lo crean, Windows Phone 7 vienene con todo. No voy a defender a capa y espada a Google, a Microsoft, ni a ningún otro; pues LA COMPETENCIA NOS CONVIENE A LOS USUARIOS, los cuales se benefician más con la competencia. Lo que en nada nos beneficia como usuarios, es el "adorar" a una corporación en especial, pues TODO es negocio ( aún lo "free" y lo "open" ), pues estamos en un mundo capitalista, pero sobre todo, REAL. (y lo repito si es que no está claro)

Sólo el futuro dirá que tal será el resultado; por ejemplo la asociación de Nokia con M$, pero a pesar de los "indignados"; y siendo objetivo creo que será un éxito. De cualquier forma, ya hay equipos con WP7 de HTC, LG, Dell y Samsung. Windows Phone 7 VA EMPEZANDO, y que en el tercer o cuarto trimestre del este 2011 va a contar con las actualizaciones necesarias para solventar las actuales carencias (aunque hay actualizaciones ya en puerta) , y estar a la altura o mejor que iOS y Android ... jaja, no me crucifiquen, tal vez sí, tal vez no; pero es competencia! El hecho es que nadie se va a querer dejar; y eso nos conviene

De que WP7 es un sistema nuevo, lo es y faltan muchas actualizaciones

...Señores, usen lo que más les convenga (apoco su sorporación favorita les da algo DE VERDAD, digamos, unas cuantas acciones que cotizan en la bolsa de valores?), como recompensa a su gran amor y fidelidad ...quiero ver eso!!!

Saludos, Be Happy!!!

Minutoid
24/02/11, 23:35:21
pues que quereis que os diga... lo comparo con el Desire y lo hago antes que el del video...

punkerboy77
25/02/11, 10:07:51
Mi Desire HD se lo funde...

:grin:

mio hero
25/02/11, 12:26:46
con permiso...

SAMSUNG apuesta por Android.
LG apuesta por Android.
MOTOROLA apuesta por Android.
SONY ERICSSON apuesta por Android.
Las Tablets apuestan por Android.
HTC apuesta por Android, aunque vende algunos, muy pocos, WINDOWS.
mirad la gente que sigue Android y que sigue Windows 7 en el foro...
cuanta gente hay trasteando con Android...?

solo NOKIA apunta WINDOWS. quiza no tiene mas remedio...

puede ser que WINDOWS triunfe. posiblemente en el año 2020...
a mi me da igual. comprare lo que vea que me sirve mejor.

salud...¡

Jaxxon
25/02/11, 13:47:07
yo querer android, yo tonto

staticduo
25/02/11, 14:21:08
Eso digo yo, LOL, que lo diga un tío con una HTC Hero XD.

Quizá no haga las 100.000 cosas que podéis hacer con un Android, de acuerdo. Pero las 10 que hace, las hace perfectas. Prefiero 10 funciones bien (navegación web, juegos programados con xna, integración con servicios de MS...), que 40 a pedales como tenía con mi Magic (Un hard parecidísimo a la Hero).

La verdad, creo que WP7 al año que viene será todo un bombazo con tanta actualización, el apoyo de Nokia y cositas nuevas ^^

Te equivocas.

Te aseguro que todas esas tareas las hago más rápidas con mi Samsung Galaxy S.

mio hero
25/02/11, 14:23:40
Jaxxon, no es que seas tonto, es que piensas rapido...

tu aporte lo dice todo. :ok:

salud...¡

Jaxxon
25/02/11, 15:04:17
Jaxxon, no es que seas tonto, es que piensas rapido...

tu aporte lo dice todo. :ok:

salud...¡
Era un sarcasmo a güindous por si existe duda

DNKROZ
26/02/11, 00:09:45

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/la-actualizacion-de-windows-phone-7-hace-estragos-en-algunos-terminales

Si es algo está claro que es el futuro... porque lo que es el presente aún no llega.

Salu2.

redy
26/02/11, 13:26:24
microsoft es y ha sido siempre una basura..

Moonblood
26/02/11, 14:48:16
con permiso...

SAMSUNG apuesta por Android.
LG apuesta por Android.
MOTOROLA apuesta por Android.
SONY ERICSSON apuesta por Android.
Las Tablets apuestan por Android.
HTC apuesta por Android, aunque vende algunos, muy pocos, WINDOWS.
mirad la gente que sigue Android y que sigue Windows 7 en el foro...
cuanta gente hay trasteando con Android...?

solo NOKIA apunta WINDOWS. quiza no tiene mas remedio...

puede ser que WINDOWS triunfe. posiblemente en el año 2020...
a mi me da igual. comprare lo que vea que me sirve mejor.

salud...¡

Vaya comparativa.... Samsung apuesta por android AHORA, como no hace ni año y medio sus terminales corrian con W6.1 y Symbian. Al igual que Sony Ericsson.
HTC es multiplataforma hasta donde yo he visto Android está en la mayoria de los nuevos terminales, pero siempre ha usado Windows Mobile y si no hay terminales con WP7 es porque de momento solo existen 3 o 4 modelos, pero a lo largo del año y de aqui en adelante veremos como van a salir uno tras otro modelos nuevos.

Con esto lo unico que te quiero decir es que los fabricantes no es que vayan a apostar por una plataforma en concreto, van a donde haya negocio. Y WP7 tiene todas las papeletas para llevarse gran parte del pastel por su simplicidad y facilidad de uso asi como la rapidez y fluidez con que maneja todo. Yo he visto un video donde un dispositivo con WP7 se movia con más agilidad que otro con Android bastante superior en hardware en el tema multimedia.

Y a todo esto la importancia de Nokia será crucial ya que es una marca de reconocido prestigio donde el 52% de usuarios del mercado tienen o han tenido alguna vez un terminal de dicha marca. Ahora dime... ¿cuanta gente tiene un LG o un Motorola en comparacion?

Zoomst
28/02/11, 00:25:08
Ejem, no olvidemos el hardware, amigos! No se puede comparar un micro a tropecientos MHz usando un sistema operativo con otro a casipocos MHz de velocidad corriendo otro sistema operativo. Y con tareas concretas tampoco vale. Es mejor intentar encontrar comparativas no interesadas (o algo menos nos bastaría).

Por cierto, encuentro la mar de útil poder ver mis estadísticas en XBox Live. Aunque ahora que lo pienso, ni siquiera tengo XBox... :risitas:

mio hero
01/03/11, 13:02:14
vaya reflexion...

Vaya comparativa.... Samsung apuesta por android AHORA, como no hace ni año y medio sus terminales corrian con W6.1 y Symbian. Al igual que Sony Ericsson. HTC es multiplataforma hasta donde yo he visto Android está en la mayoria de los nuevos terminales, pero siempre ha usado Windows Mobile y si no hay terminales con WP7 es porque de momento solo existen 3 o 4 modelos, pero a lo largo del año y de aqui en adelante veremos como van a salir uno tras otro modelos nuevos.

tu mismo...
han pasado de otros SO para llegar a Android.
HTC tiene Windows, claro que si. pero que vende...?
que estan sacando al mercado ahora mismo...? Windows...?

Con esto lo unico que te quiero decir es que los fabricantes no es que vayan a apostar por una plataforma en concreto, van a donde haya negocio. Y WP7 tiene todas las papeletas para llevarse gran parte del pastel por su simplicidad y facilidad de uso asi como la rapidez y fluidez con que maneja todo. Yo he visto un video donde un dispositivo con WP7 se movia con más agilidad que otro con Android bastante superior en hardware en el tema multimedia.

pues claro que van a por nuestra pasta. y en que se lo gasta la mayoria ahora...? en Windows...?
yo, repito, no pienso que Windows sea una basura como muchos. solo que falta muuuuuuuucho
para que venda lo mismo que Android. si en un tiempo hay un windows que me guste y con
un buen soporte pues ahi estaremos...

Y a todo esto la importancia de Nokia será crucial ya que es una marca de reconocido prestigio donde el 52% de usuarios del mercado tienen o han tenido alguna vez un terminal de dicha marca. Ahora dime... ¿cuanta gente tiene un LG o un Motorola en comparacion?

jamas he tenido Nokia y jamas he tenido un Seat, ni un Renault, ni un Ford, ni un VW,
ni un Citroen, ni un Peugeot, ni un Fiat, ni un Opel, ni un Audi, ni un Honda, ni un Ferrari...

deben sumar el 90% de las ventas las marcas que no he tenido...

quiza cambien, pero Nokia lo que vende ahora son terminales de gama media-baja.
LG y MOTO se van a hartar de vender en los proximos meses cacharros caros.

lo unico que he escrito es como estan y estaran las compañias en unos meses.

salud...¡

Moonblood
07/03/11, 19:58:37
vaya reflexion...

tu mismo...
han pasado de otros SO para llegar a Android.
HTC tiene Windows, claro que si. pero que vende...?
que estan sacando al mercado ahora mismo...? Windows...?

Vuelvo a decir...

¿han pasado de otros SO para llegar a Android? pues que yo sepa existe algun terminal Samsung o LG con WP7...¿Que hay pocos? ¿Cuanto tiempo de vida tiene Android y cuanto tiene WP7? Por favor... El mercado se mueve a una velocidad que hoy un fabricante te vende un modelo con determinada plataforma y mañana están con otra, asi que no veo yo tan claro el tema de las apuestas...

pues claro que van a por nuestra pasta. y en que se lo gasta la mayoria ahora...? en Windows...?
yo, repito, no pienso que Windows sea una basura como muchos. solo que falta muuuuuuuucho
para que venda lo mismo que Android. si en un tiempo hay un windows que me guste y con
un buen soporte pues ahi estaremos...

¿Y la mayoria se lo gasta en Android? Android ha sido la plataforma que mas ha crecido pero aun sigue estando por debajo de Symbian, Blackberry o iOS. Para un usuario avanzado esta claro que su plataforma a elegir es Android, pero este tipo de usuario representa un porcentaje muy bajo de mercado (con esto no te estoy diciendo que solo este tipo de usuarios vayan a elegir esta plataforma) Pero.... Existe una mayoria abrumadora de usuarios que no tienen ni pajolera idea de Sistemas operativos, ni de informatica ni smartphones en general que elegirian un iPhone sin pestañear, rechazando cualquier otro modelo, al igual que el usuario acerrimo de Blackberry... Seria dificil (en especial este ultimo) que cambiase de plataforma. Yo no soy Pro Windows, y ahora mismo estoy pensando en moverme a Android...fijate lo que te digo pero sé de sobras que Microsoft siempre estará ahi y que esa apuesta va a ser segura para captar a un gran numero de usuarios

jamas he tenido Nokia y jamas he tenido un Seat, ni un Renault, ni un Ford, ni un VW,
ni un Citroen, ni un Peugeot, ni un Fiat, ni un Opel, ni un Audi, ni un Honda, ni un Ferrari...

deben sumar el 90% de las ventas las marcas que no he tenido...

Que tu no hayas tenido un Nokia no quiere decir que muchos otros si lo tengan o lo hayan tenido. El tuyo es un caso puntual

quiza cambien, pero Nokia lo que vende ahora son terminales de gama media-baja.
LG y MOTO se van a hartar de vender en los proximos meses cacharros caros.

Nokia ha vendido terminales de gama media baja por una sencilla razón, han copado el mercado con infinidad de modelos normalitos que han llegado al ultimo rincon de cada casa. Tu cuando vas por la calle estoy seguro de que no ves circular muchos Masseratti, Ferrari, Aston Martin, Bugatti.... ¿verdad? Pero sin embargo estoy seguro de que estarás hartos de ver Fords, Citroen, Peugeot.... Nokia. Además hablas como si Nokia estuviese vendiendo terminales de mierda (perdon por la expresion)¿Y que ha hecho motorola hasta entonces? He visto terminales LG que valdrian más como arma arrojadiza que como telefono movil....

lo unico que he escrito es como estan y estaran las compañias en unos meses.

En unos meses puede que motorola vaya a vender muchos buenos terminales, pero ya se verá que pasa cuando salgan los primeros terminales Nokia con WP7... El mercado cambia constantemente

mio hero
08/03/11, 19:53:10
¿han pasado de otros SO para llegar a Android? pues que yo sepa existe algun terminal Samsung o LG con WP7...¿Que hay pocos? ¿Cuanto tiempo de vida tiene Android y cuanto tiene WP7? Por favor... El mercado se mueve a una velocidad que hoy un fabricante te vende un modelo con determinada plataforma y mañana están con otra, asi que no veo yo tan claro el tema de las apuestas...

la actualidad es la que es. AHORA. no veo los dual core con windows...
no ves claro las apuestas...? si van a salir casi todos con Android.

¿Y la mayoria se lo gasta en Android? Android ha sido la plataforma que mas ha crecido pero aun sigue estando por debajo de Symbian, Blackberry o iOS. Para un usuario avanzado esta claro que su plataforma a elegir es Android, pero este tipo de usuario representa un porcentaje muy bajo de mercado (con esto no te estoy diciendo que solo este tipo de usuarios vayan a elegir esta plataforma) Pero.... Existe una mayoria abrumadora de usuarios que no tienen ni pajolera idea de Sistemas operativos, ni de informatica ni smartphones en general que elegirian un iPhone sin pestañear, rechazando cualquier otro modelo, al igual que el usuario acerrimo de Blackberry... Seria dificil (en especial este ultimo) que cambiase de plataforma. Yo no soy Pro Windows, y ahora mismo estoy pensando en moverme a Android...fijate lo que te digo pero sé de sobras que Microsoft siempre estará ahi y que esa apuesta va a ser segura para captar a un gran numero de usuarios

Windows Phone 7. pensaba que escribiamos de windows, pero bueno.
tu crees que BB o IOS venden AHORA o venderan mas que Android...?
son varias marcas con Android, ya lo sabes. y sabes lo que viene...

he tenido windows hasta que salio Android y tuve un iphone 4 en
la puerta de mi casa hace dos meses. solo soy fan de mi mujer.
que windows sera una apuesta segura...? con nokia quiza si.
pero AHORA windows no venden casi nada. compara los subforos...

Nokia ha vendido terminales de gama media baja por una sencilla razón, han copado el mercado con infinidad de modelos normalitos que han llegado al ultimo rincon de cada casa. Tu cuando vas por la calle estoy seguro de que no ves circular muchos Masseratti, Ferrari, Aston Martin, Bugatti.... ¿verdad? Pero sin embargo estoy seguro de que estarás hartos de ver Fords, Citroen, Peugeot.... Nokia. Además hablas como si Nokia estuviese vendiendo terminales de mierda (perdon por la expresion)¿Y que ha hecho motorola hasta entonces? He visto terminales LG que valdrian más como arma arrojadiza que como telefono movil....

pues si. para mi los nokia de AHORA no son gran cosa. hace años puede que si.
tienes razon en lo de Moto o en lo de LG, pero estamos en un foro, llamado
HTCMANIA, donde casi todos tenemos un smart, obviamente. y esas dos marcas
van a vender durante una temporada muchos cacharros. escribimos sobre Windows...

leo a mucho usuario que llega a Android con un Galaxy o con un DHD
desde un movil normalito de hace tres o cuatro años, y cada dia mas...
han cambiado las cosas. mucha gente se apunta al carro y esta
dispuesta a pagar tarifas de datos que hace dos años ni se lo hubiera
planteado. y en muchos casos por tener un trasto como el de un amigo.
me parece cojonudo. somos libres, o no...?

salud...¡

Moonblood
09/03/11, 00:26:13
la actualidad es la que es. AHORA. no veo los dual core con windows...
no ves claro las apuestas...? si van a salir casi todos con Android.

Y yo me pregunto...¿Que tienen que ver los dual core con todo esto? ¿Acaso crees que por tener un mejor hardware se van a vender mas? Mira la playstation 3, superior a todos sus competidores a nivel de hardware, con importantes novedades como el blue ray.... ¿Cual fue la consola mas vendida? La Wii, que en especificaciones no le hace ni sombra.....

Fijate, en 2010 cuales han sido los smarphones mas vendidos... Nokia, iPhone.... Ponen bien al Galaxy S y avisan de que tampoco se puede descartar a Blackberry

http://www.dnewsglobal.com/10-bestselling-mobile-phones-2010/1899.html

http://espana.blog.nimbuzz.com/2010/12/27/el-telefono-movil-mas-vendido-del-ano-es/

1. Apple iPhone 4
2. Nokia 3720 Classic
3. HTC HD2
4. Apple iPhone 3G
5. Nokia E52
6. Samsung i9000 Galaxy S
7. Nokia 6700 Classic
8. HTC Desire
9. Nokia 6303 Classic
10. Samsung B2100

Windows Phone 7. pensaba que escribiamos de windows, pero bueno.
tu crees que BB o IOS venden AHORA o venderan mas que Android...?
son varias marcas con Android, ya lo sabes. y sabes lo que viene...

he tenido windows hasta que salio Android y tuve un iphone 4 en
la puerta de mi casa hace dos meses. solo soy fan de mi mujer.
que windows sera una apuesta segura...? con nokia quiza si.
pero AHORA windows no venden casi nada. compara los subforos...

¿En el numero de usuarios por subforo basas las espectativas de venta? Yo creia que las cuotas de mercado se establecian de otra manera... No sabia que toda la poblacion del planeta estuviese metida en HTCMania....

Pues si, creo firmemente que Blackberry vende mas que android. No todo el mundo necesita lo mismo y Blackberry esta orientado hacia un mercado muy numeroso en el que no hay cabida a un cambio. Fijate Latinoamerica, alli todo el mundo tiene Blackberry, y pocos o muy pocos tienen otra plataforma distinta de esa. Sobre iOS no esta la cosa tan clara principalmente porque los productos de apple son muy caros y no todo el mundo puede permitirselos, ni todas las operadoras los 'regalan' como es el caso de los HTC, samsung o LG.

He estado buscando un grafico de este año como el que vi en las noticias hará cosa de un mes, pero no lo he encontrado. Asi que te dejo uno de mediados del año pasado:

http://www.itespresso.es/iphone-triplica-la-cuota-de-mercado-de-android-45591.html

Fijate hasta un 38% de cuota de mercado tiene blackberry... Eso no se cambia en un año!

Windows Phone 7, Windows 6.5.... da igual, me refiero a Microsoft. W6.5 es un SO muerto, el futuro es WP7 no 6.5... creia que lo entenderias pero debo especificar mejor. Es evidente que no se venden mas Smartphones con W6.5 porque ya no se fabrican!!

pues si. para mi los nokia de AHORA no son gran cosa. hace años puede que si.
tienes razon en lo de Moto o en lo de LG, pero estamos en un foro, llamado
HTCMANIA, donde casi todos tenemos un smart, obviamente. y esas dos marcas
van a vender durante una temporada muchos cacharros. escribimos sobre Windows...

leo a mucho usuario que llega a Android con un Galaxy o con un DHD
desde un movil normalito de hace tres o cuatro años, y cada dia mas...
han cambiado las cosas. mucha gente se apunta al carro y esta
dispuesta a pagar tarifas de datos que hace dos años ni se lo hubiera
planteado. y en muchos casos por tener un trasto como el de un amigo.
me parece cojonudo. somos libres, o no...?

salud...¡

Yo no discuto que Android no se vaya a vender... como te he dicho antes lo unico que discuto son las marcas que segun dices 'apuestan' por Android. Tal vez en estos meses veamos un auge de dispositivos con este SO pero eso no implica la fidelidad de las marcas con respecto a la plataforma. Nokia por mucho WP7 que vaya a tener, seguira teniendo dispositivos con Symbian, como ha tenido Megoo u otros. HTC sacará terminales con WP7 al igual que ahora los saca con android, y el resto de marcas exactamente igual. Android es un SO emergente y esta en auge, posiblemente en 2012 sea la segunda o tercera plataforma mas vendida, pero eso no significa que las marcas se fidelizen con este sistema, ni que este sistema sea el futuro absoluto.

Como te dije antes no todo el mundo necesita lo mismo, hay gente que necesita lo basico, y otros muchos priorizan el correo o la mensajeria instantanea por encima de las capacidades multimedia o de conectividad de un aparato. Ahora esta claro que en una comunidad como ésta, Android es lo que mas vende y lo que mas está de moda... Pero ésta comunidad representa una cuota de mercado muy baja si tenemos en cuenta todos los factores

mio hero
09/03/11, 13:10:49
Y yo me pregunto...¿Que tienen que ver los dual core con todo esto?

sencillamente, es lo que llega en los proximos meses. con Android...

Fijate, en 2010 cuales han sido los smarphones mas vendidos... Nokia, iPhone....

en el listado que pones solo hay 5 smarts. 2 de IOS y 3 de Android. el HD2 ya sabemos...

¿En el numero de usuarios por subforo basas las espectativas de venta?

no, pero me da idea de lo que le interesa a la gente en estos momentos.

Pues si, creo firmemente que Blackberry vende mas que android. No todo el mundo necesita lo mismo y Blackberry esta orientado hacia un mercado muy numeroso en el que no hay cabida a un cambio. Fijate Latinoamerica, alli todo el mundo tiene Blackberry, y pocos o muy pocos tienen otra plataforma distinta de esa. Sobre iOS no esta la cosa tan clara principalmente porque los productos de apple son muy caros y no todo el mundo puede permitirselos, ni todas las operadoras los 'regalan' como es el caso de los HTC, samsung o LG

a Latinoamerica no llega, por ejemplo, HTC como llega a otros sitios.
no conozco a casi nadie con una BB, te lo prometo.
dices que los de Apple son caros y no todos se lo pueden permitir y
en el listado aparecen como el 1º y el 4º mas vendidos.

Yo no discuto que Android no se vaya a vender... como te he dicho antes lo unico que discuto son las marcas que segun dices 'apuestan' por Android. Tal vez en estos meses veamos un auge de dispositivos con este SO pero eso no implica la fidelidad de las marcas con respecto a la plataforma. Nokia por mucho WP7 que vaya a tener, seguira teniendo dispositivos con Symbian, como ha tenido Megoo u otros. HTC sacará terminales con WP7 al igual que ahora los saca con android, y el resto de marcas exactamente igual. Android es un SO emergente y esta en auge, posiblemente en 2012 sea la segunda o tercera plataforma mas vendida, pero eso no significa que las marcas se fidelizen con este sistema, ni que este sistema sea el futuro absoluto.

cuando escribo que apuestan, esta claro que me refiero a que montan el SO
Android en sus mejores lanzamientos.

el subforo habla de windows 7. por lo tanto, escribimos sobre los mejores
cacharros que hay en la actualidad y sobre lo que interesa a la gente que
esta por aqui. ya se que somos una mimoria de los usuarios de moviles,
pero somos cada dia mas los interesados en IOS, en Windows 7 y en Android.

como no soy adivino, tan solo especulo sobre lo que llegara en unos meses.
nunca he escrito que Android sea lo mejor del mundo. si que escribi que si
windows me sirve en un futuro, volvere a el sin ningun problema. ahora, no.

estoy de acuerdo contigo en que las marcas no se van a casar con nadie.
estan para vender y nos venderan lo que ellos quieran vendernos.

salud...¡

Moonblood
09/03/11, 15:51:06
sencillamente, es lo que llega en los proximos meses. con Android...

en el listado que pones solo hay 5 smarts. 2 de IOS y 3 de Android. el HD2 ya sabemos...

En el listado he puesto los dispositivos mas vendidos, como te dije no todo el mundo tiene las mismas necesidades, y a fin de cuentas, smart o no, siguen siendo de las mismas marcas que estamos debatiendo, nokia, samsung, htc, apple.... la HD2 tambien cuenta ¿no?

no, pero me da idea de lo que le interesa a la gente en estos momentos.

Evidentemente la telefonia movil evoluciona y los smartphones se estan haciendo hueco en el mercado pero pasará un tiempo hasta que predominen.

a Latinoamerica no llega, por ejemplo, HTC como llega a otros sitios.
no conozco a casi nadie con una BB, te lo prometo.
dices que los de Apple son caros y no todos se lo pueden permitir y
en el listado aparecen como el 1º y el 4º mas vendidos.

A latino america si llega HTC, en venezuela por ejemplo puedes encontrar muchisimos usuarios de la HTC Touch Pro2 CDMA asi como de la Desire. Se llevan mucho los dispositivos con teclado fisico y no los que solo disponen de pantalla tactil.

Lo de apple ya especifique que era la plataforma (iOS), no el telefono. iPhone podra ser el terminal mas vendido pero su plataforma no acapara tantos usuarios como BB por ejemplo, debido al escaso numero de terminales que incorporan el iOS (tan solo 4, y 3 de ellos ya estan obsoletos) y gran parte de la culpa la tiene su precio ya que todos los terminales de apple salen con precios estratosfericos de lanzamiento 600, 700 u 800 euros para el terminal libre, mientras que en blackberry puedes encontrar terminales de 200 euros que utilizan el mismo soft que el mas alto de gama. Lo mismo ocurre con HTC tienes terminales para 'pobres' y para 'ricos' que van desde los 300 hasta los 600. Eso en apple no ocurre.

mio hero
09/03/11, 19:09:30
En el listado he puesto los dispositivos mas vendidos, como te dije no todo el mundo tiene las mismas necesidades, y a fin de cuentas, smart o no, siguen siendo de las mismas marcas que estamos debatiendo, nokia, samsung, htc, apple.... la HD2 tambien cuenta ¿no?

Microsoft compara la "velocidad real" de Windows Phone 7 con la de tu teléfono.
luego estamos hablando de cacharros...
HD2=Android y Windows. he escrito el HD2 ya sabemos...

Evidentemente la telefonia movil evoluciona y los smartphones se estan haciendo hueco en el mercado pero pasará un tiempo hasta que predominen.

te puedo asegurar que el 75% de mis amigos y familiares tienen un smart. de todos los colores...
tengo un comercio y los clientes de entre 20 y 50 años casi que lo mismo. al menos la mitad.
hace 2 años casi nadie.

A latino america si llega HTC, en venezuela por ejemplo puedes encontrar muchisimos usuarios de la HTC Touch Pro2 CDMA asi como de la Desire. Se llevan mucho los dispositivos con teclado fisico y no los que solo disponen de pantalla tactil.

he escrito que no llegan como a otros sitios, no que no lleguen. por este foro y en otros
leo muy a menudo que en Mexico o en Peru, por ejemplo, suelen tener problemas. entra
en la web de HTC si quieres y mira lo que llega oficialmente...

Lo de apple ya especifique que era la plataforma (iOS), no el telefono. iPhone podra ser el terminal mas vendido pero su plataforma no acapara tantos usuarios como BB por ejemplo, debido al escaso numero de terminales que incorporan el iOS (tan solo 4, y 3 de ellos ya estan obsoletos) y gran parte de la culpa la tiene su precio ya que todos los terminales de apple salen con precios estratosfericos de lanzamiento 600, 700 u 800 euros para el terminal libre, mientras que en blackberry puedes encontrar terminales de 200 euros que utilizan el mismo soft que el mas alto de gama. Lo mismo ocurre con HTC tienes terminales para 'pobres' y para 'ricos' que van desde los 300 hasta los 600. Eso en apple no ocurre.

pues por eso mismo, creo que en unos meses o en dos años, Android
comera mas parte del pastel. muchas marcas y muchos modelos...
seguro que IOS aguanta el tipo, pero BB creo que no, al menos en europa.
windows supongo que con Nokia saldra del atasco en el que se encuentra.

esta claro que tu escribes sobre los cacharros en el planeta de los humanos.
yo simplemente lo que veo, leo y pienso en mi entorno y un poquito mas alla.
los chinos se estan moviendo hacia nuevos sistemas. cambiaran la ventas...

como nos gusta tener que escribir, Moonblood... :sisi1:

salud...¡

Moonblood
10/03/11, 15:56:42
Pues si nos gusta escribir... Es lo bueno de que sea un foro de debate. Por lo menos hemos hablado y compartido opiniones que muchas otras veces se ve por ahi que terminan con insultos, faltas de respeto etc... Y aqui oye, nadie da su brazo a torcer pero se respeta:ok:

Me alegro de que todos tus allegados dispongan de un smart, pues yo, salvando dos o tres conocidos me siento un bicho raro entre todos mis familiares y amigos que suelen llevar terminales de la edad de piedra y ven aquello del internet en el movil como algo orientado a los empresarios de banca o a los cientificos de la NASA. Hace tiempo, en una barbacoa con unos amigos uno de ellos me tomo el pelo con un comentario sobre mi movil (Habia llevado el HD2 que suelo utilizarlo para los dias libres y momentos de ocio) diciendome si tenia pensado llevarme el cine acuestas o si trabajaba de espia para el gobierno.....

Por suerte cada dia se ven mas smarts, y los precios que ofrecen las operadoras para algunos telefonos de ultima generacion son "asequibles". Yo estoy esperando un Desire HD de vodafone que consegui por 29 Euros.... Asi que pronto nos veremos por el mismo foro

Saludos :)

mio hero
10/03/11, 18:25:06
Moonblood, un placer... :ok:

nos vemos. y ya sabes que esperas un buen cacharro.

salud...¡