Ver la Versión Completa : [Solucionado] Ayuda semi-brick
Hola
(solución en el 4º post)
Os cuento... Decidí instalar la 2.2 oficial, para ello restauré el sappimg.nbh de la 1.6 original que hay por el foro y todo fue bien, después tras detectar la actualización se reinicio y se quedeo colgada en el logo de vodafone.
Tras dejarla la cosa no arrancaba, así que quite la batería, resetee y no carga, se queda en el logo de vodafone. He intentado reflashear el sappimg.nbh de la 1.6 desde el hboot (me funciona el fastboot y hboot pero no el recovery), y parece q lo flashea, pero luego al reiniciar se queda exactamente en el mismo sitio. Tras hacer un segundo intento de reflasheo me dice "CID Incorrect" Ahora mismo la información que me muestra es:
Shappire PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0007 (SAPP100000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
Se os ocurre que puedo hacer para que vuelva a la vida?
Gracias!
Hola Krasny, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido. :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
con respecto a tu pregunta, utiliza la busqueda porque le ha pasado a mas gente:
http://www.google.com/cse?cx=007261832843182926612%3Aquhscstgemg&ie=UTF-8&q=CID+Incorrect+magic&sa=Buscar&siteurl=www.htcmania.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D 73
Hola hola
La verdad es que no sabía que teníais la costumbre de presentaros, así que he procedido como dios manda, perdon por la falta de educación.
El caso es q llevo buscando información desde ayer a las 10 de la noche, y ha sido un día muyyy largo. Hasta ahora las soluciones que encuentro o no se ajustan a mis problemas (normalmente la gente que la brickea no tiene acceso al fastboot y yo si), y tampoco encuentro nada que me saque del problema.
He visto lo de las goldencar, pero no puedo sacar el CID de la tarjeta sencillamente pq el ADB no me funciona, no ve el dispositivo, y la única imagen que me deja flashear es el nbh de la 1.6 oficial, que fue la que flashee y funciono inicialmente, pero ahora si la vuelvo a meter se queda en el logo de garrafón, y el fastboot no me deja flashear nada desde el pc (Remote not allowed)
edito: Bueno, he conseguido hacer una goldencard leyendo el CID desde un pc linux, y ahora el fastboot me deja enviar comandos desde el pc, pero sigo sin poder flashear nada que haga que vuelva a la vida la blanquita.
Si alguien puede echarme una manilla se lo agradecería eternamente
Bueno ya lo he solucionado y ha vuelto a la vida la blanquita :)
Os digo como lo he hecho por si a alguien le pasa algo parecido. Conseguí leer el CID de la tarjeta de memoria usando linux en un portatil con lector de tarjetas integrado (ningun lector USB te va a dar un CID válido, solo los que son pci, que suelen ser los de los portátiles). Con el CID cree una goldencard como esta explicado en: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools (recuerda darle la vuelta al CID si no lo lees con el programa).
Con la goldencard flashee la rom posteada por amon_ra en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=548218 la versión v2.53.707.2 y con ello conseguí un SPL con ENG on con lo que podía mandar comandos del fastboot.
Así que con el fastboot borré todas las particiones (fastboot erase boot, cache, system, recovery, userdata) y flashee de nuevo el sappimg.nbh que hay en el foro de la rom de vodafone 1.6 original. Después de eso ya arrancó como debía (creo que lo determinante fue borrar el cache desde el fastboot), y pude actualizar via OTA a la 2.2.1.
Espero haber servido de ayuda a alguien si esta en mi situación :)
Un saludo
fernandopk
25/02/11, 10:04:11
buenas. Que tal? Me podrías decir que programa has usado en Linux para conseguir el CID?? llevo tiempo intentando hacerlo en windows y no hay manera. Se podría hacer creando una unidad virtual de Linux? Muchas gracias
Sent from my X10i using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.