Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correo PUSH en Yoigo con Roaming Movistar.
raulmhe
24/02/11, 01:00:53
Yo tengo el Samsung Galaxy S. Le he puesto directamente que utilice la cobertura de Movistar siempre, asi tengo la cobertura alta siempre y no baja, que ésto, ahorra bastante batería. Logicamente, me aparece la R de roaming.
El internet me funciona todo perfectamente, cuando llego a casa si voy a estar con el marquet o algo, activo el WIFI y ya está. Si estoy en la calle y quiero utilizar el Internet utilizo la red de Movistar aunque Yoigo tenga capada la velocidad en roaming para que no les salga muy caro.
Lo que si he notado es una cosa que no entiendo porqué pasa. Tiene que ver con el correo y es que estando con red de Yoigo (la selecciono yo) el correo PUSH (que te llega al instánte) funciona perfectamente, sin embargo utilizando la red de Movistar el correo me llega cuando abro la aplicación Email y no me notifica al instante cuando recibo un email. Me lo notifica 5 minutos y ya está.
Alguien sabe algo al respecto? Alguna solución? (Al ser posible que no sea instalar otro cliente de correo que verifique el correo cada 5 minutos, que no es lo mismo, aunque si alguien sabe de alguno que esté dpm que comparta información! :D)
Saludos y gracias a todos!
PD: La cuenta de correo que tengo configurada es de hotmail (Live.com); en Microsoft Exchange (En froyo 2.2.1)
rastafary
24/02/11, 01:12:19
tienes puesto para que te haga roaming, aparte de en la cobertura del movil, que te lo haga en la red de datos? seguramente no y de ahi tu problema
raulmhe
24/02/11, 01:21:31
Gracias por la rapidez! Llevo buscando toda la tarde información y creo que acabo de dar con el problema despues de postearlo...
Acabo de entrar en Ajustes de cuenta de Microsoft Exchange. Despues, sincronizar planificación y abajo hay una opción que pone: En itinerancia, ponía manual! y he seleccionado: Usar configuración anterior, (tengo puesto difusión todos los dias y a todas horas) Ésto era el problema! Seguro!! Ya que la Itinerancia es el Roaming.
Gracias por tu respuesta Rastafary, la opción que tu dices si la tenía activada, puesto que si no no tendría conexión a Internet estando en cobertura Yoigo!
Acabo de solucionar el problema después de postear.. si es que...
Bueno si le pasa a alguien, que sepa que es por eso.
Gracias a todosssssssss y por esta magnifica WEB! Saludossssssssssss!
raulmhe
24/02/11, 02:00:44
Pues no... solo recibo el correo si abro la aplicación Email... No lo entiendo...
:(
medinarafa
24/02/11, 08:59:09
Si eres de Córdoba, hay una incidencia que va para dos semanas de que está de mantenimiento la red de datos de movistar
raulmhe
24/02/11, 14:01:02
Hola!!
Soy de Madrid. He instalado la aplicación TouchDown, la he configurado y esta va de lujo. Parece un mini Outoolk. Va a la perfección. No sé porque la apli Email nativa del móvil no funciona igual de bien.
Saludos!!
psicotantra
22/04/11, 13:14:18
Hola
Noto que a veces me sale un simbolo R encima de la marca de la cobertura del telefono,creo que significa Roaming y que en ese momento se engancha literalmente a movistar,me gustaria saber como puedo evitar eso y si realmente hace que se me suba la factura del telefono
Hecaton
22/04/11, 13:24:48
Hola
Noto que a veces me sale un simbolo R encima de la marca de la cobertura del telefono,creo que significa Roaming y que en ese momento se engancha literalmente a movistar,me gustaria saber como puedo evitar eso y si realmente hace que se me suba la factura del telefono
Quitar la R en cobertura, para evitar tener que activar itinerancia de datos, cobrandote datos desde Roaming al acercarte a una frontera extranjera:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 (Gracias a davisdmg & drnejo)
suerte
forever62
22/04/11, 17:29:03
cuando se conecta a la red movistar , no te sube la factura del telefono . Las llamadas ,sms o internet te quedan en el mismo precio de las tarifas que tengas con yoigo
raulmhe
22/04/11, 18:02:59
Si no sales del país no te pueden cobrar más.
Eso el móvil lo llama intinerancia, que es Roaming.
Yo siendo Yoigo, te recomiendo que lo tengas, ya que tendrás mucha más cobertura, aunque bueno, depende de donde te encuentres, lo normal es que ahora mismo haya más cobertura Moviestar que la propia cobertura de Yoigo.
Con esto también ahorras batería porque tienes mas cobertura.
También aclararte una cosa, que si estás en roaming, si tienes internet de datos, esta velocidad baja un poco que si usas la cobertura de yoigo.
Con la aplicación Mail del movil, al sincronizar una cuenta de Microsoft, si estás en roaming (siempre hablo de roaming nacional, claro) hay una opción que no hace el phus por defecto, la opción pone: En itinerancia, y por defecto está en manual, si pones: usar configuración anterior, también te hará el phus, es decir, difusión. (Según el horario que le hayas puesto a la sincronización)
Espero haberte aclarado tus dudas.
Saludosssssssssssssssssssssssss!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.