Ver la Versión Completa : actualizacion oficial
mandrivaster
23/02/11, 23:47:01
Hola
tengo la desire z desde hace poco, no la he modificado ni nada, he recibido una actualizacion oficial y lleva ya un buen rato sin encenderse, es normal? pulso el boton de encendido pero no reacciona, sabeis cuanto tiempo suele tardar en actualizarse?
saludos
DJ_JORMI
24/02/11, 00:06:13
pues suele tardar bastante... eso si no se te ocurra pagarlo o quitar bateria mientras actualiza o tendras un bonito pisapapeles, y mas si no tiene recovery hecho
mandrivaster
24/02/11, 00:08:36
gracias dj_jormi solo he pulsado el boton de encendido varias veces para ver si se encendia y ya, pero al ver que no reaccionaba he pensado que tardaria, entonces lo dejo ahi y ya se encendera espero, jaja
gracias por la rapida respuesta
saludos
DoGWaLL
24/02/11, 08:06:03
Yo la recibí también anoche. ¿Alguien sabe que mejoras trae esta actualización? Yo pensaba que iba a actualizar a 2.3 y no... que chasco, jajaja. Tampoco me hice muchas ilusiones por que era un update de 17 Mb. A mi me tardó unos 5-6 minutos en completar la actualización una vez que ya se había descargado el update completo.
mandrivaster
24/02/11, 10:40:10
La actualizacion al final fue con suspense, me parecia que tardaba mucho ya que habian pasado dos horas y seguia apagada y el boton de encendido no reaccionaba, asi que buscando informacion todo parecia indicar que iba a tener que mandarla al SAT, esta mañana como seguia igual he probado la clasica solucion de quitar la bateria, volverla a poner y se ha encendido, ha salido en la pantalla la imagen de actualizacion, la ha completado y ha vuelto a funcionar
DoGWaLL
24/02/11, 12:21:08
Pues menudo susto tio xD
Sent from my HTC Vision using Tapatalk
DJ_JORMI
24/02/11, 18:38:10
joder ya te digo eso es que se quedo pillao el telefono por algo, menos mal!
mandrivaster
24/02/11, 23:00:49
pues si, porque la tengo una semanita...
DoGWaLL
25/02/11, 19:30:04
Por cierto, sabemos ya qué se ha incluido en esta actualización? He mirado en la web de HTC y no pone nada y en Twitter tampoco...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.