PDA

Ver la Versión Completa : La carcasa de mi SGS cruje mucho

mir2006
23/02/11, 23:01:51
Tengo un SGS de Movistar y la carcasa trasera de plástico cruje muchísimo. He comparado mi SGS con el de un colega (sacado de Yoigo) y el suyo no tiene tantos crujidos.

Estoy pensando en comprar una carcasa en eBay pero tengo "miedo" de que siga crujiendo tanto como la que llevo ahora.

¿Alguien ha comprado una carcasa de estas en eBay o similares?

zadock
23/02/11, 23:22:21
Hombre, si lo tienes todavía en garantía...yo lo llevaría a la tienda a ver qué te dicen...y si no te dan solución ya entonces mirar de comprar alguna otra :D

JavY_SFH
24/02/11, 00:49:08
Tengo un SGS de Movistar y la carcasa trasera de plástico cruje muchísimo. He comparado mi SGS con el de un colega (sacado de Yoigo) y el suyo no tiene tantos crujidos.

Estoy pensando en comprar una carcasa en eBay pero tengo "miedo" de que siga crujiendo tanto como la que llevo ahora.

¿Alguien ha comprado una carcasa de estas en eBay o similares?

No creo que tenga nada que ver que sea de Movistar ó de cualquier otra compañía, mi SGS proviene de Movistar y a penas tiene crujidos en la carcasa. Como dice el compañero, prueba a llevarlo a la tienda y que te lo miren.

Yamagata-9th
24/02/11, 01:10:45
yo tenía una carcasa (bueno, y tengo) que cuando apretaba la sgs, notaba como la carcasa cedía hasta topar con la batería, había un milimetro de margen.
Le puse por la parte de atras de la carcasa a la altura de la batería cinta de doble cara. Solo despegué un lado para que se pegase a la carcasa, lo de la "doble cara" era porque es el celo mas "gordito" que tengo.
Solucionado, la carcasa no se mueve un pelo de coño de la braulia! :ok: (y no cruje claro)

mouyo
24/02/11, 01:14:14
La braulia no llevara rastas en el kiwi no? Jajajaja

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

grecoco
24/02/11, 09:25:32
A mi me ocurre lo mismo me cruje la carcasa de atrás, sobre todo en el lateral derecho a 3 cm hacia abajo del botón de encendido.