Acceder

Ver la Versión Completa : REcomendar una room

escorpionn
23/02/11, 22:29:57
¡Hola a todos!
Quisiera que me recomendéis una room para mi Defy. Tengo una versión 3.4.2 (no me aclaro muy bien con los siguientes datos), pero no entiendo mucho del tema y necesito vuestra ayuda.
Otra cuestión: Le coloqué una sd de mi antiguo teléfono (un Nokia 5800XM) y me va muy bien, solo que, después de probar que me funciona todo bien, quiero formatearla para empezar de nuevo. ¿Cómo he de hacerlo, ya que llevo tiempo con ella en mi Defy? ¿Corro el riesgo de borrar también carpetas o archivos que ahora el teléfono necesite?
Graciass de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.

escorpionn
26/02/11, 20:59:28
113 visitas, ¿y nadie contesta? :cry:

Ferru
26/02/11, 21:35:09
Lo de formatear la sd... para que? Yo tambien puse la de 8Gb que tenia en el 5800 y la formateé antes de instalar nada. Si la formateas, obviamente perderas datos de aplicaciones. Puedes usar el astro o cualquier explorador de archivos para borrar cosas que no necesites.

En lo de la rom, no te puedo ayudar porque de momento no me he metido en ese pastel.

Ponguito
27/02/11, 01:32:02
Buenas compañero.

Yo de momento he probado 2 room.

Froyo/Orange y la de Pays.

Me quedo con la de Froyo, no sabria darte una explicacion de porque, jejeje, nose, con la de Pays tuve problemas con lo de añadir contactos y tampoco me aclaraba mucho, sin embargo con la de Froyo/Orange, estaba mas comodo.

Sobre formatear, desde el Defy vas a;
Ajustes --> Tarjeta SD y almacenamiento --> Desactivar Tarjeta SD --> Formatear tarjeta SD.

Sobre los datos, ya te lo comenta el compañero, los perderas todo, asi que ya lo que tu decidas.

Un saludo

escorpionn
27/02/11, 08:31:01
Muuuchas gracias por vuestras respuestas.