Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root después de hard-reset
bellavita
23/02/11, 22:24:14
Hola! soy nueva en el mundo android (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ANDROID#k) con mi galaxy s y el primer dia que lo tuve me hice root con la aplicación superoneclick 1.6.5 por lo que se me instaló el icono de superusuario en el menú. Después me bajé algunas aplicaciones y otras de pago las descargué desde el pc y las metí al tlfn mediante usb (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=USB#k) hasta que empezó a vibrar cada 5-10 segundos y dejó de reconocerme la SIM (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SIM#k), por lo que lo apagué y quité la batería pero al volverlo a encender no dejaba de vibrar y seguía sin reconocer la SIM (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SIM#k).
Hice un hard-reset entrando en modo recovery para restablecer los valóres de fábrica y en el menú sigue apareciendome el inoco de superusuario y no lo puedo borrar, no se si soy o no root, me gustaría volver a ser root de nuevo pero nose si dará algún error. Tengo la versión 2.2.1 FROYO.BVJS1.
¿cómo borro ese icono y cómo vuelvo a ser root?
Muchas gracias, genial foro ^^
juanitokgb
26/02/11, 04:21:01
Hey....que tal bellavita.........pues veo que nadie te echa una "mano" al problema........ decirte......que como ya e visto que otros foros que as pedido "ayuda".....te han comentado que si no instalas una apli que necesite permisos...... no eres root!......pues decirte que habra pocas apliccaciones que te pinan ese root.....y si no vas a mucho el telefono pues .....dejalo asi haber.....:cry:
Tambien te diriaaaa que yo no prodria ver ese icono y saber por que no desaparece ese icono.....me daria con la cabeza cada vez que lo vea por hay "puruleando" por los menus.......Y penasria en hacerle otro root haber que pasa antes de seguir poniendole aplicc.......y dejarlo guay....:enfadadisimo:
Luego decirte que tenemos un numero de compilacion FROYO.BVJS1 y es curisoso esto!!!... ...solo estan tus 3 mensaje en toda las busquedas de google sobre esta compilacion FROYO.BVJS1 curioso nooooo!!....con las que hay por hayyy.:loco:
Haber si se veden mas terminales de este tipo y se unen al foro mas ususarios con esta compilacion....(con algun problema).. y decir tambien del tipo de la version del KERNEL 2.6.32.9 root@dell (http://www.htcmania.com/member.php?u=400127) 105 # 1.
Y sabiendo tambien que el movil tiene una semana mas o menos..... y otro dato tu eres moviestar y yo orange......
Pues te diria que esperes un tiempo haber si nos imformanos de algo...... :pensando:
O haber si....
"POR AQUI HAY ALGUN MAQUINA QUE TE ACLARE UN POCO ESTO Y TE RECOMIENDE ALGOO" :aplausos::aplausos::aplausos:
Pues lo dicho.... yo ya le puesto varias cosillas navegador y las miles cosas ke hay por hay detector de metale,brujula,,e comprado algun juego guapooooo....jeje.......y no me a dado ningun tipo de problema en nada.....sigo root y de momento como te dije no voy a tocar la room ni nadaaaa......pues le puesto la aplicacion Quadrant mide la velocidad CPU, I/O y gráficos 3D, tanto como FPS (Frames Per Second) y me da un resultado medio de 1300 y mas......y.... (sin matarle ningun proceso...vaya de serie)....:ok:
Vamos que como un tiro todo....con todo abierto......ya sabemos que si algo va bien mejor no tocarlo nooooo!!!!....Bueno lo dicho...haber si te puede ehar una mano...alguien......SALUDOS ....^^. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.