Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena comprar una Hd2?
Hola a todos,
He sido fan de htc de toda la vida (s200, p3300, diamond) y siempre me ha encantado.
Por avatares de la vida , me regalaron un iphone 3g y casco mi diamond.
Me surge ahora de comprar una HD2 seminueva, ¿creeis que merece la pena? o pensais honestamente que sería mejor "invertir" en futuro Hd7 o similar (trophy, mozard) o incluso algo con android.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo
flipado
23/02/11, 21:29:01
Hola a todos,
He sido fan de htc de toda la vida (s200, p3300, diamond) y siempre me ha encantado.
Por avatares de la vida , me regalaron un iphone 3g y casco mi diamond.
Me surge ahora de comprar una HD2 seminueva, ¿creeis que merece la pena? o pensais honestamente que sería mejor "invertir" en futuro Hd7 o similar (trophy, mozard) o incluso algo con android.
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo
hola, te reboto a ti la pregunta de nuevo
¿qué es lo que buscas en el móvil? ¿quieres uno con winmo6.5, con winmo7, con android...? ¿cuánto quieres gastar en un móvil? ¿qué aplicaciones son imprescindibles para ti?...
yo creo que en función de esos datos puedes decidir si te sirve la HD2 o no.
Lo que es seguro es que es un móvil muy bueno, pero otra cosa es que cubra las necesidades que buscas; eso lo tienes que valorar tú, nosotros lo que podemos es si tienes dudas sobre sus funciones, aclarártelas.
Si no esto podría acabar en lo de siempre, una discusión inútil sobre qué terminal es el mejor... y eso en tu caso (o el mío) lo será el que mejor responda a las preguntas que te he puesto -y otras-.
Saludos
donbenito
23/02/11, 21:36:10
hombre honestamente yo diria q si,q no te gusta wm 6.5?pones windows7,q tampoco pones android,no creo q aya un terminal q tenga tanta versatilidad,pero lo q te ha dicho el compi tene toda la razon,depende de tus necesidades,un saludo
mutantex
23/02/11, 21:39:04
Yo creo que no te vas a arrepentir de comprar una HD 2.
Mira, yo también he tenido la p3300 y estoy contento con la bicha. Tienes una PDA muy versátil, con posibilidad de ponerle android, windows en cualquiera de sus versiones, y con un montón de aplicaciones que seguro que e adaptan a tus necesidades.
Su pantalla es excelente, su procesador y memoria van muy fluidas y rápidas.. Yo solo echo de menos un poco mas de autonomía, aunque en mi caso no es problema.
Venga, sigue mirando y recogiendo información y decide lo mejor.. De todos modos, en relación calidad precio creo que la HD2 es ahora mismo la mejor opción .
gracias a todos!!
la verdad que el tengo una bb que uso a nivel profesional con la que estoy cubierto
lo que quiero para mi particular es navegador princialmente y poder trastear con ella (meter roms y demas) ahhh y que pueda hacer teethering con mi archos XD
por cierto que pruebas puedo hacerle antes de llevarmela?
me han dicho qe tiene 5 meses de uso....
algun consejo?
gracias de nuevo
Sent from my A101IT using Tapatalk
donbenito
23/02/11, 22:44:21
hombre sobe todo el tactil enrea un poco con ella,la camara q no tenga niebla,hablo por propia experiencia,no se un poco de todo,enrear un ratito con ella,un saludo
mimorex
23/02/11, 23:41:42
es el celular mas versatil porque si no te gusta un sistema operativo pues lo cambias y ya
Souldi3r
24/02/11, 21:52:43
mira la camara la pantalla los si tiene rayones o no.. que mas ocupas de accesorios y trastear un rato con ella
by rome
24/02/11, 21:59:29
mira, yo te respondo, yo tenia una hd7, y la vendi para comprarme el hd2 nuevo, es de lo mejor k hay, me encanta wp7 y por eso me compre la hd7 , pero no me gustaron nada los materiales, de plastico puro la parte de atras, no se escucha nada, muy muy muy bajo, y ahora tengo mi hd2 con wp7 y va mejor k en la hd7, me compre un omnia 7 , este si es bueno , en materiiales pantalla y sonido, tu veras, no me arrepiento para nada , el hd2 me lo compre sabiendo k puedes instalar sin fallos android y wp7 en nand , a parte de si kieres el primitivo w6.5 k a algunos les parece bueno porke tiene muchas opciones,
salu2
si kieres un terminal wp7 , te recomiendo el omnia 7 , ya k he pasado por trophy y hd7 , y el omnia da mil vueltas a los dos,
gelo10rd
28/02/11, 19:41:41
Tengo la oportunidad de hacerme con una htc hd2 libre y a buen precio, pero tengo una targeta prepago y no tengo pensado cambiarme, puesto que tanto en el trabajo como en mi casa dispongo de wifi.
Mi pregunta es si puedo disfrutar de la htc sin tarifa de datos y sin que se me conecte a internet chupando de mi targeta prepago, solo que se conecte por wifi.
Tienes varios programas y opciones. Entre otros hay el Modaco NoData, el Enable&Disable, .... Tambien creo que en el Co0kie's Home Tab exite esta opción. Pero seguro que en cuaquier Rom Cocinada viene algo incluido para esto.
miguelresa
28/02/11, 22:16:33
para trastear es lo ideal,hay gente que tiene dos o tres sistemas operativos en la hd2.mi consejo,puestos a invertir esperaria a lo nuevo:motorola atraix,el galaxy s2.
mutantex
28/02/11, 22:46:24
Hola,
Para usar la hd2 sin que se te conecte a internet yo uso las bsbtweaks porque es lo mejor, mas sencillo y efectivo que he encontrado.
Saludos
Buenas!!
Ya la he pillado. Ahora a jugar con ella un poco.
Un saludo y gracias a todos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.