Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion a Froyo 2.2.1 con Yoigo libre.

pedromanuelmq
23/02/11, 21:18:55
Buenas noches a todos,

Me he cambiado hace aproximadamente un par de meses a Yoigo con The Phone House con el terminal Samsung Galaxy S libre y ya actualizé por Kies a la versión de Android Froyo 2.2, pero me gustaría saber si alguién conoce la fecha aproximada de la actualización oficial a la tan nombrada y mejorada versión de Froyo 2.2.1., ya que dicen que mejora mucho la velocidad de respuesta de nuestros fantásticos Samsung Galaxy S.
Ya sé que circula la versión extraoficial de Froyo 2.2.1, pero no me atrevo por ahora a trastear con el smartphone ya que soy bastante novato en el SO Android y me parece que no está activado el modo Recovery y Download en mi terminal. Tengo bastante miedo en cargarme mi nuevo Galaxy S.

Muchas gracias!

maxi69
23/02/11, 21:26:05
Yo tb me pille el Galaxy S con Yoigo en The Phone House y lo tengo desde hace un par de semanas y no lo tenia liberado, pero te puedo decir que ahora lo tengo liberado y lo he actualizado a 2.2.1.

De este post lo actualiza al mas moderno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Lo bueno es que por defecto me venia activado el modo downloading y el de recovery. Te aseguro que no es complicado y sencillo ahora me estoy pensando en poner una ROM Cocinada.

Trebor
22/03/11, 13:48:14
Yo tb me pille el Galaxy S con Yoigo en The Phone House y lo tengo desde hace un par de semanas y no lo tenia liberado, pero te puedo decir que ahora lo tengo liberado y lo he actualizado a 2.2.1.

De este post lo actualiza al mas moderno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943
Lo bueno es que por defecto me venia activado el modo downloading y el de recovery. Te aseguro que no es complicado y sencillo ahora me estoy pensando en poner una ROM Cocinada.

Yo estoy a la espera de que me llegue, y la verdad que tengo un cacao importante. El post que pones está muy bien explicado pero por lo que había leído para Yoigo recomiendan la JS3 por el tema del Roaming. ¿que rom tienes pensado poner? Si lo has liberado teoricamente puedes recibir las rom oficiales de Samsung a través del Kies?

Gracias.

mixtion
22/03/11, 14:02:25
Pues me viene este hilo que ni pintado. He portado a Yoigo y el 25/3/11 seré de Yoigo. Lo he hecho por medio de TPH. No sabía que te dieran los terminales libres.. espero que me toque uno de esos.

Mis dudas son las siguientes:

Dicen que en este mes de marzo tendremos las actualizaciones 2.2.1 y posteriormente 2.3

¿ Esto esta confirmado ? ¿ hasta que punto se recomienda un ROM cocinada para este terminal ?

Vengo de un samsung galaxy SPICA I5700 y ahí no me quedo mas cojones. Le tengo puesta una CYANOGEM 2.2 Froyo y la verdad que encantado. Manejo el ODIN, ROOT y los tipicos escoyos iniciales.

Recomendaciones..... y si la recomendación es una cocinada, ¿ Cual es la mas consensuada por pro-users ??

Gracias. mixtion

GRACIAS

anemozli
22/03/11, 20:59:39
Hola mixtion, desde hace un tiempo yoigo está dando sus terminales capados, así que puede que te toque uno de esos, pero vamos, que paseando por el foro encontrarás cómo desyoiguizarlo XD
Si te viene con 2.1 ó 2.2 yo te recomiendo actualizarlo a 2.2.1, porque los de fábrica tienen un lag considerable. No es demasiado molesto, pero siempre es más vistoso no tener lag.
En cuanto a roms cocinadas... eso es un mundo aparte XD cada uno tira a la que le gusta. Yo por ejemplo llevo la Darky 9.3 básicamente proque me gusta el aspecto. Otros prefieres Criskelo y otros Cyanogen. Creo que en esas 3 anda la mayoría de los usuarios.

mixtion
19/04/11, 20:06:47
Muchas gracias por la info. Me venía con la 2.2 a ver si saco tiempo y meto alguna ROM. 2.3
Estoy esperando al trabajo de los cocineros ahora que ha salido la oficial.

saludos y gracias