Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda configuracion Internet en Movistar Argentina

mendomza
23/02/11, 20:57:17
>Recientemente contrate un servicio de datos en Movistar Argentina, pero no logro navegar con el telefono. NO puedo con configurar correctamente el APN ya que los datos que me dan desde movistar no puedo hacerlos coincidir con los solicitados por el celular.

Estos son los datos que me enviaron desde Movistar Argentina:

Configuración GPRS

Inicio
Configuración
Ir a la solapa de Conexiones
Ir al icono Conexiones
Ir a la solapa Avanzado
Seleccionar Redes
Para programas con conexión automática a Internet: Seleccionar Nuevo
Nombre para la configuración: Movistar emoción
Ir a la solapa MODEM, seleccionamos nuevo
Nombre de la conexión: Movistar emoción
MODEM: Seleccionamos Línea de teléfono móvil (GPRS), luego ir a siguiente
Nombre de punto de acceso: wap.gprs.unifon.com.ar (http://wap.gprs.unifon.com.ar/) , luego ir a siguiente
Usuario: wap
Contraseña: wap
Luego ir a finalizar
Luego ir a la solapa Configuración de Proxy
Donde dice “esta red conecta a Internet”, Tildar
Donde dice “esta red utiliza un servidor Proxy para conectarse a Internet”, Tildar
Servidor: 200.5.68.10
Seleccionar Avanzado
Seleccionar el Proxy de http colocar en servidor 200.5.68.10
Puerto: 8080
OK
Seleccionar el Proxy de WAP colocar en servidor 200.5.68.10
OK
OK
OK
Corroborar que en la solapa “para programas con conexión automática a Internet” quede seleccionado Movistar emoción.
OK
OK
Salir

Y estos son para MMS

Configuración MMS

Inicio
Configuración
Ir a la solapa de Conexiones
Ir al icono Conexiones
Ir a la solapa Avanzado
Seleccionar Redes
Para programas con conexión automática a Internet: Seleccionar Nuevo
Nombre para la configuración: Movistar MMS
Ir a la solapa MODEM, seleccionamos nuevo
Nombre de la conexión: Movistar MMS
MODEM: Seleccionamos Línea de teléfono móvil, luego ir a siguiente
Nombre de punto de acceso: mms.gprs.unifon.com.ar (http://mms.gprs.unifon.com.ar/) , luego ir a siguiente
Usuario: mms
Contraseña: mms
Luego ir a finalizar
Luego ir a la solapa Configuración de Proxy
Donde dice “esta red conecta a Internet”, Tildar
Donde dice “esta red utiliza un servidor Proxy para conectarse a Internet”, Tildar
OK
Seleccionar Avanzado
Seleccionar el Proxy de WAP colocar en servidor 200.68.32.239
Ok
Ok
Corroborar que en la solapa “para programas con conexión automática a Internet” quede seleccionado Movistar emoción.
OK
OK
Salir

Activación cuenta MMS

Inicio
Mensajería
SMS/MMS
Menú
Opciones de MMS
Ir a la solapa Servidores, seleccionar nuevo
Nombre del servidor: Movistar MMS
Puerta de enlace: 200.68.32.239
Numero de puerto: 8080
Dirección del servidor: http://mms.movistar.com.ar (http://mms.movistar.com.ar/)
Conectar vía: Movistar MMS
Limite de envió: 300K
Terminado
Seleccionar Movistar MMS, establecer como defecto
Ok
Salir

Alguien me podría explicar como hacer la correspondencia con los campos que solicita el celular.
Desde ya muy agradecido.

mendomza
24/02/11, 19:53:51
Ya resolvi el problema.
En realidad fue un error del operador y mio, pues no tenia habilitado internet hasta la noche. Sin embargo, cerca de las 14 llame a Movistar y me confirmaron que el servicio estaba activo, sin embargo, recién cerca de las 21 se activo completamente, por lo que durante ese lapso de tiempo estuve tratando de hacerlo funcionar sin éxitos. De ahí mi malestar. Gracias.

gusmiq
21/03/11, 16:27:58
Hola "mendomza". De tu nombre me es clarito pensar que sos de la provincia de Mendoza. Yo también vivo en Mendoza.

Estoy viajando a USA en unos meses y quería traerme esta Desire HD. Por lo que veo la has podido conectar a internet, ¿no has tenido ningún problema con el equipo usándolo aquí en la Argentina? ¿Te funciona el 3G?

Te agradeceré tus comentarios, saludos.

mendomza
22/03/11, 02:20:05
Hola!!!. Como estas COMPIS!!!, jajajaja, como ponen aca los del foro. Efectivamente soy de Mendoza, Capital. Mirá el celu lo compre por amazon, creería que ahora debe estar en 550 dolares (yo lo compre en 630). Te funciona todo!!!!; pero la conexion a internet es lenta (solo GSM, porque no es compatible con la frecuencia 3G argentina, igual para lo necesario te funciona, ver correo, algun chat, el msn). Ahora, en lo demás nada mejor que el WI FI. Excelente agarre y cobertura. Y si no tenes WI FI cercano, usas el cable usb que viene y lo conectas via puerto USB a alguna computadora con internet y se conecta el celu a internet via tu computadora.
Es groso el celu... aunque no me atrevo a "trastear" (como dicen tambien aca!!!)
No se si se puede pasar tel por aca!!!. o como nos contactamos.!!!!

gusmiq
22/03/11, 03:48:10
Gracias mendomza. Ahora me quedo tranquilo de que el equipo funciona bien acá. Por lo de "trastear", dale para adelante, jaja... yo tengo un HTC Cruise desde hace 2 años y creo que el sistema operativo original de Personal no me duró 1 mes, jaja... le habré instalado por lo menos 10 ROMs diferentes.

Te contacto por telefono, sdos.

damianok
22/09/11, 04:21:48
Hola muchachos, cómo están? También me traje un HTC Desire HD desde el exterior y contraté un plan de internet de movistar, pero aún no lo pude configurar. Acá les paso los datos que tengo hasta el momento pero aún así internet no funciona. Espero que me puedan ayudar, porque al fin estoy pagando el plan con internet pero no lo puedo usar. Desde ya, muchas gracias!!!

Nombre de APN: Movistar interactivo.
APN: wap.gprs.unifon.com.ar
Proxy: 200.5.68.10
Nombre de usuario:wap
Contraseña: wap
Servidor: 200.5.68.10
MMSC: mms.movistar.com.ar
Proxy MMS: 200.68.32.239
Puerto de MMS:8080
Protocolo MMS wap 2.0
MMC: 722