Ver la Versión Completa : (31-3-2011) NFL Froyo Desire HD By Flecky V.0.4
SE RECOMIENDA HACER FULL WIPE ANTES DE INSTALAR ESTA ROM.Yo uso Full wipe 1.3 ;)
Es un orgullo para mi poder presentaros a todos los usuarios de HTCMania nuestra primera ROM para HTC Desire HD, gracias a Nikitto y a mi (Team NFL).
Gracias tambien a Dsixda (XDA) por su gran trabajo en crear y desarrollar la gran cocina para android que esta preparando poco a poco y sin descanso durante este año 2010/2011, y a Nikitto como no, por su gran trabajo en hacer funcionar la cocina. Como siempre gracias.
Una ROM basada en la actualizacion oficial 1.84.661.1 cuyo sistema operativo es Froyo 2.2.1.
Esta ROM esta en varios idiomas incluido el español e incluye varias modificaciones, aplicaciones y juegos en su ultima version para disfrutar nuestra tan querida Desire HD.
Modificaciones:
-Arreglado APN para usuarios de Vodafone.
-Agregado Root.
-Busybox.
-Deodex system y framework.
-Agregadas mas ciudades del tiempo de HTCSense.
-HTCLockscreen en Data/App. (Se puede desinstalar y usar el original de Android). (Ver Post3).
-Agregados varios Wallpapers, Iconos y Themes. (Ubicacion en sdcard: Wallpapers, Max DroidIcons y AndroidThemes).
Aplicaciones incluidas:
-3D Gallery v2.0.
-Adobe Flash Player v10.2.
-Adobe Reader.
-App Monster Pro v2.0.2.
-Applanet v2.8.0.3.
-Camera360 Ultimate.
-DHD Proximity Recalibrator v1.4.
-Documents To Go.
-Facebook v1.5.1.
-Google Earth.
-IM+ Pro v3.7.
-Notes.
-Quadrant Advanced.
-Quick Office v2.0.
-Root Explorer v2.12.
-SetCPU v2.11a.
-System Info Widget v2.2.
-Tapatalk Pro v1.10.3.
-WhatsApp Messenger.
Juegos incluidos:
-Fifa 2010. (EA Sports).
-Tom Clancy´s HAWX. (Gameloft).
-Tom Clancy´s Splinter Cell Conviction HD. (Gameloft).
-Modern Combat 2 HD. (Gameloft).
-NOVA. (Gameloft).
Ebooks:
-Breve historia del tiempo y el espacio. (Stephen Hawkin). (Ubicacion en sdcard/Digital Editions).
Que aproveche ;)
* Radio Recomendada: 12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2Xda-Developers (http://xda.ckgaming.co.uk/db_mirror/Radio_12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2.zip)
* NFL Froyo Desire HD By Flecky V.0.4megaupload (http://www.megaupload.com/?d=RL3J2SHE)
Changelog: NFL Froyo Desire HD By Flecky V.0.4
- Cambio Kernel BUZZ_SENSE 1.22 Ghz por Lee V2.2.8 a 1.8 Ghz.
- Agregadas varias aplicaciones:
* Camera360 Ultimate.
* Documents To Go.
* Quadrant Advanced.
* WhatsApp Messenger.
- Agregados varios fix:
* Audio mas alto sin interferir en Dolby ni SRS. (Metodo 1 de post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156397). Gracias a CrAzY_CbR.
* Fix GPS. Gracias a NeoCimek.
* Fix wifi redes AD-HOC.
- Actualizados varios programas a su ultima version:
* Applanet 2.8.0.3.
* Google Maps 5.2.1.
* Twitter 2.0.1.
* Market 2.3.4. (Skin NeonBlue).
-Eliminados varios programas y diferentes cambios:
* Eliminado el Quick Office.
* Agregado el HTC LockScreen. (Arreglado el bug del despertador). Se puede desinstalar.
* Cambiado el Market 2.3.4 (Skin Transparente por el NeonBlue).
- Agregado theme Max Droid. (Actualizado a fecha 3-3-2011).
- Soporte Landscape.
- Barra de notificaciones con accesos directos:
* Internet Movil.
* Wifi.
* Bluetooth.
* GPS.
* Configurador Brillo de Pantalla.
* Rotacion.
- Bootanimation sin audio, Downanimation y Shutdown del theme Max Droid.
Para el que prefiera usar el Lockscreen original de Android en vez del HTC Lockscreen:
(Cuidado hay un bug sobre el despertador, no es posible parar la melodia ni dar a posponer si el telefono esta bloqueado, con el telefono desbloqueado si).
Se puede desinstalar de la siguiente manera:
Entrar en Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones, buscar el HTC Lock Screen y desinstalarlo.
Qué buena pinta tiene para los que nos gusta lo oficial mejorado =)
Una pregunta, ¿hay que meterle alguna radio en especial para mejor funcionamiento?
Te deseo buena suerte.
alejon1974
23/02/11, 20:33:23
se probara!!!!
Qué buena pinta tiene para los que nos gusta lo oficial mejorado =)
Una pregunta, ¿hay que meterle alguna radio en especial para mejor funcionamiento?
Te deseo buena suerte.
Yo uso la 26.04.02.17_M2 y no e tenido ningun problema con ella, creo que hay alguna nueva por hay pero no la e probado aun.
Saludos.
NeoCimek
23/02/11, 21:37:22
Una sugerencia, te recomendaría si lo nos lleva, agregar los fixes de:
- Redes Ad-hoc
- GPS
- Cámara.
Suerte con tu ROM.
- Redes Ad-hoc
- GPS
- Cámara.
Suerte con tu ROM.
Lo apunto a ver si lo puedo agregar para la proxima V.0.2. Espero que si.
Gracias por la sugerencia.
Un saludo, gracias.
maxnitro
23/02/11, 23:13:47
que tiempos es lo que metia roms de NFL en la Touch HD!!!, a ver que tal funcionan en la desire HD....
jorge_kai
23/02/11, 23:22:27
buen trabajo, al portal :ok:
cianosi
23/02/11, 23:34:20
Me entran ganas de pillarme la HD sabiendo que estás vosotros dos por aqui... era usuario asiduo de vuestras rom en la artemis!
Saludos!
Enhorabuena por la ROM, una preguntilla sólo... Hay algún changelog o lista de mejoras de la 1.84 respecto la 1.72? Mas que nada para saber que mejoras podemos esperar si venimos de una ROM basada en 1.72.
Gracias y un saludo.
Es un orgullo para mi poder presentaros a todos los usuarios de HTCMania nuestra primera ROM para HTC Desire HD, gracias a Nikitto y a mi (Team NFL).
El gran nikitto? X-D
Eso es buscarse un buen colaborador flecky, suerte con la cocina y las roms.
activexxx
23/02/11, 23:51:19
A probarla se ha dicho... Gracies!!
¡Hola!
Aparte de las aplicaciones y juegos incluidos hay alguna optimización, diferencia o "theming" sobre la 1.84 con root que ya tenemos en el foro?
Gracias y saludos, folgui.
¡Hola!
Aparte de las aplicaciones y juegos incluidos hay alguna optimización, diferencia o "theming" sobre la 1.84 con root que ya tenemos en el foro?
Gracias y saludos, folgui.
Bueno, a pesar que no se lo que es "theming", e optimizado el apn ya que me salian 2 de vodafone y uno no me funcionaba mi localizacion y iba muy lento internet, lo elimine para que asi directamente se auto configurara el airtelwap.es y no tener que cambiarlo a mano.
Aun es un poco pronto para lo demas (llevo un mes con android) y para la proxima V.0.2 agregare los fix que pidieron arriba y alguna optimizacion mas, cambio de wallpaper, theme si aprendo como etc... jejeje.
Saludos.
Bueno, a pesar que no se lo que es "theming", e optimizado el apn ya que me salian 2 de vodafone y uno no me funcionaba mi localizacion y iba muy lento internet, lo elimine para que asi directamente se auto configurara el airtelwap.es y no tener que cambiarlo a mano.
Aun es un poco pronto para lo demas (llevo un mes con android) y para la proxima V.0.2 agregare los fix que pidieron arriba y alguna optimizacion mas, cambio de wallpaper, theme si aprendo como etc... jejeje.
Saludos.
Ok, por "theming" me refiero a modificar los iconos del framework para personalizar la apariencia de la rom.
Saludos, folgui.
betinho81
24/02/11, 08:41:25
Que pasos hay que seguir para instalar esta ROM?? >Soy nuevo en Android y estoy muy pez en todo esto!! Yo vengo de WM y ahi si sabia los pasos a seguir (HSPL-MTTY Simple-Radio-ROM). Se agradece la colaboracion, porque por mas foros que leo no me entero de nada.
Gracias y un saludo!!
tatankam
24/02/11, 09:06:09
ROM Instalada.
Por cierto hay mejoras en la camara de fotos y video??
P.D. Eres un crack, a seguir asi
- Redes Ad-hoc
- GPS
- Cámara.
Suerte con tu ROM.
Hola NeoCimek, e encontrado el fix de redes adhoc y el de aumentar el sonido sin perder el dolby y srs. Estos 2 los incluire en la rom V.0.2.
Pero no encuentro los otros 2 fix que comentas (Camara y gps), donde podria encontrarlos?.
Saludos.
ROM Instalada.
Por cierto hay mejoras en la camara de fotos y video??
P.D. Eres un crack, a seguir asi
Creo haber leido por aqui que si trae mejoras sobre la camara de fotos como la 1.72.
Pero no se muy bien que cambios hay respecto la 1.72 / 1.84.
Saludos.
NeoCimek
24/02/11, 20:15:57
El del gps lo puedes encontrar en la build 4 de Cyanogen se llama gps.spade.so y el de la cámara... supongo que en la última OTA de la 1.72.
El del GPS si no lo encuentras te lo subo.
El del gps lo puedes encontrar en la build 4 de Cyanogen se llama gps.spade.so y el de la cámara... supongo que en la última OTA de la 1.72.
El del GPS si no lo encuentras te lo subo.
Pues agradeceria mucho si pudieras subirlo.
Gracias, saludos.
Felicitaciones tiene muy buena pinta, hermano como se llama el Widget de esta captura de tu Rom
http://img585.imageshack.us/img585/1069/snapshot3e.png (http://img585.imageshack.us/i/snapshot3e.png/)
Es el primero el que te indica la bateria, temperatura, ram disponible y el espacio en disco, saludos.
NeoCimek
24/02/11, 23:09:51
Aquí tienes el archivo del GPS. Va en la carpeta /system/lib/hw/
Suerte con la ROM.
Felicitaciones tiene muy buena pinta, hermano como se llama el Widget de esta captura de tu Rom
http://img585.imageshack.us/img585/1069/snapshot3e.png (http://img585.imageshack.us/i/snapshot3e.png/)
Es el primero el que te indica la bateria, temperatura, ram disponible y el espacio en disco, saludos.
System info widget (4x1)
posonty
25/02/11, 01:12:58
Tiene una pinta estupenda, pero si hubiera algún manual para un novato como yo de como poner esta room en mi desire hd, les estaría agradecido toda la vida.
Tiene una pinta estupenda, pero si hubiera algún manual para un novato como yo de como poner esta room en mi desire hd, les estaría agradecido toda la vida.
Hay un gran manual en esta seccion, tutorial acceso total a tu desire hd creado por folgui.
Si lo lees detenidamente y haces todo paso a paso con tiempo lo conseguiras sin problemas, luego para instalarla el tutorial de traqa666 flashear roms, kernels etc...
Es muy sencillo hacerlo paso a paso todo aunque parezca lo contrario.
Saludos.
posonty
25/02/11, 01:50:23
Hay un gran manual en esta seccion, tutorial acceso total a tu desire hd creado por folgui.
Si lo lees detenidamente y haces todo paso a paso con tiempo lo conseguiras sin problemas, luego para instalarla el tutorial de traqa666 flashear roms, kernels etc...
Es muy sencillo hacerlo paso a paso todo aunque parezca lo contrario.
Saludos.
Disculpa mi pesades, podrías ser tan amable de poner los link donde dices que me puedo guiar, mil gracias de antemano.
_Jimmy_
25/02/11, 12:37:46
Tuto acceso total Folgui --- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
Tuto flashear Rom, Kernel, etc... traqa666 --- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568
Pero si no los has visto esq tienes que fijarte mas... Como te dicen los maestros lee despacio y 2 o 3 veces cada paso es sencillo si te fijas bien en lo que haces! un saludo
evil2222
25/02/11, 15:01:38
Hola Flecky, verás he encontrado un problema y no se si le pasará alguien más, al acceder a la opción de cámara y apretar el icono de galería se me queda pillada, no puedo ni sacar fotos, ni hacer zoom nada de nada, lo mismo con la videocámara, lo único que me deja hacer es salir mediante la tecla de inicio, espero noticias tuyas, gracias.
Hola Flecky, verás he encontrado un problema y no se si le pasará alguien más, al acceder a la opción de cámara y apretar el icono de galería se me queda pillada, no puedo ni sacar fotos, ni hacer zoom nada de nada, lo mismo con la videocámara, lo único que me deja hacer es salir mediante la tecla de inicio, espero noticias tuyas, gracias.
Tienes razon, es un bug de la rom.
El problema es que elimine el HTC Album porque me gusta mas el 3DGallery2.0 y entonces al dar a la galeria no abre el HTC Album por que lo elimine.
Lo que en la proxima V.02 añadire el HTC Album y vere si puedo eliminar el acceso directo para que no aparezca en programas, sino pues que aparezcan los dos y punto.
Gracias por el aviso.
Saludos.
Por cierto, creo que han sacado una actualizacion del juego Modern Combat 2, recomiendo no actualizar ya que este juego es "pirata" y si actualizas luego no se podra jugar, dira "juego no original".
Sin actualizar se puede seguir jugando sin problemas.
Para actualizar se descargara el apk nuevo y debereis desinstalar el viejo e instalar el nuevo, pero no funcionara.
Saludos.
Que os pareceria si añado el spb shell 5 en la proxima V.02?
Saludos.
PD: Conoceis algun kernel que sea 100% compatible con roms 1.84?
PD: Conoceis algun kernel que sea 100% compatible con roms 1.84?
Flecky; yo he usado este en una ROM MIUI, pero no creo que te de problemas en la tuya es cuestion de probrar, si usas la cocina no te sera problema empaquetarlo en un boot.img, tambien esta el modulo de WiFi
http://bit.ly/edv2Mf
Gracias Apside lo probare, aunque me da cosilla eso de subir el cpu a 2Ghz, a ver si quemo la dhd y la liamos parda, jejeje.
Saludos.
Gracias Apside lo probare, aunque me da cosilla eso de subir el cpu a 2Ghz, a ver si quemo la dhd y la liamos parda, jejeje.
Saludos.
... por xda tienes el SetCPU, le bajas la frecuencia, pero por defecto ya viene en una frecuencia baja
Ok, gracias por la info, entiendo entonces que este kernel es apto para 2Ghz pero por defecto biene a una frecuencia mas baja.
De todas formas lo probare y tendre preparado el setcpu para por si las moscas.
Saludos y gracias de nuevo.
riesgo86
28/02/11, 02:35:53
Hola, usa el kernel de Lee.... es compatible con 1.84, porque va incorporada con la rom de Coredroid (sergio).... Además todos sabemos lo bien que va la kernel de Lee ^_^. En todo caso avisale que su kernel tendrá el privilegio de ser usado en tu ROM jajaja.
Saludos.:ok:
NeoCimek
28/02/11, 03:52:04
Hola de nuevo Flecky, los Kernels de BUZZ y Kamma dan problemas con la cámara con la ROM oficial 1.84 rooteada. Se ve en Blanco y negro, por lo demás van de fábula. La radio recomendada para esta rom es la 26.06.03.24_M2 es un mechero. En 1 día y 5 horas aprox. me consumió menos de un 20%.
Saludos.
Hola de nuevo Flecky, los Kernels de BUZZ y Kamma dan problemas con la cámara con la ROM oficial 1.84 rooteada. Se ve en Blanco y negro, por lo demás van de fábula. La radio recomendada para esta rom es la 26.06.03.24_M2 es un mechero. En 1 día y 5 horas aprox. me consumió menos de un 20%.
Saludos.
Y hay algun fix para dejarlo 100% funcional?
Hoy pruebo varios kernel y me quedare con el que mejor vaya rendimiento/consumo de bateria.
Gracias por la informacion.
Saludos.
NeoCimek
28/02/11, 15:00:34
Pues no tengo ni idea, he buscado, pero no he encontrado nada al respecto.
Enviado desde mi Desi HD S-OFF
Pues no tengo ni idea, he buscado, pero no he encontrado nada al respecto.
Enviado desde mi Desi HD S-OFF
No te preocupes, da igual.
Gracias de todos modos.
Saludos.
Bueno pues ya e probado el SPB Shell 5 y no lo voy a incluir en la V.02 ya que me sale en ingles y no me gusta mucho como queda, prefiero el HTC Sense.
De todas formas tampoco descarto que cuando este mas depurado haga otra ROM que lo incluya.
Saludos.
Actualizado el 1er post con la nueva version V.0.2.
Trae muchas novedades (informacion de los cambios en el post 2).
Que aproveche.
Saludos.
ocbblack2
04/03/11, 15:59:03
no tiene mala pinta, a lo mejor me apunto a instalarla, que eso de " yo uso full wipe 1.3" ? se instala normal por recovery verdad?
no tiene mala pinta, a lo mejor me apunto a instalarla, que eso de " yo uso full wipe 1.3" ? se instala normal por recovery verdad?
Si, la rom se instala como cualquier otra desde el recovery.
El Full Wipe 1.3 en una forma de hacer wipe completo, es un archivo .zip y se hace como si instalarias una rom (mas comodo que de la antigua forma).
Tienes mas informacion en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160054 de CrAzY_CbR.
Saludos.
NeoCimek
04/03/11, 17:05:35
Sí señor muy buena pinta tiene.
nikitto
04/03/11, 19:28:19
Gracias compañero. Tiene una pinta estupenda.
riesgo86
04/03/11, 20:05:57
Tiene muy buena pinta. En cuanto a fix para usar el kernel Buzz y el Kamma.. pues va ser que no...Hay que esperar que actualicen sus kernels.
Por cierto, felicitaciones, tiene un bonito tema y buenos accesos en la pantalla. Sigue asi!!! y pulelo más.... ya veras que esta Rom será tan buena o mejor que las que hay en XDA =D, animos!! :aplausos::aplausos:
Gracias compañero. Tiene una pinta estupenda.
Gracias a ti, Nikitto.
Saludos.
Radio recomendada gracias a NeoCimek es la Radio_12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2 (http://xda.ckgaming.co.uk/db_mirror/Radio_12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2.zip).
Saludos, y gracias a todos por colaborar.
Tiene muy buena pinta. En cuanto a fix para usar el kernel Buzz y el Kamma.. pues va ser que no...Hay que esperar que actualicen sus kernels.
Por cierto, felicitaciones, tiene un bonito tema y buenos accesos en la pantalla. Sigue asi!!! y pulelo más.... ya veras que esta Rom será tan buena o mejor que las que hay en XDA =D, animos!! :aplausos::aplausos:
Bueno, pues esperaremos jejeje.
Espero dejar esta rom comparable a las demas de xda, di que llevo casi 2 meses en android pero creo que se me esta dando bien.
Ademas con la ayuda que estoy recibiendo en HTCMania esta rom llegara para lejos.
Saludos y gracias a todos.
Amigo69
04/03/11, 20:37:43
Tengo la CoreDroid 3.1, ¿puedo instalar encima está? o tengo que hacer algo más, aparte del full wipe.
Otra cosa, ¿de donde ha salido esa radio?.
betinho81
04/03/11, 21:06:08
La llevo probando toda la tarde y de momento va perfecto. Y por cierto tengo la Radio 12.28b.60.140eU_26.03.02.15.M3
riesgo86
04/03/11, 21:08:31
Tengo la CoreDroid 3.1, ¿puedo instalar encima está? o tengo que hacer algo más, aparte del full wipe.
Otra cosa, ¿de donde ha salido esa radio?.
Has de hacer full wipe y nada más. En cuanto a la radio... son las radios aptos para Roms basados en 1.84. Incluso tu coredroid 3.1 está basado en 1.84 :sisi1:
Cualquier radio funcionara de maravilla con esta rom o con cualquiera, solo que se recomienda la 12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2 por el tema de la bateria (creo que es la que biene de serie con la actualizacion oficial 1.84.661.1).
Tambien se puede instalar la ROM encima de cualquiera solo que se recomienda hacer Full Wipe 1.3, 1.2 o Wipe data / Wipe cache para evitar cualquier BUG o mal funcionamiento de esta ROM ajeno a la propia ROM.
Saludos y espero que os guste.
Amigo69
04/03/11, 21:39:07
Jode es la ROM que más ocupa, 336 Mb, que pasada.
Bueno instalando, ya contaré.
Muy guapa con el tema nuevo ;)
Saludos, folgui.
Amigo69
04/03/11, 23:40:37
No está nada mal y no tiene nada que envidiar al resto de rom para la DHD, le he pasado el quadrant y da 1800, bueno de momento me la quedo un tiempo.
Muchas gracias, Flecky.
gustavoz32
05/03/11, 00:07:40
esta ROM puede ser corrida en un HTC touch (vogue100)?
Amigo69
05/03/11, 00:15:42
esta ROM puede ser corrida en un HTC touch (vogue100)?
NOOOO, ni se te ocurra, es para Desire HD.
Amigo69
05/03/11, 00:18:01
Bueno primer fallo que he encontrado, no me funciona el gps.
De todas manera sigo con ella, si encuentro algún error más ya contaré.
Amigo69
05/03/11, 00:31:45
He puesto la radio 26.04.02.17_M2 (http://dl.dropbox.com/u/8152249/radio.img) y ya funciona el gps perfectamente.
Continuo para bingo.
Eso eso, prueba bien la rom y cualquier cosilla que veas mejorable o que no funcione lo comentas para asi poder arreglar la rom y dejarla perfecta.
Gracias por todo Amigo69.
Saludos.
mariogf24
05/03/11, 02:34:01
Bueno..lo primero muchas gracias
Me he animado y lo voy a probar, llevó 4 días en esto de flashear ROOMs y ya he probado 3 de nuestros vecinos y ninguna me ha convencido, haber está que tal, ya os iré comentando.:ok:
Amigo69
05/03/11, 10:48:44
Yo creo que la gente no se da cuenta de la suerte que es tener un cocinero en casa para poder depurar una rom hasta dejarla inmejorable.
Una cosa que hecho en falta es poner un icono de APN en notificaciones para conectar y desconectar datos del movil, es muy útil en algunas ocasiones.
Otra cosa que veo es que se duplican los contactos, creo que se debería poder poner opción de mostrar contactor del sim o del teléfono.
Seguimos....
benjiprize
05/03/11, 11:28:07
Hola, la verdad es que tiene muy buena pinta, está tarde la probare..... Podrías añadir en la siguiente actualización 5 columnas en aplicaciones ? Gracias tronc@s, buen curro.
mariogf24
06/03/11, 14:07:32
Muy buenas Flecky, pues ayer la estuve probando todo el dia y iba de pm :ok:, pero hoy me he levantado con esto,X-D, e leido mas arriba que no tengo la radio recomendada pero no se si flasheandola esto se arreglaria
http://i53.tinypic.com/29bhvd0.png http://i53.tinypic.com/i1cfno.png http://i53.tinypic.com/or3zpe.png http://i52.tinypic.com/55lenl.png
Creo que eso habra podido salir por no hacer wipe, ni idea, es la primera vez que lo veo.
Saludos.
mariogf24
06/03/11, 18:01:47
Creo que eso habra podido salir por no hacer wipe, ni idea, es la primera vez que lo veo.
Saludos.
le he pasado el full wipe 1.3 antes de flashear la rom :pensando:
le he pasado el full wipe 1.3 antes de flashear la rom :pensando:
mariogf24 instalastes algun apk "raro" o que no conozco yo justo antes de apagar la htc?
Llevo varios dias con esta rom y ningun fallo ni error, quizas sea porque instalastes algo.
Ni idea la verdad.
Saludos.
mariogf24
06/03/11, 20:51:54
@mariogf24 (http://www.htcmania.com/member.php?u=415758) instalastes algun apk "raro" o que no conozco yo justo antes de apagar la htc?
Llevo varios dias con esta rom y ningun fallo ni error, quizas sea porque instalastes algo.
Ni idea la verdad.
Saludos.
No.. nada, bueno descargue el quadrant :pensando:
Amigo69
06/03/11, 22:33:53
No.. nada, bueno descargue el quadrant :pensando:
No puede ser por el Quadrant por que yo lo he descargado tambien y no me ha pasado eso, bueno no me ha pasado nada raro de momento va de perlas.
Si, yo tambien tengo el quadrant y por eso no es.
Amigo69
07/03/11, 18:32:08
Lo que si he notado es que algunas veces cuando la utilizas habiendo estado apagada un buen rato va un poco lenta al principio.
Seguimos...
Lo que si he notado es que algunas veces cuando la utilizas habiendo estado apagada un buen rato va un poco lenta al principio.
Seguimos...
Ni idea, jejeje.
Eso no se como solucionarlo ni porque sucede.
La verdad es que ni me e fijado.
Estoy preparando ya la V.0.3 con actualizacion del tema Max Droid, quiero cambiar los iconos de la barra de tareas por los originales y añadir un programa para configurar el sensor de luminosidad.
Añadire un paquete de fondos para el que quiera los cambie como mas se le antoje y el menu en 5 filas.
Quizas cambie el bootscreen y demas por uno muy chulo que me a gustado. (Esto lo tengo que pensar).
¿Algun cambio mas?. Vosotros me direis, jejeje.
Saludos.
Amigo69
07/03/11, 22:26:23
Si se puede pedir yo pediría que pusieras wridgets de encendido y apagado 3g, gps, widi, etc, quedan muy chulos.
También me gustaría que se puediera añadir y quitar pantallas ya que lleva 7 por defecto y algunas veces sólo utilizo, cuatro.
Bueno que no me quiero pasar más que con eso ya quedaría perfecta, para mi claro.
Muchas gracias.
openmiki
08/03/11, 07:50:26
Buenas a todos.. antes de nada felicitar al cocinero, la verdad es que se echaba de menos el tener un cocinero por estos lares, y además se ve que uno con maña, porque ya las primeras versiones van de lujo.
Llevo un par de días con esta ROM y la verdad es que estoy muy contento con ella, por el momento no he tenido ningún problema.
Aprovecho tu pregunta para hacer algunas sugerencias.
Sacar los juegos por defecto de la ROM, aunque supongo que hay gente que lo agradece mucho.
Permitir el uso de otro Launcher. No sé porque pasa, pero en otras ROMS cuando instalas otro Launcher te pregunta cual quieres usar y en esta no, y la verdad es que no encuentro donde cambiarlo. No digo eliminar el SENSE, si no simplemente que dé la opción de que cuando le des al botón HOME vaya a otro Launcher.
Utilizar el Locscreen de Android en vez del de SENSE. Particularmente me parece más bonito, y lo de poder apagar el sonido desde la misma pantalla de bloqueo me parece muy cómodo.
Dar de alta la ROM para poder descargarla directamente desde el ROM Manager. Esta opción me parece interesante por comodidad nada más.
Estas son mis sugerencias personales, que nadie se piense que estoy pidiendo nada, solo ofrezco un punto de vista. En ese sentido, teniendo en cuenta que cada uno tiene sus gustos y preferencias me parece muy útil el sistema que utilizan el la ROM Android Revolution, en la que los temas y ciertas opciones se ofrecen en ZIPs por separado, quedando así una ROM más liviana y a la vez más fácil de personalizar.
Reitero que esto no son más que sugerencias con la idea de ayudar a que esta ROM sea la mejor opción para la Desire HD.
Si puedo echar una mano en lo que sea por aquí ando. Un saludo.
javi_SS
08/03/11, 13:20:32
estoy intentando descargar esta ROM que pinta muy bien... pero cuando espero los 30 segundos despues de meter las letras me aparece esto
"Fatal error: Call to undefined function geoip_country_code_by_name() in /var/www/www.gigasize.com/lib/dbase.inc.php on line 152"
y no lo puedo descargar...y claro si no la puedo descargar no la puedo instalarxD (podrias usar otro servidor o echarle un vistazo al enlace)
a parte de eso tengo un par de dudillas y porosiciones:
-tiene sense?
-se puede instalar encima de cyanogenmod 7?
-muchos habalis de full wipe 1.X y no me queda calro lo que es.. :S
-he provado varias ROM's en mi dhd y la erdad no me convencen mucho por que no se puede configurar el proxy para usar el internet del wifi fuera del explorador (en juegos online, tuenti, facebook, etc)... podrias poner una opcion para configuralo :) es que estoy intentando pillar el wifi de la universisdad y... FAIL
muchas gracias por tu esfuerzo y dedicacion creardo la ROM!!
ocbblack2
08/03/11, 13:24:09
se puede instalar encima de la CM7 siempre y cuando hagas los wipes correctos, y siempre s mejor hacerlo desde el ful wipe 1.3 que te adjunto, se instala antes que la rom osea, install zip from sd card, choose zip from sd card , fullwipe1.3.zip y cuando termine, instalas la rom y listo! y te deberia de ir perfecta! un saludo!
javi_SS
08/03/11, 13:31:02
Muchas gracias por tan radiiiisma repuesta :ok:
El enlace funciona bien (acabo de comprobarlo). Prueba mas tarde, quizas sea por el proxi que comentas.
A lo del proxi en videojuegos ni idea, quizas eso que pides no se pueda hacer.
Saludos.
javi_SS
08/03/11, 14:12:25
Cierto el enlace esta bien :) era por el proxi de la universidad...
Gracias!
evil2222
08/03/11, 14:21:58
Flecky, llevo ya 4 días con ella y fantástica, el único inconveniente que le veo es la luminosidad cuando la tengo en automático, encuentro que está muy oscura, por lo demás estoy deseando que publiques la V.0.3. Felicidades por la rom y gracias por currártelo así.
Flecky, llevo ya 4 días con ella y fantástica, el único inconveniente que le veo es la luminosidad cuando la tengo en automático, encuentro que está muy oscura, por lo demás estoy deseando que publiques la V.0.3. Felicidades por la rom y gracias por currártelo así.
Cierto, yo tambien lo e notado, es por el kernel de Lee 1.8Ghz o por el modulo que incluye mejor dicho.
La V.03 traera una aplicacion para configurar el sensor de luminosidad a nuestro gusto.
Por otra parte estoy probando Gingerbread que pensaba en que fuera la V.03 pero quizas lo deje para la V.04 o haga una paralela como lo hacen los demas cocineros de XDA, por el tema del kernel mas que nada.
Saludos.
Amigo69
08/03/11, 14:48:52
Bueno, he estado probando unos días y no le veo ningún error más, la verdad que está muy bien para ser practicamenet tu primer trabajo no está nada mal.
En horabuena Flecky.
bacarra
09/03/11, 08:09:52
Esta rom me va de lujo, La tengo puesta desde el sabado, me funciona todo muy bien y la que mejor consumo de bateria me da con diferencia.. La unica pega, por llamarlo de alguna manera, es que al instalar el dspmanager la DHD se queda sin sonido, supongo que sera por el fix del sonido que lleva incorporado,
Muchas gracias por este gran trabajo Flecky :platano:
Amigo69
09/03/11, 09:35:54
He probado muchas roms hasta ahora y es la que mejor lleva el gps con diferencia.
No se que le has hecho Flecky pero va de fabula.
javi_SS
09/03/11, 13:11:31
Aquí tienes el archivo del GPS. Va en la carpeta /system/lib/hw/
Suerte con la ROM.
para que siver este archivo? es recomendable ponerlo?
para que siver este archivo? es recomendable ponerlo?
Es un fix para el gps, la rom V.0.2 ya lo lleva integrado.
javi_SS
09/03/11, 23:05:12
Es un fix para el gps, la rom V.0.2 ya lo lleva integrado.
Gracias!!
evil2222
10/03/11, 07:26:15
Flecky, solo me ha pasado en 2 ocasiones pero te lo comento por si a ti tambien, el sensor de movimiento (solo en 2 ocasiones) no funcionaba, por ejemplo al mirar fotografias al girar la pantalla la foto no se movia, he reiniciado y el error desaparece.
Flecky, solo me ha pasado en 2 ocasiones pero te lo comento por si a ti tambien, el sensor de movimiento (solo en 2 ocasiones) no funcionaba, por ejemplo al mirar fotografias al girar la pantalla la foto no se movia, he reiniciado y el error desaparece.
Pues yo no lo e notado nunca, de todas formas seguire atento por si ocurre y poder arreglarlo.
Gracias por la info.
Saludos.
_Jimmy_
11/03/11, 00:48:13
Buenas, me e pasado a tu Rom desde la 1.8 oficial+root por los problemas de GPS por recomendacion de otro forero, apenas llevo 1 hora con ella mañana probare el GPS...
Pero aparte e hechado de menos un boton (Borrar) que sale en el desplegable de arriba dnd estan las notificaciones, me a salido una vez con el escritorio apaisado (:ok:que grande esa posibilidad!!:ok: me a encantado:risitas::risitas:) no se si es por que e hecho algo mal, soy nuevo en esto de cambiar Rom's o que es asi...
un saludo gracias por tu currazo!
EDITO: Ni caso a lo del boton Borrar...
Buenas, me e pasado a tu Rom desde la 1.8 oficial+root por los problemas de GPS por recomendacion de otro forero, apenas llevo 1 hora con ella mañana probare el GPS...
Pero aparte e hechado de menos un boton (Borrar) que sale en el desplegable de arriba dnd estan las notificaciones, me a salido una vez con el escritorio apaisado (:ok:que grande esa posibilidad!!:ok: me a encantado:risitas::risitas:) no se si es por que e hecho algo mal, soy nuevo en esto de cambiar Rom's o que es asi...
un saludo gracias por tu currazo!
EDITO: Ni caso a lo del boton Borrar...
La verdad es que ahora no me acuerdo bien (estoy usando gingerbread que estoy a punto de subir la rom nueva), pero deberia de funcionar el botoncito ese.
Saludos.
_Jimmy_
11/03/11, 14:34:53
Si que funciona! fallo mio...
Si que funciona! fallo mio...
Ok, gracias.
javi_SS
11/03/11, 19:42:37
la rom nueva trea el gingerbread??
la rom nueva trea el gingerbread??
Si, sacare 2 ya que por el tema del kerner prefiero seguir haciendo esta con el tema Max Droid y kernel a 1.8ghz que creo que va muy bien la rom actual.
La 2ª hare con gingerbread porque veo que hay que pulir un poco mas el 2.3.2, hay cosas en ingles, no va tan fluido como la 2.2.x, no existe aun kernel O/C, no se si se le podra añadir temas tipo Max Droid etc...
De todas formas va muy bien y con cosillas nuevas que me gustan mucho, ya veremos a ver.
¿Preferis asi? o ¿Hago la V0.3 en gingerbread aunque perdamos kernel etc...?
Vosotros elegis, el lockscreen puedo dejar el de HTC o el de android, etc...
Saludos y gracias por esta ayuda tan interesante para mi.
bacarra
11/03/11, 20:39:45
Yo personalmente prefiero que continues con la 2.2.x que va que de lujo ..
la gin la veo un poco verde todavia ...
Yo personalmente prefiero que continues con la 2.2.x que va que de lujo ..
la gin la veo un poco verde todavia ...
Pienso igual, gracias.
javi_SS
11/03/11, 21:49:54
Si, sacare 2 ya que por el tema del kerner prefiero seguir haciendo esta con el tema Max Droid y kernel a 1.8ghz que creo que va muy bien la rom actual.
La 2ª hare con gingerbread porque veo que hay que pulir un poco mas el 2.3.2, hay cosas en ingles, no va tan fluido como la 2.2.x, no existe aun kernel O/C, no se si se le podra añadir temas tipo Max Droid etc...
De todas formas va muy bien y con cosillas nuevas que me gustan mucho, ya veremos a ver.
¿Preferis asi? o ¿Hago la V0.3 en gingerbread aunque perdamos kernel etc...?
Vosotros elegis, el lockscreen puedo dejar el de HTC o el de android, etc...
Saludos y gracias por esta ayuda tan interesante para mi.
Que ventajas tiene el gingerbread con respecto a la rom actual? y que desventajas? de todas formas la rom actual va de lujazo!!! por cierto se podrian poner los iconos de colores?? los iconos que me refiero son los que aparecen cuando pulsas 'menu' que ahora mismo son en balnco y gris y creo q la creodroid los tiene de colores y queda mucho mas simpatico :P
Que ventajas tiene el gingerbread con respecto a la rom actual? y que desventajas? de todas formas la rom actual va de lujazo!!! por cierto se podrian poner los iconos de colores?? los iconos que me refiero son los que aparecen cuando pulsas 'menu' que ahora mismo son en balnco y gris y creo q la creodroid los tiene de colores y queda mucho mas simpatico :P
Pues esos iconos yo tambien los queria poner en colores, tengo que investigar mas de como hacerlo.
La gingerbread trae en aplicaciones 3 menus, apps, frecuentes, y descargado.
En notificaciones trae 2 partes, notificaciones de toda la vida y opciones para activar desctivar gps, wifi, bluetooth etc...
Luego añade sonido a la animacion del tiempo, y varias cosillas mas.
Esta muy currada y me gusta mucho aunque la veo que queda pulirla un pelin.
betinho81
14/03/11, 08:40:57
Yo tambien prefiero que continues con la 2.2.x que va muy pero que muy bien, aunque yo a lo mejor le quitaria los juegos para que ocupe un poco menos y quien los quiera que se los descargue.
Y en cuanto a la gin la veo un poco verde entonces creo que todavia es pronto para aventurarse a ella, y teniendo la otra que va de lujo pues esperaria un poco a pulirla mas.
Enhorabuena Crack!!
evil2222
14/03/11, 13:48:47
Flecky publica la de gingerbread que me estoy muriendo de ganas de probarla.Los pequeños fallos (si los tuviera) los puedes ir puliendo entre todos los que la probemos, ¿no crees?
javi_SS
14/03/11, 14:25:15
Flecky publica la de gingerbread que me estoy muriendo de ganas de probarla.Los pequeños fallos (si los tuviera) los puedes ir puliendo entre todos los que la probemos, ¿no crees?
muy cierto!! voto por 2 versiones, una con ginger y otra con 2.2.X :)
Ok, pues esta tarde me pongo a montarla y espero poder subirla y presentarosla esta noche o mañana prontito.
Lo que me ocurrio es que le di un poco de caña este fin de semana y se me volvio muy torpe y lentorra la dhd (80mb libres de ram y reiniciandose todo el rato el htcsense, aparte iban a tirones los juegos).
muy cierto!! voto por 2 versiones, una con ginger y otra con 2.2.X :)
Eso pretendia hacer seguir con la V.03 (froyo) y hacer una nueva con gingerbread.
Primero presentare la ginger porque la tengo casi hecha y acto seguido la froyo que para mañana o pasado estara de sobra.
Saludos a todos y gracias.
betinho81
15/03/11, 11:16:46
Flecky, lo que podias tambien meter en la ROM son todas las ciudades de España, porque por ejemplo no sale Lugo, Pontevedra, Zamora, etc... asi por lo menos tendriamos todas las principales ciudades metidas en nuestra Desire, te parece buena idea??
Flecky, lo que podias tambien meter en la ROM son todas las ciudades de España, porque por ejemplo no sale Lugo, Pontevedra, Zamora, etc... asi por lo menos tendriamos todas las principales ciudades metidas en nuestra Desire, te parece buena idea??
Claro que me parece buena idea pero es tanto curro que tardaria casi un año en meterlas todas. Por eso hice el tutorial para que cada uno metiera las que mas le interesen.
betinho81
15/03/11, 13:57:32
Claro que me parece buena idea pero es tanto curro que tardaria casi un año en meterlas todas. Por eso hice el tutorial para que cada uno metiera las que mas le interesen.
Es que q a lo mejor me explique mal, no digo de meter todas en plan pueblos y esas cosas, sino por ejemplo Galicia (La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra), Extremadura (Caceres y Badajoz), esto es a lo que me referia, no meter todas las ciudades y pueblo de España.
Y otra cosa que aprovecho, se sabe para cuando van estar subidas las otras versiones??
Amigo69
15/03/11, 14:52:44
Pues yo pienso tambien como tu Flecky, sacar la 0.3 con tema Max Droid que va muy bien y es muy chula y luego más adelante sacar la gingerbread que además las que están sacando últimamente están poco pulidas y suelen fallar algunas cosas.
La única que me ha ido bien ha sido la GingerX 2.0, que es de un italiano.
riesgo86
15/03/11, 14:57:57
Joe.. como pedis eh!!! pobre flecky!!!.... Ya le estais pidiendo dos versiones de Rom jajajajajaj. Flecky se te acumula el trabajo!!!! :sisi1::sisi1:..
Yo creo que de momento va bien con la ROm basada en 1.84.... de momento claro. Y aconsejo que hagas lo del ginger cuando haya salido la version para la DHD... y no coger las que estan por ahi y no son para DHD. El tema Ginger aun está verde... y he trasteado la de Lee y la de Sergio y no me gustan nada nada.... para el dia a dia no va bien, pero como curiosidad está bien.
Joe.. como pedis eh!!! pobre flecky!!!.... Ya le estais pidiendo dos versiones de Rom jajajajajaj. Flecky se te acumula el trabajo!!!! :sisi1::sisi1:..
Yo creo que de momento va bien con la ROm basada en 1.84.... de momento claro. Y aconsejo que hagas lo del ginger cuando haya salido la version para la DHD... y no coger las que estan por ahi y no son para DHD. El tema Ginger aun está verde... y he trasteado la de Lee y la de Sergio y no me gustan nada nada.... para el dia a dia no va bien, pero como curiosidad está bien.
Tienes razon, te haria caso pero es que ya la tengo a punto de subirla por lo que la colgare en el foro y el que quiera la pruebe el que no no. jejeje.
La presentare como beta V.0.1, con el tiempo y salga la oficial ya seguire puliendola.
Mas me quiero centrar en la froyo con el tema max droid que va bien fluida y es ta mas pulida que la otra.
Saludos.
PD: Intentare meter mas ciudades como me pedis.
ocbblack2
15/03/11, 16:34:52
cual estas a punto de subir ?
La gingerbread, la tenia medio hecha de antes y estoy configurando las ultimas cosillas.
pues yo tambien la voy a probar, pero con radio 26.04.02.17_M2, que es la que acabo de poner y haber que tal, gracias.
pues yo tambien la voy a probar, pero con radio 26.04.02.17_M2, que es la que acabo de poner y haber que tal, gracias.
Cualquier radio debe de funcionar bien en esta Rom, se recomienda la escrita en el primer post por alargar el tema de bateria nada mas.
Saludos.
Pedro Gamo
16/03/11, 20:24:55
La acabo de instalar y desinstalar. La apariencia muy chula, y muy suave.
Pero el sonido es muy malo, se escucha muy metálico y distorniosado. Me paso lo mismo con la ROM oficial 1.84
Un saludo.--
La acabo de instalar y desinstalar. La apariencia muy chula, y muy suave.
Pero el sonido es muy malo, se escucha muy metálico y distorniosado. Me paso lo mismo con la ROM oficial 1.84
Un saludo.--
Pues a mi se me escucha perfectamente, icluye el fix para aumentar el volumen sin interferir en el SRS/Dolby.
Si el problema que comentas es durante las llamadas lo mas probable es que sea por la radio que usas que no sea del todo compatible con la base 1.84.
Saludos.
Pedro Gamo
17/03/11, 00:12:49
Pues me pasa con las 26.06.03.24_M2 y con la 26.04.02.17_M2.
Sucede tanto en las llamadas como cuando activo el SRS (se disorsiona la música y no se oye nada).
Exactamente lo mismo que con la 1.84 oficial con root que está en el foro.
Pues me pasa con las 26.06.03.24_M2 y con la 26.04.02.17_M2.
Sucede tanto en las llamadas como cuando activo el SRS (se disorsiona la música y no se oye nada).
Exactamente lo mismo que con la 1.84 oficial con root que está en el foro.
Juer, pues yo no lo noto la verdad.
javi_SS
17/03/11, 00:59:48
A mi me pasa lo mismo en las llamadas el sonido esta muuuuy regular pensé que era problema del otro locutor pero se ve q no xD alguien ha probado otra radio y le va bien?
betinho81
18/03/11, 12:46:41
Se sabe algo de cuando sale la nueva version?? :)
Se sabe algo de cuando sale la nueva version?? :)
Para este fin de semana me pongo con ella.
Saludos.
betinho81
18/03/11, 14:36:00
Para este fin de semana me pongo con ella.
Saludos.
Cojonudo, ya tengo ganas!!
flecky.enhorabuena por la rom,es una maravilla esta v.0.2
me va genial sonido y todo,le he cambiado el aspecto casi por completo,lo unico q en el acceso a conectar y desconectar los dispositivos(gps,bluetooth,etc)no pusiste la conexion a internet.
sabes como puedo agregar esa conexion,o mejor aun,sabes como puedo quitar esa barra entera?
gracias
me va genial sonido y todo,le he cambiado el aspecto casi por completo,lo unico q en el acceso a conectar y desconectar los dispositivos(gps,bluetooth,etc)no pusiste la conexion a internet.
sabes como puedo agregar esa conexion,o mejor aun,sabes como puedo quitar esa barra entera?
gracias
En System/Customize encontraras un archivo llamado Widget.txt dentro de el puedes configurar diferentes accesos:
toggleAirplane
toggleAutoRotate
toggleBluetooth
toggleBrightness
toggleFlashlight
toggleGPS
toggleLockScreen
toggleMobileData
toggleScreenTimeout
toggleSleepMode
toggleSound
toggleSync
toggleWifi
Maximo solo se pueden poner 6, de todas formas la V.03 la tengo casi terminada y incluye el de activar/desactivar internet movil.
Saludos.
pues bueno,entonces mejor espero a la v.0.3 y listo,porq asi tambien la pruebo...
esto de probar todas las roms es un sin vivir,tengo ganas de tener una y no moverme mas.
gracias flecky
por cierto,para cuando la tendras?
bacarra
22/03/11, 16:01:51
En System/Customize encontraras un archivo llamado Widget.txt dentro de el puedes configurar diferentes accesos:
toggleAirplane
toggleAutoRotate
toggleBluetooth
toggleBrightness
toggleFlashlight
toggleGPS
toggleLockScreen
toggleMobileData
toggleScreenTimeout
toggleSleepMode
toggleSound
toggleSync
toggleWifi
Maximo solo se pueden poner 6, de todas formas la V.03 la tengo casi terminada y incluye el de activar/desactivar internet movil.
Saludos.
¿ Como modifico ese archivo? no me deja de ninguna manera ....:pensando:
¿ Como modifico ese archivo? no me deja de ninguna manera ....:pensando:
No se, a mi tampoco me deja (cambiar R/O a R/W) desde el rootexplorer, faltaria probar a actualizar el rootexplorer via applanet.
Saludos.
No se, a mi tampoco me deja (cambiar R/O a R/W) desde el rootexplorer, faltaria probar a actualizar el rootexplorer via applanet.
Saludos.
Si actualizas el rootexplorer funciona, comprobado.
bacarra
22/03/11, 16:52:54
Si actualizas el rootexplorer funciona, comprobado.
Muchas gracias Flecky, ahora si me deja modificar :aplausos:
betinho81
22/03/11, 19:27:09
Flecky nos tienes a todos de los nervios esperando por la nueva version :)
Flecky nos tienes a todos de los nervios esperando por la nueva version :)
Jejeje, tranquilo ya la tengo casi terminada, si no la subo hoy mañana sin falta la tendreis disponible.
Saludos.
ocbblack2
22/03/11, 20:01:50
mejoras? gracias!
Amigo69
22/03/11, 20:03:12
Venga ocbblack2 no le distraigas, que tiene trabajo. :risitas:
es normal tener q probar todas las roms q modifican estos cocineros q tenemos?o soy yo el q toy loco q no paro de comparar y no acabo de mantener una rom mas de un mes?jjeejejejje
riesgo86
22/03/11, 20:48:37
es normal tener q probar todas las roms q modifican estos cocineros q tenemos?o soy yo el q toy loco q no paro de comparar y no acabo de mantener una rom mas de un mes?jjeejejejje
Mas de un mes? eso es mucho tiempo.... yo cambio de Rom cada 2 dias..... pero siempre vuelvo a coredroid 3.2 xD.
Cambio todo... Rom, kernel, Radio..... hago permutaciones de las tres cosas... y asi saco todas las posibles combinaciones :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
ocbblack2
22/03/11, 23:08:55
yo cambio de Rom cada 2 dias....
cada dos dias? yo ni eso! jajaj tenemos un problema!
betinho81
23/03/11, 21:17:08
Flecky que diferencias va haber entre la V.0.2 y la V.0.3?? Estoy deseando que la subas para empezar a darle caña a la bicha :)
Flecky que diferencias va haber entre la V.0.2 y la V.0.3?? Estoy deseando que la subas para empezar a darle caña a la bicha :)
Pues actualizacion de todos los apps a su ultima version, alguna app nueva, mas ciudades del sense, alguna mejora etc...
No unico que se me esta resistiendo un poco la jodia y no se porque cuando hago algun cambio pequeño ya no arranca.
Sigo trabajando...
josedass
24/03/11, 11:57:27
Antes de nada, quería felicitar a Fleky por su ROM, ya que es de las mejores que he probado. (Al menos de momento es la más fluida y sin reseteos.)
Mi duda es la siguiente, tengo un navegador GPS iGO que siempre me ha funcionado en otras ROMs más o menos bien. Con más o menos me refiero a que normalmente tarda entre 2 y 10 minutos en coger la señal GPS. Ayer la probé justo por primera ver con tu ROM y no sé si se debe al mal tiempo (todos sabemos que con el tiempo nublado es más difícil conseguir señal GPS), pero no cogió señal en los 40 minutos que estuve en carretera.
También tengo que decir que no tengo datos activados en el teléfono, con lo cual sólo dispongo del módulo interno del GPS para geolocalizarme.
Y aquí viene la pregunta, ¿sabes si hay algún problema con la ROM o ha sido casualidad?
Muchas gracias de antemano Flecky y de nuevo felicidades por tu trabajo!
Antes de nada, quería felicitar a Fleky por su ROM, ya que es de las mejores que he probado. (Al menos de momento es la más fluida y sin reseteos.)
Mi duda es la siguiente, tengo un navegador GPS iGO que siempre me ha funcionado en otras ROMs más o menos bien. Con más o menos me refiero a que normalmente tarda entre 2 y 10 minutos en coger la señal GPS. Ayer la probé justo por primera ver con tu ROM y no sé si se debe al mal tiempo (todos sabemos que con el tiempo nublado es más difícil conseguir señal GPS), pero no cogió señal en los 40 minutos que estuve en carretera.
También tengo que decir que no tengo datos activados en el teléfono, con lo cual sólo dispongo del módulo interno del GPS para geolocalizarme.
Y aquí viene la pregunta, ¿sabes si hay algún problema con la ROM o ha sido casualidad?
Pues no sabria decirte, quizas sea casualidad por el mal tiempo.
Esta rom incluye un fix de gps que hace que coga señal antes y vaya mejor, muchos dicen que les va muy bien y alguno e visto que dice que no va tambien, quizas deberiamos de preguntar a los demas a ver que opinan, yo apenas lo uso.
Saludos.
betinho81
24/03/11, 15:25:30
Pues no sabria decirte, quizas sea casualidad por el mal tiempo.
Esta rom incluye un fix de gps que hace que coga señal antes y vaya mejor, muchos dicen que les va muy bien y alguno e visto que dice que no va tambien, quizas deberiamos de preguntar a los demas a ver que opinan, yo apenas lo uso.
Saludos.
Esta es respuesta para los dos, yo le instale el iGo y me va sin problemas ninguno, y yo tampoco tengo datos activo porque es la linea de la empresa, asi que solo uso el GPS interno.
Ya os digo que me funciona correctamente y me localiza rapido, eso si, ayer no lo probe, pero no creo que hubiera problema, mi duda es si puede ser por la Radio, no?? es lo unico que se me ocurre, Flecky tu que dices??
En cuanto a tu trabajo Flecky, decirte que en lo que pueda ayudarte cuenta conmigo, ok??
Un saludo
pues a mi tambien me va bien el gps con igo,es mas,en apenas 15 o 20 seg da mi posicion,a no ser q el problema sea los propios archivos q estan dentro de la carpeta igo,otra cosa no se...
yo de asturias soy y aki suele tar nublao la mayoria de las veces....jejjeej
yo toy esperando ansioso la rom de flecky,necesito una para esabilizar....
La radio es de lo mas importante, hay unas que pierden un poco de señal pero ahorran bateria otras trabajan al 50% la bateria/señal, otras trabajan mejor en señal y menos en bateria etc...
Lo ideal seria probarlas todas y elegir la que mejor te vaya, pero hay tantas...
Por lo general las mas nuevas son mejor.
javi_SS
24/03/11, 17:43:26
has mirado algo de porque se distorsiona el sonido en las llamadas? quizas sea por la radio... o por la rom..
gracias
Se me olvido comentar que si quieres activar y desactivar la conexion gprs lo puedes hacer desde el menu que aparece manteniendo pulsado el boton de apagar (apagado, reset etc...)
has mirado algo de porque se distorsiona el sonido en las llamadas? quizas sea por la radio... o por la rom..
La verdad es que a mi se me oye perfectamente, no se porque puede pasar, mirare si veo algo.
Saludos.
ocbblack2
24/03/11, 20:19:59
para cuando la nueva version ? un saludo!
para cuando la nueva version ? un saludo!
La subo esta noche sin falta, tras muchas comidas de cabeza al fin parece funcionar como queria.
Saludos.
ocbblack2
24/03/11, 21:35:57
gracias por esforzarte! un saludo!
free_jad
24/03/11, 22:00:27
Mira aun no tengo la DHD porque estos de vodafone me llevan haciendo la "pirula" desde tiempos inmemorables... pero en breves caerá en mis manos y llevo leyendo este foro desde hace ya un tiempo, en particular este subforo, y quiero agradecer en este caso a ti flecky, pero en general a todos los cocineros y personas/usuarios que hacen esos magníficos tutoriales que ya he leído 1000 veces sin tener aún el terminal, este trabajo que hacen, por que lo mas importante es que lo hacen gustosamente, "por amor al arte", para ayudar a otra gente. MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPAÑEROS!
Una preguntilla, ¿ Es normal que sin tener ni tan siquiera mi DHD ya esté enganchado al foro? no pasa un día en que no este de media una horita o así mirando cosillas... Pensé que el facebook era la droga definitiva.... pero veo que me equivoqué! :risitas:
betinho81
24/03/11, 22:34:07
Mira aun no tengo la DHD porque estos de vodafone me llevan haciendo la "pirula" desde tiempos inmemorables... pero en breves caerá en mis manos y llevo leyendo este foro desde hace ya un tiempo, en particular este subforo, y quiero agradecer en este caso a ti flecky, pero en general a todos los cocineros y personas/usuarios que hacen esos magníficos tutoriales que ya he leído 1000 veces sin tener aún el terminal, este trabajo que hacen, por que lo mas importante es que lo hacen gustosamente, "por amor al arte", para ayudar a otra gente. MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPAÑEROS!
Una preguntilla, ¿ Es normal que sin tener ni tan siquiera mi DHD ya esté enganchado al foro? no pasa un día en que no este de media una horita o así mirando cosillas... Pensé que el facebook era la droga definitiva.... pero veo que me equivoqué! :risitas:
Solo puedo decirte entonces, que esperes a tenerla en tus manos, entonces si que te vas a viciar, jejejeje
ocbblack2
24/03/11, 23:13:12
¿ Es normal que sin tener ni tan siquiera mi DHD ya esté enganchado al foro? no pasa un día en que no este de media una horita o así mirando cosillas...
media hora ? poco lo veo! jajjaa
NFL Froyo Desire HD By Flecky V.0.3
Actualizado el primer post con los cambios de la rom. Enlace de la rom http://www.megaupload.com/?d=8HD1CJTO
Que aproveche.
riesgo86
24/03/11, 23:24:02
Kernel Buzz????, mejor le hubieras puesto el último kernel de Lee --> 2.2.8. Y por cierto muy chulo el market xD pero he acabado poniendo el neonBlue... que el transparente no me deja ver las letras porque tengo un fondo colorido xD.
Por lo demas todo cojonudo :D.
Saluds compañero y gracias por el aporte ^_^
Kernel Buzz????, mejor le hubieras puesto el último kernel de Lee --> 2.2.8. Y por cierto muy chulo el market xD pero he acabado poniendo el neonBlue... que el transparente no me deja ver las letras porque tengo un fondo colorido xD.
Por lo demas todo cojonudo :D.
Saluds compañero y gracias por el aporte ^_^
Jejeje, pues ya tengo escusa para crear la V.04 jajaja.
El kernel eligi este porque me va bien, el de Lee 2.2.8 no lo e probado y el skin del market cogi uno a voleo que pinte bien con el tema max droid.
Saludos.
free_jad
24/03/11, 23:30:15
media hora ? poco lo veo! jajjaa
de media una horita, quizás me expresé mal o entendiste mal no sé.
No puedo dejar de lado los estudios y el ejercicio físico. Es gran parte de mi tiempo libre de cada día, créeme.
riesgo86
25/03/11, 00:17:04
de media una horita, quizás me expresé mal o entendiste mal no sé.
No puedo dejar de lado los estudios y el ejercicio físico. Es gran parte de mi tiempo libre de cada día, créeme.
Yo veo el foro cada media hora... que no es lo mismo xD jajajaja
Yo veo el foro cada media hora... que no es lo mismo xD jajajaja
Es que nos tiene enganchados...
jejeje.
Saludos.
Amigo69
25/03/11, 09:26:15
Con esta 0.3 si que va a ser la bomba, pero tengo que probar un poco más la de PeterKing y luego me meto con esta, por cierto cuando os junteis los dos vaya roms que van a salir, pa cagarse.
Muchas gracias Flecky.
josedass
25/03/11, 12:41:45
pues a mi tambien me va bien el gps con igo,es mas,en apenas 15 o 20 seg da mi posicion,a no ser q el problema sea los propios archivos q estan dentro de la carpeta igo,otra cosa no se...
yo de asturias soy y aki suele tar nublao la mayoria de las veces....jejjeej
yo toy esperando ansioso la rom de flecky,necesito una para esabilizar....
¿Podrías decirme qué radio usas?
Muchas gracias a todos por responder tan rápido!!!
P.D.: Descargando la V.0.3! Gracias Flecky!!!
Con esta 0.3 si que va a ser la bomba, pero tengo que probar un poco más la de PeterKing y luego me meto con esta, por cierto cuando os junteis los dos vaya roms que van a salir, pa cagarse.
Muchas gracias Flecky.
El quadrant me da 1941 puntos, no se si es mucho o poco, voy a probar el otro kernel que me recomienda riesgo86, el Lee 2.2.8.
Por otra parte quisiera preguntaros que aplicaciones son las que mas soleis instalar que no traiga esta rom para poder incluirlas en la V.04.
Y tambien como podeis leer en el primer post e incluido unos iconos y temas que traia el theme Max Droid que estan dentro de sdcard pero no se como se instalan, si alguien lo sabe que me lo explique por favor.
Saludos.
riesgo86
25/03/11, 13:29:16
El quadrant me da 1941 puntos, no se si es mucho o poco, voy a probar el otro kernel que me recomienda @riesgo86 (http://www.htcmania.com/member.php?u=437293), el Lee 2.2.8.
Por otra parte quisiera preguntaros que aplicaciones son las que mas soleis instalar que no traiga esta rom para poder incluirlas en la V.04.
Y tambien como podeis leer en el primer post e incluido unos iconos y temas que traia el theme Max Droid que estan dentro de sdcard pero no se como se instalan, si alguien lo sabe que me lo explique por favor.
Saludos.
Hola compañero... prueba la Lee 2.2.8. Y en cuanto a los programas... te daré algunos programas utiles: que son basicos, que usaras, y que no haran bulto en el movil....
-Aplanet
-Beautiful Widgets
-batery monitor
-camera 360
-Documents to go (de paso desinstala el office que tiene la ROM porque esta App es mejor)
-navegador Dolphin Browser
-Googles
-MSN talk PRO
-PlayerPro
-Quadrant Advanced
-Root Explorer
-Rom Manager
-QR droid
-SetCPU (esto se podria omitir si usas Kernel de Lee... pero por si acaso agregalo)
-Shazam
-tapatalk Pro
-Titanium backup
-Superusuario (creo que es evidente)
-WhatsApp (bueno esta app puedes omitirla jejeje).
tengo mas aplicaciones, pero son para mi uso de cada dia.... soy universitario y por tanto utilizo ciertas aplicaciones que a otros no les va bien xD.
a mi el gps me iba de pena tardaba en fijar satelites no menos de 2 minutos, algo inaceptable, ahora con el cambio de kernel y de rom, no tarda mas de 10 sg. algo que ya si me parece normal, eso si wipe completo antes de meter rom y kernel nuevo, la primera vez tardó mas de 10 minutos en fijar los satelites pero despues ya os digo, ni 10 sg. ahora voy a probar esta rom a ver que tal, por cierto que kernel utiliza que no lo he visto. gracias
a mi el gps me iba de pena tardaba en fijar satelites no menos de 2 minutos, algo inaceptable, ahora con el cambio de kernel y de rom, no tarda mas de 10 sg. algo que ya si me parece normal, eso si wipe completo antes de meter rom y kernel nuevo, la primera vez tardó mas de 10 minutos en fijar los satelites pero despues ya os digo, ni 10 sg. ahora voy a probar esta rom a ver que tal, por cierto que kernel utiliza que no lo he visto. gracias
Trae el kernel BUZZ a 1.22Ghz, estoy empezando a preparar la V.04 con el kernel Lee 2.2.8 que me recomienda riesgo86.
Estoy esperando unos dias a ver si alguien se queja de algo para poder arreglar.
Saludos.
jatatog
26/03/11, 16:23:44
pff al final he tenido que quitar esta rom, no se porque pero no me iva nada fina, al rotar el movil me iva lento, tardaba en cargarse, al deslizarme por las aplicaciones me iva a saltos, al desbloquerlo tardaba en salir el home...no se, no me iva nada fino, y eso que e yegado a poner la play y todo pero no se...la verda k el tema de maxdroid me a encantado y me a dao pena quitarlo pero....
ire probando otras rom aver si otra me convence, y si no alomejor pruebo con esta rom otra vez por si fuera culpa de una instalacion deficiente...
riesgo86
26/03/11, 16:56:11
pff al final he tenido que quitar esta rom, no se porque pero no me iva nada fina, al rotar el movil me iva lento, tardaba en cargarse, al deslizarme por las aplicaciones me iva a saltos, al desbloquerlo tardaba en salir el home...no se, no me iva nada fino, y eso que e yegado a poner la play y todo pero no se...la verda k el tema de maxdroid me a encantado y me a dao pena quitarlo pero....
ire probando otras rom aver si otra me convence, y si no alomejor pruebo con esta rom otra vez por si fuera culpa de una instalacion deficiente...
Yo creo que es lo ultimo.... no te ofendas pero siempre la cagamos ahi. EN fin, prueba otras ROM's: coredroid, leedroid.. MIU, etc etc.. seguro alguno te gusta.
Saludos.
betinho81
27/03/11, 16:56:29
Flecky hasta ahora ningun problema detectado en la ROM, asi que buen trabajo de nuevo.
Yo quiero pedirte una cosilla, y es que cuando la pantalla esta bloqueada has puesto lo de poder cambiar de sonido a vibracion, le podrias tambien agregar el boton de silencio?? porque a veces es util tenerlo sin sonido ni vibracion, asi que en lugar de dos opciones serian tres, se puede??
En cuanto a las ciudades aun no probe todas, pero bueno me imagino que ya las pondrias no??
Un saludo de nuevo
javi_SS
27/03/11, 18:18:01
yo tanbien he optado por quitarla por lo mismo que tu...tanto la anterior como esta me iban muy lentas cuando rota la pantalla... y si pones el widget grande de la musica tienes q darle 2 veces al play ara q funcione en fin no me ha convencido, he vuelto con coredroid que es la q mas me ha gustado, conserva el sense y tiene por ejemplo los iconos de colores cuando pulsas "menu".. nose me gusta mas.
aunq si este cocinero esta haciendo un grantrabajo, tiene que afinar mas para competir con 'los grandes' pero repito q es un gran trabajo!! animo!!!!!!!
nikitto
27/03/11, 19:03:06
....
aunq si este cocinero esta haciendo un grantrabajo, tiene que afinar mas para competir con 'los grandes' pero repito q es un gran trabajo!! animo!!!!!!!
Medir un poco vuestras palabras o el modo de expresarlas. Flecky ni debe, ni está interesado en competir con nadie. Esto es solo un pasatiempos, al que se le dedica el tiempo que cada uno puede. Y te puedo asegurar, que Flecky le dedica mucho.
Tampoco entiendo a quienes te refieres con: 'los grandes'. Flecky lleva mucho tiempo como cocinero, primero con WinMo y ahora con Android. Solo debes mirarte sus ROMs para HTC Artemis y HTC Touch HD. Bajo mi punto de vista, ya es uno de 'los grandes'. De haber críticas, por favor, que sean constructivas.
...
Gracias Flecky por tu trabajo :aplausos:
riesgo86
27/03/11, 19:10:24
medir un poco vuestras palabras o el modo de expresarlas. Flecky ni debe, ni está interesado en competir con nadie. Esto es solo un pasatiempos, al que se le dedica el tiempo que cada uno puede. Y te puedo asegurar, que flecky le dedica mucho.
Tampoco entiendo a quienes te refieres con: 'los grandes'. Flecky lleva mucho tiempo como cocinero, primero con winmo y ahora con android. Solo debes mirarte sus roms para htc artemis y htc touch hd. Bajo mi punto de vista, ya es uno de 'los grandes'. De haber críticas, por favor, que sean constructivas.
...
Gracias flecky por tu trabajo :aplausos:
+111111
betinho81
27/03/11, 23:14:28
Medir un poco vuestras palabras o el modo de expresarlas. Flecky ni debe, ni está interesado en competir con nadie. Esto es solo un pasatiempos, al que se le dedica el tiempo que cada uno puede. Y te puedo asegurar, que Flecky le dedica mucho.
Tampoco entiendo a quienes te refieres con: 'los grandes'. Flecky lleva mucho tiempo como cocinero, primero con WinMo y ahora con Android. Solo debes mirarte sus ROMs para HTC Artemis y HTC Touch HD. Bajo mi punto de vista, ya es uno de 'los grandes'. De haber críticas, por favor, que sean constructivas.
...
Gracias Flecky por tu trabajo :aplausos:
Me uno a estas palabras!!
todo lo q hay escrito esta muy bien reflejado,todo lleva tiempo y mas ajustando una rom para q funcione sin cortes cuelgues y fallos....
todos los q se atreven a indagar en el sistema android u otros merecen respeto,porq la dedicacion a q todo este a nuestro gusto lleva trabajo.
de las roms q he probado,las de flecky y coredroid para mi son de lo mejorcito,pero para gustos tan los colores...
por cierto,hay alguien q sepa cual es el archivo concreto q se encuentra en el rosie.apk q modifica la transparencia?
gracias
josedass
28/03/11, 13:39:34
Probad a ajustar las opciones de setCPU, yo despues de toquetear he dado con la configuracion que mejor va, ahora mismo lo tengo en smartass y funciona muy fluido y sin problemas.
Los problemas con el GPS han desaparecido por completo, ahora tarda menos de 10 segundos! Más rápido que nuca!
Mis felicitaciones Flecky, estoy muy contento con esta ROM!!! (La V.0.3)
Un saludo!
Amigo69
29/03/11, 09:26:59
Bueno, llevo unos días con esta rom y va muy bien, me atrevería a decir que es la mejor que he probado, muy fluida, las opciones que ha puesto Flecky como los accesos directos de datos del movil, wifi, etc. muy buenos, ya no hace falta sacar widgets ya que están includos en las notificaciones.
El market transparente es lo único que no me gusta se confunde un poco con el fondo y hay veces que no se puede leer bien.
Para el próximo yo incluiria tambien el programa "Blackmart" que es como el applanet y ya habría dos opciones por que el applanet falla mucho (casi siempre está caido), tambien algún programa para optener wifi gratis como el "router key" o "penetrate pro", ya que no siempre hay wifis abiertos.
Aunque los programas podemos instalarlos cada cual el que quiera, pero bueno. :sisi1:
Y he decidido que cuando no esté probando roms sera esta rom la que lleve puesta, es la que más me gusta.
Gracias Flecky.
riesgo86
29/03/11, 09:41:22
Flecky... aun no saques el v0.4.... estoy trasteando el nuevo Kernel de Lee 2.2.9... y si chuta bien te lo digo y le pones mejor ese... pero dejame todo el dia para probarlo ;).
Bueno, llevo unos días con esta rom y va muy bien, me atrevería a decir que es la mejor que he probado, muy fluida, las opciones que ha puesto Flecky como los accesos directos de datos del movil, wifi, etc. muy buenos, ya no hace falta sacar widgets ya que están includos en las notificaciones. El market transparente es lo único que no me gusta se confunde un poco con el fondo y hay veces que no se puede leer bien. Para el próximo yo incluiria tambien el programa "Blackmart" que es como el applanet y ya habría dos opciones por que el applanet falla mucho (casi siempre está caido), tambien algún programa para optener wifi gratis como el "router key" o "penetrate pro", ya que no siempre hay wifis abiertos. Aunque los programas podemos instalarlos cada cual el que quiera, pero bueno. Y he decidido que cuando no esté probando roms sera esta rom la que lleve puesta, es la que más me gusta. Gracias Flecky.
El BlackMarkt no lo conozco pero seguro que me gustara y lo incluire, voy a buscarlo. El tema de wifis pues que quieres que te diga, no estoy muy a favor de ello ya que dispongo wifi con contraseña y no quisiera que nadie entre, lo tuve un tiempo sin contraseña y era casi imposible el poder navegar (siempre hay alguien que tiene el emule o el torrent a toda pastilla el dia entero), esta bien como curiosidad o como algo puntual para ver el correo pero se de gente que no quiere pagar una conexion porque tiene el wifi del vecino gratis y por eso no estoy a favor.
Flecky... aun no saques el v0.4.... estoy trasteando el nuevo Kernel de Lee 2.2.9... y si chuta bien te lo digo y le pones mejor ese... pero dejame todo el dia para probarlo ;).
Ok, tranquilo. Ahora estoy intentando depurar y quitar unos bugs de la nueva rom tested 2.31 gingerbread para hacer la NFL Gingerbread Desire HD By Flecky V.0.2 y creo que no podre conseguirlo. Espero que termines y me comentes que tal va. Gracias.
Saludos.
riesgo86
30/03/11, 15:39:35
Flecky..... ya he probado el 2.2.9 de Lee.... no me convence, tiene fluctuaciones de consumo muy bestias... y no es tan estable como el 2.2.8. En resumen: en tu nueva version coloca el kernel 2.2.8 que es el mejor hasta el momento.
Saludos ^_^
Flecky..... ya he probado el 2.2.9 de Lee.... no me convence, tiene fluctuacuiones de consumo muy bestias... y no es tan estable como el 2.2.8. En resumen: en tu nueva version coloca el kernel 2.2.8 que es el mejor hasta el momento.
Saludos ^_^
Gracias riesgo86, pues procedo a crear la V.04 con el kernel de Lee 2.2.8 y añadire algun .apk nuevo.
La tendre lista para antes de la hora de comer de mañana. Gracias por la informacion.
Saludos.
zurutaeki
30/03/11, 23:45:01
Flecky, enhorabuena tio. Una ROM genial. Muy fluida. De vez en cuando el Location pierde la foto del feisbuk, pero genial. Por cierto, no me había fijado que eres de Vito. Yo vivo en Legutio!!.
En serio que la v0.4 pa mañana????
K wena!!!!
Animo y gracias por el kurro!!
Flecky, enhorabuena tio. Una ROM genial. Muy fluida. De vez en cuando el Location pierde la foto del feisbuk, pero genial. Por cierto, no me había fijado que eres de Vito. Yo vivo en Legutio!!.
En serio que la v0.4 pa mañana????
K wena!!!!
Animo y gracias por el kurro!!
En serio. jejeje.
Saludos compi. Y gracias.
betinho81
31/03/11, 10:30:20
En serio. jejeje.
Saludos compi. Y gracias.
Flecky te puedo pedir un favor para esta version?? Es en una de las modificaciones que hiciste para la V.0.3, y es que cuando esta bloqueado puedes o desbloquear o cambiar el sonido a vibracion, pues bien, te querria pedir si puede ser, que a parte de cambiar a vibracion se le pueda poner a silencio total, osea que de las tres opciones, sonido, vibracion y silencio, que te parece esa idea??
Muchas gracias y un saludo
kryfter
31/03/11, 12:07:02
Hola fleky,ante todo,enhorabuena por la Rom, es la que llevo y me va perfecta.
Solo queria hacerte una pregunta, cuando me suena el despertador (el movil esta bloqueado) lo desbloqueo y no se como pararla, ya que no me sale el cuadro de apagar o hacer que vuelva a saonar a los X minutos, me pasa solo a mi o a mas gente?si el movil esta desbloqueado si que me aparece el cuadro.
Gracias,un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Flecky te puedo pedir un favor para esta version?? Es en una de las modificaciones que hiciste para la V.0.3, y es que cuando esta bloqueado puedes o desbloquear o cambiar el sonido a vibracion, pues bien, te querria pedir si puede ser, que a parte de cambiar a vibracion se le pueda poner a silencio total, osea que de las tres opciones, sonido, vibracion y silencio, que te parece esa idea?? Muchas gracias y un saludo
No se si eso que pides se podra hacer, de todas formas voy a mirarlo.
Hola fleky,ante todo,enhorabuena por la Rom, es la que llevo y me va perfecta. Solo queria hacerte una pregunta, cuando me suena el despertador (el movil esta bloqueado) lo desbloqueo y no se como pararla, ya que no me sale el cuadro de apagar o hacer que vuelva a saonar a los X minutos, me pasa solo a mi o a mas gente?si el movil esta desbloqueado si que me aparece el cuadro. Gracias,un saludo
Voy a hecharle un vistazo, gracias por el aviso.
Saludos.
Hola fleky,ante todo,enhorabuena por la Rom, es la que llevo y me va perfecta. Solo queria hacerte una pregunta, cuando me suena el despertador (el movil esta bloqueado) lo desbloqueo y no se como pararla, ya que no me sale el cuadro de apagar o hacer que vuelva a saonar a los X minutos, me pasa solo a mi o a mas gente?si el movil esta desbloqueado si que me aparece el cuadro. Gracias,un saludo
Es un bug de la rom por quitar el lockscreen de htc.
La V.04 la voy a subir con el Lockscreen de htc preparado para el que quiera lo pueda desinstalar.
Recordar que si lo desinstalais hay un bug que no se puede parar el despertador o dar a posponer. Os lo pondre en el primer post.
Saludos y gracias.
Agregado al primer post el enlace de la rom NFL Froyo Desire HD By Flecky V.0.4.
Se han añadido 4 programas nuevos en su ultima version.
Se a cambiado el kernel por el Lee 2.2.8 a 1.8Ghz (puntuacion 2100 en el Quadrant).
Cambiado el Skin del Market 2.3.4 a NeonBlue.
Se a añadido el HTC Lockscreen a Data/App y solucionado el bug del despertador. (Se puede desinstalar. Ver Post3).
Algun cambio interno de depuracion.
Espero que os guste.
Saludos.
riesgo86
31/03/11, 21:35:42
Agregado al primer post el enlace de la rom NFL Froyo Desire HD By Flecky V.0.4.
Se han añadido 4 programas nuevos en su ultima version.
Se a cambiado el kernel por el Lee 2.2.8 a 1.8Ghz (puntuacion 2100 en el Quadrant).
Cambiado el Skin del Market 2.3.4 a NeonBlue.
Se a añadido el HTC Lockscreen a Data/App y solucionado el bug del despertador. (Se puede desinstalar. Ver Post3).
Algun cambio interno de depuracion.
Espero que os guste.
Saludos.
Ole tus huevos!.. xD jajajaja Voy a probarla. POr cierto que wapo.. el market neonBlue :P es el que tengo jejeje ^_^.
Saludos compañero y sigue asi!
zurutaeki
31/03/11, 22:56:16
KE WENA!!!
Ahora mismito me la estoy bajando.....Y A PROBAR!!!!!
ESE FLECKY, KE GRANDE ERES!!!!
Oye, una preguntilla; Qué es ésto??? Que quiere decir?
Gracias otr vez!!
KE WENA!!!
Ahora mismito me la estoy bajando.....Y A PROBAR!!!!!
ESE FLECKY, KE GRANDE ERES!!!!
Oye, una preguntilla; Qué es ésto??? Que quiere decir?
Gracias otr vez!!
Es la animacion al encenderla y apagarla, en el primer post tienes las imagenes (las de color negro en pequeñito de max droid).
Amigo69
01/04/11, 10:38:15
Jode otra versión, Flecky casi no nos das tiempo a probar la versión anterior. :risitas:
Bueno me pongo a ello, espero que vaya un poquito mejor que la anterior.
Por favor Flecky podrías poner el parche para utilizarla sin sense para comparar, aunque no lo pongas gracias por la rom.
zurutaeki
01/04/11, 13:12:20
Oye, una preguntica sobre una aplicación de esta nueva versión...
Qué es o para qué sirve el "Proximity Recalibrator"?
Soy un poco malo con el inglés y no termino de entender para qué es.
Gracias!!!! Y MENUDA PEAZO DE ROM!!! Probando y sin pegas por ahora...
Oye, una preguntica sobre una aplicación de esta nueva versión...
Qué es o para qué sirve el "Proximity Recalibrator"?
Soy un poco malo con el inglés y no termino de entender para qué es.
Gracias!!!! Y MENUDA PEAZO DE ROM!!! Probando y sin pegas por ahora...
Es para recalibrar el sensor de proximidad y de luminosidad.
Si te parece muy oscura o muy luminosa la pantalla con la luz que sea la puedes poner mas o menos dependiendo de tu gusto.
Saludos.
zurutaeki
02/04/11, 09:32:31
Buenos dias;
Oye, el navegador de Locations viene con una voz en inglés, y ni en la versión anterior (se me olvidó comentarte Flecky) ni en ésta se puede descargar una voz en castellano. Te dice que la app se ha interrumpido y forzar cierre. Soy el único???
SALUDOS
NeoCimek
02/04/11, 09:35:10
Pues yo pensaba que era para ajustar la proximidad y no la iluminación.
Pues yo pensaba que era para ajustar la proximidad y no la iluminación.
Pues creo que sirve para las 2 cosas ahora no se muy bien, nunca lo e usado.
Saludos.
Buenos dias; Oye, el navegador de Locations viene con una voz en inglés, y ni en la versión anterior (se me olvidó comentarte Flecky) ni en ésta se puede descargar una voz en castellano. Te dice que la app se ha interrumpido y forzar cierre. Soy el único??? SALUDOS
Voy a hecharle un vistazo, gracias por el aviso.
Saludos.
Miguel Lamberto
02/04/11, 10:55:16
Hola a todos.
Pregunta de novato. Estoy a punto de flashear esta ROM y va a ser mi primera vez X-D La pregunta es la siguiente: en los datos que has puesto en el segundo post, dices que has cambiado el kernel al Lee 2.2.8 a 1.8 Ghz: ¿esto quiere decir que por defecto lo deja a 1.8 Ghz o simplemente que lo puedes llevar hasta ahí con el SetCPU? :pensando: Es simplemente para tenerlo en cuenta por si tengo que bajarle la velocidad nada más instalarlo.
Graciasssss :D
Hola a todos.
Pregunta de novato. Estoy a punto de flashear esta ROM y va a ser mi primera vez X-D La pregunta es la siguiente: en los datos que has puesto en el segundo post, dices que has cambiado el kernel al Lee 2.2.8 a 1.8 Ghz: ¿esto quiere decir que por defecto lo deja a 1.8 Ghz o simplemente que lo puedes llevar hasta ahí con el SetCPU? :pensando: Es simplemente para tenerlo en cuenta por si tengo que bajarle la velocidad nada más instalarlo.
Graciasssss :D
Por defecto el CPU esta a 1034Mhz en vez de 1024Mhz que seria de fabrica. Con el SetCPU se puede subir a 1.8Ghz.
Sin ninguna subida del CPU el Quadrant Advanced me da una media de 2100 puntos.
Saludos.
Miguel Lamberto
02/04/11, 12:31:56
Muchas gracias, Flecky :ok:
Y un par de cuestiones antes de ponerme a la tarea (por eso de lo "novato" X-D). Supongo que si lo has puesto por defecto a 1034 MHz se puede quedar ahí sin problemas, sin necesidad de llevarlo al valor de fábrica, ¿verdad? Con lo del Quadrant estoy todavía perdidillo, es decir, no sé qué quiere decir que dé un valor de 2100, aunque sí interpreto que cuantos más altos dé los valores, mejor, ¿no?
Bueno, pues voy a enfangarme y ya comentaré X-D
Los puntos cuanto mas altos mejor, exactamente.
Lo del kernel yo no lo puse a 1034Mhz, eso lo puso Lee el creador del kernel. Y no hay ningun problema por dejarlo asi ni por bajarlo a 1024Mhz ni por subirlo un poco. Lo unico la bateria.
Saludos.
Miguel Lamberto
02/04/11, 23:53:27
Muchas gracias una vez.
Por cierto, en un momento dado le he dado a la opción "restaurar datos de fábrica" y ahora he perdido el lockscreen de HTC y como resulta que dices que hay un problemilla con la alarma y el lockscreen de Androir, quisiera saber su hay opción de recuperar el de HTC, que, por otra parte, no sé cómo se ha podido perder.
riesgo86
02/04/11, 23:56:33
Muchas gracias una vez.
Por cierto, en un momento dado le he dado a la opción "restaurar datos de fábrica" y ahora he perdido el lockscreen de HTC y como resulta que dices que hay un problemilla con la alarma y el lockscreen de Androir, quisiera saber su hay opción de recuperar el de HTC, que, por otra parte, no sé cómo se ha podido perder.
Estas seguro que solo has perdido eso?? :risitas::risitas::risitas::risitas:
Miguel Lamberto
03/04/11, 00:02:42
Bueno, riesgo, he perdido más cosas, pero no había llegado a configurar muchas cosas, o sea que eso no me preocupa tanto. Me preocupa más el hecho de que no puedo instalar la radio, no sé por qué. Ya lo he comentado en el tutorial de acceso total a ver si tengo solución al tema.
Y eso, si me podéis echar una mano con lo de la radio y el lockscreen os estaria muy agradecido, ciertamente X-D
Has perdido todos los apk que estaban instalados en data incluido el htc lockscreen, te recomendaria que flashees de nuevo la rom.
Bueno, riesgo, he perdido más cosas, pero no había llegado a configurar muchas cosas, o sea que eso no me preocupa tanto. Me preocupa más el hecho de que no puedo instalar la radio, no sé por qué. Ya lo he comentado en el tutorial de acceso total a ver si tengo solución al tema.
Y eso, si me podéis echar una mano con lo de la radio y el lockscreen os estaria muy agradecido, ciertamente X-D
Yo la primera vez que cambie la radio tambien tuve muchos problemas, siempre me daba error pero al final lo consegui.
Te puedo subir el lockscreen pero hay cosas de htc que no deja instalar si no es con la rom. Puedes probarlo haber.
Miguel Lamberto
03/04/11, 00:16:01
Ooops! Bueno, si me recomiendas flashear la rom mejor, pues lo haré así y seguro que acabo antes. Lo malo es tener que reconfigurar todo cada vez, y sería la tercera. Porque la opción de subirme la aplicación es meterla en la SD y tratar de instalarla como una aplicación más, ¿verdad? Es que soy un manazas.
¿Y para la radio el procedimiento es el mismo que para la rom? Es decir, entro al recovery mediante rom manager, selecciono el zip de la radio y ya está, ¿no? Es que no sé si estaré haciendo algo mal, aunque ya he explicado el problema en el post de acceso total... En fin, no sé.
riesgo86
03/04/11, 00:35:53
Ooops! Bueno, si me recomiendas flashear la rom mejor, pues lo haré así y seguro que acabo antes. Lo malo es tener que reconfigurar todo cada vez, y sería la tercera. Porque la opción de subirme la aplicación es meterla en la SD y tratar de instalarla como una aplicación más, ¿verdad? Es que soy un manazas.
¿Y para la radio el procedimiento es el mismo que para la rom? Es decir, entro al recovery mediante rom manager, selecciono el zip de la radio y ya está, ¿no? Es que no sé si estaré haciendo algo mal, aunque ya he explicado el problema en el post de acceso total... En fin, no sé.
Solo podras flashear RADIOS si y solo si has hecho el metodo 1 del tuto de ROOT....
Si has hecho el metodo 1... sigue estos pasos (y no.. no es como flashear una ROM):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158807
Miguel Lamberto
03/04/11, 00:39:45
Lo que pasa es que hice el método 2 y luego el 1, pero se me pasó marcar la casilla que dice "I have Radio S-off" ¿Podrá darme algún problema?
En cuanto a cómo flashear una radio ya me han comentado también en otro hilo. Gracias por eso también.
Lo que pasa es que hice el método 2 y luego el 1, pero se me pasó marcar la casilla que dice "I have Radio S-off" ¿Podrá darme algún problema?
En cuanto a cómo flashear una radio ya me han comentado también en otro hilo. Gracias por eso también.
Yo tambien hice el metodo 2 (recomendado) y despues para flashear la radio hice la opcion 1.
Te puedo subir el HTC Lock Screen.apk si prefieres instalarlo asi, el problema es que ahora no puedo, tendrias que esperar a mañana.
Saludos.
mariogf24
03/04/11, 00:58:48
Por si le sirve a alguien, yo utilice este método para flashear Radios http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=896597
riesgo86
03/04/11, 01:03:23
Por si le sirve a alguien, yo utilice este método para flashear Radios http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=896597
Es el mismo metodo que se usa en htcmania... solo que el archivo tiene otro nombre jjejejeje xD
Yo se que con el sdk via adb se puede hacer pero no se como ni lo e probado.
mariogf24
03/04/11, 01:42:20
Es el mismo metodo que se usa en htcmania... solo que el archivo tiene otro nombre jjejejeje xD
jjejeje pues para mi a sido mucho mas fácil con el método de xda
zurutaeki
03/04/11, 10:20:16
Hola buenas;
Aqui ando, probando y probando... Oye Flecky, te comento un problemilla que tengo con el widget del correo HTC, y no se si será común....
Pues yo coloco el widget en una pantalla y la primera vez me pide que le meta las cuentas que va a gestionar. Lo hago, todo correcto, y se me quedan en el widget los últimos correos.... Luego empiezo a trastear, paki, pallá, app, pal otro lao... y cuando paso por la pantalla del widget del correo (habiendo pasado por ella antes y sin problemas) me pide que la meta las cuentas, y se las selecciono, pero no me aparecen los últimos correos en el widget (me aparece vacio), y la única manera de que me aparezcan es quitando el widget de la pantalla y volviéndolo a poner y meterle otra vez las cuentas..... para que a la de un rato..... lo mismo.
Espero que no te molesten estas cosillas, pero imagino que te vendrán bien para mejorar, o mejor dicho, perfeccionar la ROM, y digo perfeccionar, porque es BUENÍSIMA, y esto son chorradillas, pero que si se solucionan....
Bueno tío, eso es todo.....por ahora. jeje
AIO
Miguel Lamberto
03/04/11, 15:42:03
Flecky, asunto resuelto. No hace falta que me pases el lockscreen, porque, siguiendo tu consejo, volví a flashear. Además, conseguí instalar también la radio recomendada.
Esto va como un tiro! Fluididísima, bonita..., muy buena. Enhorabuena por la rom!
Sent from my Desire HD using Tapatalk
free_jad
13/04/11, 23:33:20
Flecky, primero de todo enhorabuena por tu rom, la llevaba siguiendo desde antes de tener mi dhd, y hoy me decidí a rotearla y hacerle el s-off.
Mi duda reside en cómo puedo utilizar los iconos que comentas, que están en la sd, así como los temas.
Gracias, salu2.
Flecky, primero de todo enhorabuena por tu rom, la llevaba siguiendo desde antes de tener mi dhd, y hoy me decidí a rotearla y hacerle el s-off.
Mi duda reside en cómo puedo utilizar los iconos que comentas, que están en la sd, así como los temas.
Gracias, salu2.
Yo tampoco lo se jejeje, creo que metiendolos uno a uno dentro de su programa.
Como es un rollo ni lo e probado.
Un saludo.
free_jad
14/04/11, 11:28:22
He estado probando la ROM y la verdad es que está muy bien pero se me desincronizan los widgets del tiempo, mensajes y correo. Por otro lado, parece ser arbitrario, al salir de algunas aplicaciones, no siempre sucede con las mismas, se ve de trasfondo, estando en el menú, el menú para personalizar la dhd.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
lokodht
06/05/11, 11:24:42
Muy buena rom, solo que me ha dado un buen susto. Ha sido al reiniciar en modo normal el teléfono estando en el escritorio principal, pero con el móvil en horizontal. Sucede que al volver ha encender no pasaba de la primera imagen de htc. Pero por suerte al recovery si me dejo acceder, asi que flasheo rom otra vez y problema resuelto. Y pos si acaso quite algunos juegos que había instalado ayer. A ver si un día de estos me animo con la radio! jeje. Suerte
Hola,resulta que cuando llamo o me llaman,al descolgar o al pulsar para llamar me sale directamente el altavoz del manos libres,tengo que pulsar la tecla de altavoz apagado para poder hablar desde el movil,alguien me podria ayudar a solucionar el problema??gracias
Hola,resulta que cuando llamo o me llaman,al descolgar o al pulsar para llamar me sale directamente el altavoz del manos libres,tengo que pulsar la tecla de altavoz apagado para poder hablar desde el movil,alguien me podria ayudar a solucionar el problema??gracias
Es la primera vez que veo este problema. No tendras el manos libres conectado con el bt?
Que va en el coche si conecto el manos libres pero cuando no estoy en el coche hace lo mismo,me llaman y directamente sale el altavoz,he probado a configurar el el manos libres por si acaso a tocado algo de la configuracion de mi hd pero no consigo nada
A simple vista quizas es que al hacer una llamada usando el altavoz y cuelgas la siguiente llamada te sale el altavoz automaticamente, y si cuelgas sin usar el altavoz la siguiente automaticamente te sale sin altavoz. No se si me e explicado bien.
Compruebalo, seguramente no sea por eso pero ni idea.
¿Que aplicaciones tienes instaladas?, quizas alguna puede darte ese fallo.
Ya te digo que es la primera vez que veo ese fallo y nadie se a quejado aun de eso.
Saludos.
Acabo de reinsatalar la roms y he hecho wipe y me sigue haciendo lo mismo,no tengo instalada ninguna aplicacion ahora,lo que si he visto es que aveces me aparece un coche en la parte superior izquierda alomejor tiene algo que ver,que opinas??.Lo de la llamada no es ya lo probe,gracias por tu ayuda.Un saludo
lokodht
18/05/11, 19:57:30
Hola,resulta que cuando llamo o me llaman,al descolgar o al pulsar para llamar me sale directamente el altavoz del manos libres,tengo que pulsar la tecla de altavoz apagado para poder hablar desde el móvil,alguien me podría ayudar a solucionar el problema??gracias
Pásate por Ajustes/Sonido/Cambio a altavoz, se ve que esta opción viene activada por defecto:ok:
joe que va eso tampoco es,gracias de todos modoshe,he leio que le pasa a mas gente no se si con esta roms pero por lo visto no soy el unico¿puede ser un virus?estoy un poco desesperado...
zurutaeki
01/06/11, 00:15:35
Hola wenas, oye no puedo entrar en APPLANET desde hace unos días. POR QUÉ????
Le pasa a todo el mundo o sólo a mi? Gracias
Hola wenas, oye no puedo entrar en APPLANET desde hace unos días. POR QUÉ????
Le pasa a todo el mundo o sólo a mi? Gracias
Supongo que le pasara a todo el mundo ya que el applanet va muy mal, siempre se colapsan sus servidores o se cuelgan, vete a saber.
Pero no te preocupes, si lo tienes actualizado sera que a todo el munde le pasa lo mismo. Pronto sacaran actualizacion y volvera a estar online.
Un saludo.
zurutaeki
03/06/11, 08:28:08
Supongo que le pasara a todo el mundo ya que el applanet va muy mal, siempre se colapsan sus servidores o se cuelgan, vete a saber.
Pero no te preocupes, si lo tienes actualizado sera que a todo el munde le pasa lo mismo. Pronto sacaran actualizacion y volvera a estar online.
Un saludo.
Mila esker Flecky!
zurutaeki
19/08/11, 20:11:36
Oye, tengo problema con el GPS, con la radio o no sé, pero no me coge ningún satelite, o le cuesta 40min coger para que pierda señal en 3min....., y el Wildfire de mi mujer va de miedo!!!!Que puedo hacer????
Oye, tengo problema con el GPS, con la radio o no sé, pero no me coge ningún satelite, o le cuesta 40min coger para que pierda señal en 3min....., y el Wildfire de mi mujer va de miedo!!!!Que puedo hacer????
Ni idea tio, hace tiempo que abandone el proyecto, y llevo otra rom (miui de apside). Quizas con tiempo retome el proyecto y haga mas roms para la dhd, mientras tanto estoy disfrutandola.
No me despido como cocinero, sigo haciendo roms para nvsbl v2, v3 y dentro de poco para la w12. Solamente me tomo una tenporada de descanso y disfrute de mi dhd.
Saludos.
zurutaeki
20/08/11, 12:21:09
Vale tio, pero una ultima pregunta, tu que radio usas?? Ya que supongo te va bien el gps, y vivimos dentro de la misma zona, me tendría que ir bien a mi también, no?? Gracias
Vale tio, pero una ultima pregunta, tu que radio usas?? Ya que supongo te va bien el gps, y vivimos dentro de la misma zona, me tendría que ir bien a mi también, no?? Gracias
Ahora mismo uso la radio 26_10_04_03_M, aunque hay una nueva, quizas la instale luego. Con su ril y todo.
Saludos.
zurutaeki
21/08/11, 11:36:07
Y me las podrías pasar por aquí??? Esque no sé donde sacarlas..... Gracias! Y sí no te importa, ya me explicarás que es eso del ril, que no tengo ni idea!
Y me las podrías pasar por aquí??? Esque no sé donde sacarlas..... Gracias! Y sí no te importa, ya me explicarás que es eso del ril, que no tengo ni idea!
Claro, sin problema.
Ultimo recovery (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12292949&postcount=1)
Ultima radio (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9891546&postcount=1)
Ultimo ril (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13011243&postcount=1)
El ril son unas librerias de la rom que funcionan con su radio, si la radio es xxxxxx el ril tiene que ser xxxxxx, se pueden usar diferentes pero no funcionaria igual de bien.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.