Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de musica.
MyWiLfIrE
23/02/11, 19:55:42
Buenas, q reproductor de musica teneis como widget? El power amp esta bien pero es de pago... saludos!
Tapatalk en mi Motorola Defy.
alvadom
23/02/11, 22:42:54
prueba en applanet.
yo tengo el de serie que cumple su función perfectamente.
PowerAmp tiene versión gratuita, y las diferencias con la de pago son mínimas. Totalmente recomendable, yo es el reproductor que uso y me parece genial, una de los mejores apps que he descargado.
Puedes acceder a la música por carpetas (Aleluya!!) o por la forma tradicional de reproductor, que por cierto en artistas los nombres no se repiten si están mal escritos (Aleluya!!) y la música la organiza perfectamente, e incluye un fantástico ecualizador (sin palabras).
Puede parecer publicidad, pero es que estoy enamorado de ese reproductor X-D
Ah, e incluye diversos widgets de escritorio para controlarlo desde el mismo.
Ponguito
23/02/11, 23:46:21
PowerAmp tiene versión gratuita, y las diferencias con la de pago son mínimas. Totalmente recomendable, yo es el reproductor que uso y me parece genial, una de los mejores apps que he descargado.
Puedes acceder a la música por carpetas (Aleluya!!) o por la forma tradicional de reproductor, que por cierto en artistas los nombres no se repiten si están mal escritos (Aleluya!!) y la música la organiza perfectamente, e incluye un fantástico ecualizador (sin palabras).
Adios Winamp, hola PowerAmp, gracias por la info, no lo conocia jejeje, lo he descargado y de fijo, eso de poder estar con las carpetas, lo mejor. Gracias
Yo uso el DoubleTwist y la verdad es que funciona de maravilla. Tiene una funcion super util para poder cambiar de cancion aun estando el telefono bloqueado aparte de traer widgets...
Sent from my MB525 using Tapatalk
otro con el poweramp instalado, va genial sobre todo por el tema de carpetas y que tiene un acceso directo desde la pantalla del bloqueo
pachu315
24/02/11, 09:08:37
Yo desde ayer tambien uso el Power Amp y funciona de lujo.
¿sabeis de algún reproductor que tenga vúmeter de leds o algún tipo de mascara mientras reproduce?
Richard1979
24/02/11, 10:02:57
otro con el poweramp instalado, va genial sobre todo por el tema de carpetas y que tiene un acceso directo desde la pantalla del bloqueo
Como se hace lo del acceso directo desde la pantalla de bloqueo?
Yo de lo que he probado es lo mejor!
Sent from my MB525 using Tapatalk
está muy bien el soft, lo único que no me gustan son los temas jaja
kazumisan
25/02/11, 08:55:40
Esta barbaro, lastima que bastante pesado che...
Totalmente de acuerdo , para mi el mejor reproductor de musica que he probado , a parte de como suena, su interfaz es buenisima
Kiradroid
25/02/11, 16:05:34
yo tenia powerAMP y lo cambie por mixzing, la verdad es que este ultimo me gusta mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.