Ver la Versión Completa : Problema con Google Calendar
ulises_
23/02/11, 19:41:47
Hoy he tenido un problema con los calendarios de Google, de repente todos han desaparecido excepto el principal.
Por la tarde han vuelto a aparecer en la cuenta de Google pero no en mi Galaxy, he restaurado una copia anterior del calendario y parecía que todo funcionaba correctamente hasta que me he dado cuenta que un par de calendarios que tenia en mi cuenta no aparecían en mi teléfono, por más que sincronizaba una y otra vez no conseguía que aparecieran.
He comprobado que:
1.- En Pure Grid Calendar, aparecen todos los calendarios que tengo en mi cuenta de Google.
2.- En el calendario que viene por defecto en el Galaxy, no me aparecen todos, faltan un par de ellos, que si están en la cuenta de Google y aunque sincronize no consigo que aparezcan.
3.- Los eventos de los calendarios que faltan, no aparecen ni en el calendario por defecto (normal ya que no aparecen esos calendarios) ni en el Pure Grid Calendar (aunque en este si aparezcan los calendarios y los seleccione).
4.- He creado un nuevo calendario en Google y al sincronizar no me aparece en el calendario por defecto pero si en el Pure Grid Calendar y aunque añada eventos en ese calendario no me aparecen.
5.- Cuando renombro un calendario en Google, si ese ya estaba en el calendario por defecto lo renombra sin problemas.
6.- Si creo un nuevo evento en un calendario que si me aparece en el calendario por defecto al sincronizar ese evento me aparece en el teléfono.
Conclusión, parece que no sincroniza nuevos calendarios, que hay algún problema con el calendario que viene por defecto y ese problema lo arrastra al Pure Grid Calendar.
Lo que no entiendo es porqué el Pure Grid Calendar detecta que hay un calendario nuevo pero no muestra los eventos.
Habéis detectado vosotros este problema?
yildori
23/02/11, 20:44:57
Lo que he notado es que me han desaparecido todos los eventos del 2010, sólo me salen los del 2011.
¿hay algún ajuste para eso?
/ \
malloc05
24/02/11, 12:30:52
Yo tengo el mismo problema ulises, desde hace unos días no me aparecen todos los calendarios de google calendar en el móvil. Además, el somoth calendar ha dejadod de mostrarme información.
davidpunto
24/02/11, 15:38:37
Yo creo que si siguen estando en Google Calendar (en Internet) no hay problema.
Vas a Ajustes/Administrar aplicaciones/Todas/Calendario y le das a borrar datos. Perderás todos los eventos, pero cuando vuelvas a sincronizar (marca los diferentes calendarios) te aparecerán todos los datos que tengas en Internet.
Así lo solucioné yo en un caso parecido.
Desde mi Galaxy S con Tapatalk
malkair
24/02/11, 18:52:39
A mí me ha pasado eso alguna vez. Borrar los datos de la aplicación Calendario no solucionó el problema. Lo arreglé restaurando desde el Titanium la aplicación+datos "Almacenamiento del calendario".
El Jorte Calendar, que es la aplicación de calendario que uso, también hace cosas raras como no mostrar eventos con repetición (por ejemplo, los eventos que creé en 2010 tales como festivos y cumpleaños, poniéndoles repetición cada año, no se muestran en el Jorte y sí en cambio en Google). Pero si creo ahora un evento para 2011 con repetición sí que lo muestra :oh:
El widget de calendario que uso es Agenda Widget, muestra lo mismo que el Jorte.
ulises_
24/02/11, 18:59:45
Lo de borrar los datos del calendario no arregla el problema, ya lo intenté, de hecho lo empeora, porque no vuelve a importar ningún calendario.
El problema parece que está en que no añade ningún calendario nuevo. Me explico, si borro todos los datos del calendario con: Ajustes/Administrar aplicaciones/Todas/Calendario/Borrar datos, y posteriormente sincronizo, no me aparece ningún calendario, es decir, no importa ningún calendario nuevo.
Sin embargo, si restauro una copia de seguridad que hice hace un mes, se crean varios calendarios que si tengo en la cuenta de Google, por lo que al sincronizar me actualiza los datos de esos calendarios, pero no me añade los calendarios que he creado después de que hiciera la copia de seguridad, ni por supuesto los datos de esos calendarios.
Bueno, a ver si los de Google se dan cuenta del problema.
malkair
24/02/11, 19:38:01
A ver, creo que no has probado lo mismo que yo.
Creo que la clave está en:
Ajustes/Administrar aplicaciones/Todas/Almacenamiento de calendario
Borrando los datos, o restaurando desde Titanium, se me ha solucionado el problema las dos veces que me ha aparecido.
Si tienes un backup, no pierdes nada borrando los datos. Si tras borrarlos y sincronizar el calendario (y obviamente, elegir calendarios a mostrar) siguen sin aparecerte todos los calendarios, restaura la aplicación+datos desde el backup. A mí me funcionó así.
argorito
24/02/11, 21:15:43
Borrando los datos, o restaurando desde Titanium, se me ha solucionado el problema las dos veces que me ha aparecido.
Si tienes un backup, no pierdes nada borrando los datos. Si tras borrarlos y sincronizar el calendario (y obviamente, elegir calendarios a mostrar) siguen sin aparecerte todos los calendarios, restaura la aplicación+datos desde el backup. A mí me funcionó así.
Tenia mismo problema, y borrando lo que mencionas, y volviendo a sincronizar, todo OK. Hice lo mismo con los contactos, y OK tambien...
Axias...
ulises_
24/02/11, 21:28:27
Si, he hecho exactamente eso, una vez que lo he hecho compruebo que tanto en el calendario como en Pure Grid Calendar no tengo ningún calendario, y por supuesto eventos.
Luego sincronizo, vuelvo a comprobar y sorpresa!!! En calendario no tengo ningún calendario pero en Pure Grid Calendar tengo absolutamente todos los calendarios, pero ni un solo evento.
Es decir, que aunque Pure Grid Calendar al sincronizar descubra que tengo calendarios en la cuenta de Google, al no aparecer ninguno en el calendario normal, no tengo ni un solo evento.
Solo consigo tener algún dato al restaurar una copia anterior, en la que tengo todos los calendarios excepto un par de ellos, una vez que restauro y sincronizo tengo todos los datos de esos calendarios incluso si creo nuevos eventos. Lo que no consigo es sincronizar los calendarios perdidos y por supuesto si creo uno nuevo en Google tampoco me aparece en mi movil.
peterpetrake
01/03/11, 07:37:32
Lo he probado todo y no hay manera solo me aparece el calendario principal de mi cuenta de Google.
Solución: hacerme tantas cuentas de google como calendarios quiera y compartirlos con una cuenta que sería la principal. Desde esta cuenta los manejos todos en el ordenador y en el movil me aparecen los principales de cada una de las cuentas. Farragoso y coñazo al principio, pero por lo menos funciona.
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.