PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Darky's ROM 8 despues de quedarme sin bateria (telf. no arranca)

hekatombe
23/02/11, 18:53:16
Hola compañeros,
necesito ayuda con mi Galaxy S + Darky’s Rom 8.
La tengo instalada y funcionando de maravilla desde hace mas o menos un mes, pero ayer me kedé sin bateria (se me apago el telefono solo), puse el telefono a cargar toda la noche y esta mañana al levantarme lo he encendido y sale la pantalla de darky’s rom (esa del logotipo de transformers) y se keda ahi un rato y se reinicia de nuevo. Y asi continuamente, no pasa de esa pantalla.
Teneis alguna idea de que puedo hacer.
He entrado en modo recovery y he reinstalado el firm v8.1 pero sigue todo igual.
Otras veces me he kedado sin bateria como me paso ayer, se me ha apagado el tlf, lo he puesto a cargar y todo a funcionado correctamente luego. Pero esta vez no ha sido asi, es muy raro...:loco:
Si me podeios hechar una mano con el tema os lo agradeceria infinitamente!! ;)

chetodann
23/02/11, 19:31:39
Me temo que deberas hacer un WIPE... a ver si sale alguine con mejores opciones,... me paso tambien a mi... reinicios constantes despues de cargarlo... Tiembla o pita el movil antes de reiniciarse? Por descartar...

tiggerbcn
23/02/11, 19:35:38
Has probado a hacer wipe de data,cache y dalvink?, a ver si asi te arranca y hazlo con el telefono conectado a la corriente porque si te has quedado sin bateria que no se haya jodido la bateria, las baterias de litio no hay qye dejarlas descargar del todo, no es bueno

hekatombe
23/02/11, 19:39:04
Efectivamente, antes de reiniciarse el tlf vibra.
Voy a probar de hacer wipe cuando llegue a casa que ahora estoy en el currele.
Os informare en una horita mas o menos de los resultados...
Gracias por la rapida respuesta, sois una gran comunidad de lokos ROMeantes!!! jijiji...:aplausos:

intronauta
23/02/11, 20:24:50
utilizabas lagfix? cual o qué configuración?

Shinji Mikami
23/02/11, 21:02:10
Como "mal de males" si nada funciona, Recovery mode y Flash a una Rom nueva (o la misma). Siempre es bueno tener dentro de la sdcard una rom.zip, kernel.zip y demás... Pero antes prueba a hacer los Wipe que te comentan.

hekatombe
24/02/11, 09:43:31
Buenos dias señores,
ayer por la noche hice un wipe completito y todo ha vuelto a funcionar correctamente!!! Menos mal!!
Gracias por vuestros consejos!!
Ahora tengo la Darky's rom v8.1 Gingerbread edition con kernel 2.6.32.9 hardcorespeedmod-k12m-500hz #62 (esto es lo que pone en el telefono cuando entro en "acerca del telefono").
Segun tengo entendido es una de las mejores opciones en cuanto a duracion de bateria y velocidad del tlf, es correcto? Alguna sugerencia? Alguna mod mas para hacerle?
Gracias de antemano por vuewstros consejos.

bomberillo
24/02/11, 09:55:08
Alguna sugerencia? Alguna mod mas para hacerle?
Como consejo te diria que actualices te ira mas fluido el telefono, y el kernel que viene con la 9.3.b3 trae mejoras.

juanysara
24/02/11, 14:14:28
Consejo, si te va bien no lo toques.

Pero claro, con tantas actualizaciones ¿Quien no toca el telefono?

Prueba con el kernel speedmod 13b, a mi ed el que mejor resultado me ha dado en cuanto a batería.