Ver la Versión Completa : Google Android en HTC PPC6800!!!!!!
RaStRaBaN
23/10/08, 23:19:26
Para Nosotros los que tenemos este fabuloso equipo que es el PPC6800 es muy bueno ver como corren aplicaciones que uno creyo nunca poder verlo en su propio tlf pues aqui les tengo android emulado en el PPC6800 no se como lo harian simplemente me consegui el video por hay en alguna web buscando otra cosa y me encontre esto cualquier informacion de como hacerlo sera buena para todos nosotros los que tenemos este fabuloso equipo y aqui les dejo el enlace para que se deleiten observando lo potente de nuestro Mogul / Sprint / PPC6800 / HTC 6800
Simplemente demaciado bueno para uno que tiene este equipo
LINK---->>> http://www.youtube.com/watch?v=8RkjyDQTUKM
Bye espero les alla Gustado
...:::RaStRaBaN:::...
RaStRaBaN
23/10/08, 23:22:30
Seguire investigando de como poder hacer esto en nuestros HTCs y poder probar es sistema Android a plenitud y opinar.
Cualquier Info sobre como hacerlo en este hilo Bye Suerte Hasta la Proxima.
...::: RaStRaBaN HeRe :::...
jorge_kai
23/10/08, 23:33:41
amazing!! pues oye, no tiene mala pinta eh???? se ve más ligero que el WM!!
jorge_kai
23/10/08, 23:34:00
por cierto, he añadido el video a la sección de videos de la web
http://www.htcmania.com/video.php?do=viewdetails&videoid=35
:ok:
JamworkS
23/10/08, 23:41:59
Sobre todo la aceleración gráfica ya es un plus con respecto a WM.
Un saludo,
JamworkS.
RaStRaBaN
24/10/08, 03:38:32
Buena esa Jorge_Kai que lo pusieras alli y con respecto a la emulacion e estado buscando algo a ver como se le hace para poder emular y probarlo y que va nada todabia cualquier cosa que encuentre de verdad la aportare por quye el sitema promete mucho tanto en sus graficos como lo ligero que pueda ser ya que para su emulacion y que emule la parte grafica de esa manera hay que ver que instalado deberia ir muchisimo mejor imaginense eso y cualquier info que encuentren por hay de como emularlo en nuestros Mogul / PPC6800 lo pondre aqui para que todos podamos ir testeando el sitema y a la ves disfrutar de lo nuevo.
Saludos y Suerte en la Busqueda
///RaStRaBaN\\\
nelsongruber
28/10/08, 16:23:45
si quieren correr Google Andriod aqui tiene el enlace de descarga...
http://it029000.massey.ac.nz/vogue/
donde dice Files y abajo Latest Version...
yo nunca lo probe pq estaba muy crudo... pero ellos dicen q corre bien, no hay manera de dañar el telefono pq lo unico q tienes q hacer es pasar los archivos a la tarjeta MicroSD y correrlo desde ahi... para volver a ir a Windows Mobile, solo reinicia el celular..
se ha probado en el Kaiser, Titan (6800), Vogue (Touch CDMA) y varios mas... asi q esto no se limita solo al HTC 6800...
saludos!!!
RaStRaBaN
30/10/08, 18:54:50
Tnx Nelson por el link merece la pena probarlo bueno lo probare y hare el comentario luego.
RaStRaBaN
30/10/08, 19:51:32
Bueno me descargue la cuestion pero nada no me carga por nada del mundo supongo que abra que configurar algo pero de verdad ni idea si sabes mas del tema Nelson si sabes de una guia o algo podrias postear gracias de antemano man.
richard_monagas
30/10/08, 22:24:29
Bueno, les cuento que lo he descargado y lo he hecho correr. Solo copie los archivos en la raiz de la tarjeta microSD y he ejecutado el haret.exe... todo bien, pero (dios! nunca falta un puto "pero") el tlf aparece con la pantalla bloqueada y el mensaje "PRESS MENU TO UNLOCK SCREEN"... ah! no es gran cosa, presionas MENU y listo! el detalle es: CUAL ES PARA EL ANDROID LA TECLA MENU!!!???
Presione todas las teclas del telefono y no desbloqueo con ninguna!!... Pasado unos minutos (no se en realidad cuantos pero no es mucho) el cel se apaga y la luz verde queda encendida fija, de ahi no hay mas camino que el soft reset... No he podido hacer mas... seguire intentando a ver...
RaStRaBaN
31/10/08, 03:28:22
Epale man que mas yo tambien por fin lo descargue y lo hice correr y me paso igual y el boton que tienes que apretar mientras te dice eso de la tecla menu para desbloquear es el boton de camara a mi m e paso igual aprete todos menos ese y Buala hay el Android pero claro no es del todo que ande muy bien como se ve en ese video que postee y no creo que sea la misma vesion e buscado y nada solo me corrio la version que esta hay en la pag que dio nelson y no e conseguido otra version que corra en nuestro PPC6800 cualquier otra cosa que descubra por hay lo posteo aqui
Saludos y suerte en la busqueda,
RaStRaBaN
31/10/08, 14:26:18
Si vez bien el video podras observar que no es la misma version de android la de la pag que nos suministro Nelson es como otra version y anda muy mal esa version que aparece en el video parece mucho mejor corre mejor y se ve mas estable por que al probar la version de android de esta pag http://it029000.massey.ac.nz/vogue/ no es la misma esta version inicia absolutamente muy diferente a la del video seguire investigando aver que consigo.
Saludos,
richard_monagas
31/10/08, 14:40:29
hola... pues si, he logrado hacer que funcione, pero no me desbloquea la pantalla con la tecla de la camara, si no con la tecla de windows pero del teclado deslizable... que tal?? sera que estare copiando algo mal??? y tienes razon, no es la misma y esta anda muy muy pero muy mal... si tienes noticias nuevas, avisanos jeje, yo sigo por este lado buscando tambien...
Saludos.
RaStRaBaN
31/10/08, 21:42:26
Bueno amigo si esta version me molesta mucho esta muy Afff y que va no vale la pena e estado busca y busca y nada no e encontrado algo en concreto solo se que la version esa que esta es la pag http://it029000.massey.ac.nz/vogue/no es la misma que corren en este video me atreveria a decir que es muchisisisimo mas estable que esta que sale hay en esa pag y claro buen aportazo de Nelson pero bueno seguire en mi busqueda amigo cualquier cosa o info la posteo en este hilo.
Bye man e investiga por esta version Angstrom Distribution eso me lo dijeron voy a navegar aun rato a ver si encuentro algo. Bye y suerte
alexelmio
10/11/08, 04:16:59
para entrar en el menu tienes que precionar la letra Q
RaStRaBaN
11/11/08, 03:06:39
OK Bro Tnx xD!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.