PDA

Ver la Versión Completa : no me funciona la camara en Official_FroYo_2.10.405.2_ROOT

tantancansado
23/02/11, 17:34:30
buenas

Después de deambular por una y otra rom y ver que mi desire o es muy especial o yo que se...porque en todas me iba bastante lenta el día entero cuajada perdía.Total que cogí esta rom del wuala y la verdad es que me va estupendamente velocidad,fluidez, batería,vamos muy bien,de hecho con el neocore en todas las roms que he probado de 21 fps no pasaba nunca (y he probado un montón) con esta consigo unos 30-31 de media(que 10 fps mas es un pasote) y no es solo el benchmark por el numerito es que se nota que es que me va que te cagas.El problema es que me he dado cuenta de que parece que todo va bien pero ahora la cámara no graba no solo el 720p sino en ninguna resolución se queda pillada la aplicacion y empieza a cuajarse el movil,total que no hay manera,y mi duda es si de alguna manera puedo solucionarlo,he probado un par de kernels pero nada.

¿alguien sabe que puedo hacer?

shawe
24/02/11, 08:00:00
Por ejemplo, ponerle la versión de radio de esa ROM y no la de la 2.29 que seguramente será superior.

tantancansado
24/02/11, 13:25:32
:silbando: xD creo que tengo la 44?cual le pongo entonces?gracias!

fozzy
24/02/11, 15:54:52
Con la 44 debería ir.. flashea la rom de nuevo sin wipes (para no perder nada)