PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Atrix 4G, bloqueado de fábrica para evitar Custom Roms

jorge_kai
23/02/11, 17:31:08
http://www.xatakandroid.com/roms-android/motorola-atrix-4g-bloqueado-de-fabrica-para-evitar-custom-roms

Camaxo7
23/02/11, 18:02:53
No entiendo a Motorola, que ganan con esto?

Sent from my Milestone using Tapatalk

skyleth
24/02/11, 10:54:40
más bien pierden usuarios potenciales que van a la competencia, HTC y Samsung.

Al final voy a tener que coger un Samsung, pero mira que son feos y la interfaz esa tipo iphone es que no puedo con ella!!

dave927
24/02/11, 18:59:22
Pues yo me quedé sin movil y estaba esperando poder cojer el Motorola Defy, pero visto que tardaré un tiempo en que salga, y que HTC va a sacar el Desire S...creo que me decantaré por ese.

Max_eb
01/05/11, 12:52:56
Hola a todos..
Tengo el Atrix y es en realidad un muy buen teléfono, muy potente. Vengo de HTC y estoy acostumbrado a cambiarme de ROM (Kernel, OC, etc) y la verdad que lo extraño.
Googleando he leído que las expectativas de Motorola en las ventas del Atrix y el Xoom no son las esperadas y no me extraña, explicación? .. BASEBAND BLOQUEADA, para mi no hay vueltas.
SE con el Xperia X10 cometió el mismo error y la pagó caro pero aprendió y liberó el ARC antes que se vayan a la mier.. también, resultado el ARC está por tener su primera CyanogenMod en XDA.
Sres. de Motorola..HTC, SONY ERICCSON, SAMSUNG, etc LANZAN SUS SMARTPHONES CON LA BASEBAND DESBLOQUEADA O DAN LA POSIBILIDAD DE DESBLOQUEARLA SI UNO QUIERE!!
Quizás la pantalla no sea lo que uno espera (en cuanto a los colores porque la resolución brutal), la Cámara sea "discreta", pero lo de la BB bloqueada...IMPEDONABLE, el que compra este teléfono lo compra para darle caña.
Un saludo a todos..