Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] clockworkmod
Kazandou
23/02/11, 17:12:26
Hola, he encontrado una carpeta en la sd que me ocupa casi 3,55 gigas, dentro hay varios archivos, una carpeta que pone backup, otro archivo .settings y otro winrar recovery-update..alguien sabe lo q es y si puedo borrar algo.?? Muchas gracias y un saludo
En esa carpeta se guardan los respaldos que haces con nandroid. Yo procuro hacer 1 respaldo cada mes o algo asi.
Lo raro es que a mi solo me aparece una carpeta dentro de backup que comienza con la fecha de cuando hice el respaldo, y no pesa mas de 300mb.
Salu2.
verdipio
23/02/11, 18:32:26
No borres esa carpeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tendras muchos problemas............. Te explico . clockworkmod ... Se llama el recovery que tienes instalado . En esa carpeta se guardan en backup los nandroid que haces ( copias de seguridad ) luego en settings estan metidos ajustes de rom manager y luego recovery-update es el recovery virtual que tienes del rom manager para poder particionar.. bal bla bla desde el rom mangaer. Lo unico que podrias borrar es la carpeta dowload si la tienes , pero no la borres manual , borrala desde el rom manager --- menu ---- limpiar descargas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.