Ver la Versión Completa : problemas con el brillo
superkini
23/02/11, 16:21:47
Bueno, pues os cuento el problema con mi Galaxy s. Tengo froyo 2.2.1 el tutorial para novatos. bueno me tiene mosqueado que el brillo de la pantalla varia continuamente , teniendo el brillo automatico desconectado y el ahorro de energia. cuando me pongo a ver un video varia el brillo, cuando me pongo a navegar en web, cuando dejo de tocar la pantalla , varia el brillo. Que puede ser?
Coldflid
23/02/11, 17:39:45
Bueno, pues os cuento el problema con mi Galaxy s. Tengo froyo 2.2.1 el tutorial para novatos. bueno me tiene mosqueado que el brillo de la pantalla varia continuamente , teniendo el brillo automatico desconectado y el ahorro de energia. cuando me pongo a ver un video varia el brillo, cuando me pongo a navegar en web, cuando dejo de tocar la pantalla , varia el brillo. Que puede ser?
El navegador tiene "su propio brillo". Tienes que darle para más opciones y brillo, luego ya pues lo pones como quieras
superkini
23/02/11, 17:41:03
No es solo el navegador, también lo hace a la hora de visualizar vídeos y en la pantalla principal
Coldflid
23/02/11, 18:06:47
No es solo el navegador, también lo hace a la hora de visualizar vídeos y en la pantalla principal
Pues entonces no se...
rastafary
23/02/11, 18:10:34
si tienes el brillo manual, el reproductor de video tambien tiene su propia configuracion de brillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.