Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien a recibido la tarjeta regalo de la promo "trae un amigo"?
Piruffiters
23/02/11, 16:21:37
Lo dicho, alguien la a recibido? Por que yo e traido a dos amigos mios a VF, y ya e tenido que poner dos incidencias en el 123, la última ahora mismo. (El chumaquito me a dicho que la ultima vez no se realizo la incidencia correctamente por que el otro operador no me habia pedido los datos personales y direccion... les encanta lavarse las manos a estos de VF :silbando:)
P.D. Lo hice por la tienda online las dos.
Lo dicho, alguien la a recibido? Por que yo e traido a dos amigos mios a VF, y ya e tenido que poner dos incidencias en el 123, la última ahora mismo. (El chumaquito me a dicho que la ultima vez no se realizo la incidencia correctamente por que el otro operador no me habia pedido los datos personales y direccion... les encanta lavarse las manos a estos de VF :silbando:)
P.D. Lo hice por la tienda online las dos.
Hace un mes que espero y nada de nada.. mi hermana hizo la portabilidad en theponehouse.. la respuesta de vodafone es que espere el mes de marzo porque tarda como dos meses en llegar por correo
Piruffiters
10/03/11, 03:43:32
Estos de VF a la hora de recibir los primeros pero para dar... , yo llevo 1 mes esperando la primera y algo menos las otras dos, como tenga que rogar por cada una de ellas me van a salir caras, sí.
mariclaire
12/03/11, 11:17:04
Veo que no soy la única que no la ha recibido,pues yo recibi el sms en enero de que a partir del 10 de febrero la recibiría y ya a pasado otro mes y nada,llamé el otro día al 123 y me dijo que hoy día 12 me llamarían o me manarían un sms dicínedome como y cuando recibiría la tarjeta,me sonó a largas total,pero vamos esperaré a esta tarde y si no les vuelo a llamar,esto es un pitorreo,encima que les hacemos de "comerciales" y les llevamos clientes ellos se lavan las manos,esto no es así.:enfadadisimo:saludos
Ionutz49
12/03/11, 11:23:16
No solo los de vodafone son asi....
Cuando te tienen que quitar algo,tienen una prisa que ni saveis.
Pero cuando tienen que mandar algo,como os**** hacen que siempre se les olvidan.:grin::grin:
Piruffiters
23/03/11, 11:10:43
Se me pasó avisar, pero a mi la semana pasada (Miércoles 16) me llegó al fin uno de los 3 mensajes que supuestamente tienen que llegarme:
Info: Enhorabuena!ahora que tu amigo ya es de Vodafone, recibiras la tarjeta regalo con 50E a partir del 10 de mayo.
Esperaremos al 10 de mayo... o al 10 de junio... o de julio... veremos qué pasa
Otro al que no le a llegado y sigue esperando... ue hijosdeputa!
Yo lo hice con tres nº sobre abril (bueno una prima de mi mujer que trabaja en VF, envió tres sms con los nº que iban a hacer portabilidad a VF) y hará una semana que he recibido una transferencia en cuenta por 150€, yo creía que me mandaban una tarjeta y al ver la transferencia me extraño.
En fin, suerte y que pronto os llegue.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.