PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] nueva actualizacion de orange

capi.46
23/02/11, 16:08:33
para todos aquellos que no son hemos atrevido aun a pasarnos al froyo por otras vias el kies me acabe de detectar una nueva actualizacion me imagino que sera el froyo de orange no la he instalado aun, ahora pregunto yo le he habilitado el combo de los 3 botones con odin me he hecho roor con z4roo1.3.( ya le he dado al unroot) y copie la carpeta efs en el pc alguien me puede decir si tendre algun problema para actualizarme por el kies con estas cosas hechas?

julianico
23/02/11, 16:10:41
para todos aquellos que no son hemos atrevido aun a pasarnos al froyo por otras vias el kies me acabe de detectar una nueva actualizacion me imagino que sera el froyo de orange no la he instalado aun, ahora pregunto yo le he habilitado el combo de los 3 botones con odin me he hecho roor con z4roo1.3.( ya le he dado al unroot) y copie la carpeta efs en el pc alguien me puede decir si tendre algun problema para actualizarme por el kies con estas cosas hechas?
cual es? js5 ??

capi.46
23/02/11, 16:11:33
js1 me pone

capi.46
23/02/11, 16:12:27
tendre algun problema si intento actualizarme con lo que tengo hecho

julianico
23/02/11, 16:14:25
tendre algun problema si intento actualizarme con lo que tengo hecho
pues lo mismo de desmonta el tinglado del combo y tienes que volver a hacerlo, no estoy seguro, quizas si te esperas algun entendido te responda si es asi

capi.46
23/02/11, 16:14:56
pda: js1 phone jp4 csc:js1 es que en orange todavia ibamos por eclaer por eso estaba pensando seria mente en piratearlo y justo hace 2 dias comenze a trastear y ahora me salen con estos seran mamones

capi.46
23/02/11, 16:15:50
como desmonto lo del combo tengo que hacer un wipe?

julianico
23/02/11, 16:18:12
como desmonto lo del combo tengo que hacer un wipe?
quietorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
ni se te ocurra que como se te quede pillado te puede quedar de pisapapeles.
pido la colaboracion htcmaniana para socorrer a este forero

capi.46
23/02/11, 16:18:35
o me has querido decir que la actualizacion me lo desmontara no lo he entendido bien

julianico
23/02/11, 16:19:47
quizas la actualizacion te desmonte el combo pero no estoy seguro

Lorse
23/02/11, 16:20:54
capi.46 nada de lo que tienes afecta para la actualización
El combo de botones dejalo tranquilo, por que es tu seguro de vida
al tratarse de una actualización no te borrará nada hasta que hagas un wipe data o restaurar datos :ok:

capi.46
23/02/11, 16:21:01
bueno pues entonces estoy como al principio jejejejejejejeej yo tambien pido ayuda a ver si alguien me dice si puedo actualizarlo o no jajajajajaja

capi.46
23/02/11, 16:22:40
@capi.46 (http://www.htcmania.com/member.php?u=408729) nada de lo que tienes afecta para la actualización
El combo de botones dejalo tranquilo, por que es tu seguro de vida
al tratarse de una actualización no te borrará nada hasta que hagas un wipe data o restaurar datos :ok:

perdona lorse me cojio escribiendo cuando tu contestastes como siempre eres mi salvador jejejejejeje bueno pues entonces le cargare la bateria a tope y a actualizar y os cuento como me va la historia

julianico
23/02/11, 16:23:04
bueno pues entonces estoy como al principio jejejejejejejeej yo tambien pido ayuda a ver si alguien me dice si puedo actualizarlo o no jajajajajaja
lee el post 11

capi.46
23/02/11, 16:24:37
ya lo lei es que estaba escribiendo cuando el lo colgo pero lo lei enseguida muchas gracias a los dos

julianico
23/02/11, 16:26:20
ya lo lei es que estaba escribiendo cuando el lo colgo pero lo lei enseguida muchas gracias a los dos
de nada y que disfrutes tu nueva actualizacion,suerte

capi.46
23/02/11, 16:28:14
eso espero aunque ya le estaba perdiendo un poco el respeto a esto de rooter y demas nose si dentro de poco seguire leyendo para pasarme a las custom rom por si las moscas no os dejare muy lejos para ver como va evolucionando la cosa