Acceder

Ver la Versión Completa : ¿cuanto durará este nuevo SE actualizado?

lmonteroh
23/02/11, 15:44:10
Me pregunto cuanto durará este movil.
Y digo esto por que supongo que pasados unos meses de sacarlo al mercado, cuando no sea una novedad y tengan ya en mente nuevos modelos, pasarán de él y dirán a la gente que compren nuevos moviles. Todo el mundo sabe como trata a sus clientes y terminales SE.
Me gustaría ver en que versión estará el Nexus One cuando pase esto.
Es muy buen terminal y muy bonito. Lástima que sea Sony Ericsson y no tenga futuro a largo plazo...

agranadosg
23/02/11, 16:16:03
Imagino que dentro de unos meses, ya estará planeando sobre todos nosotros un nuevo modelo de SE, sobre el segundo trimestre del año y que llegará a finales.

Esto es mi idea, no lo he leído en ningún lao.

Saludos.

jobumaru
23/02/11, 23:03:09
Yo creo que por el hardware del Arc que es bastante normalucho, muy pronto lo dejaran tirado y sacaran un nuevo buque insignia al que destinaran sus esfuerzo, como siempre...

agranadosg
11/03/11, 21:50:49
Yo creo que por el hardware del Arc que es bastante normalucho, muy pronto lo dejaran tirado y sacaran un nuevo buque insignia al que destinaran sus esfuerzo, como siempre...

Sinceramente, si sale a precio cojonudo y va igual de bien que una DHD, no necesito más, por ahora.

Le daré puerta a la DHD y al X10, y tendré la potencia de la primera, con el mejor diseño.

Hasta navidades, que Dios dirá.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

gasgano
12/03/11, 11:46:12
Sinceramente, si sale a precio cojonudo y va igual de bien que una DHD, no necesito más, por ahora.

Le daré puerta a la DHD y al X10, y tendré la potencia de la primera, con el mejor diseño.

Hasta navidades, que Dios dirá.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

La verdad es que si exceptuamos el precio, creo que cambiar un Desire HD por Un Xperia Arc son ganas de alargar la agonía un poco más. Total, ninguno de los dos tiene doble núcleo (LG Optimus 2X), una batería que destaque (Motorola Atrix) o unas características que sobresalgan del resto (Galaxy SII)... :silbando:

Sergyck
12/03/11, 12:45:07
Yo si la bateria dura como en el X10 me doy por satisfecho, sobre lo que puede durar actualizado... Lo que decida SE, por hardware no creo que se quede obsoleto, no es doble nucleo pero va a la par del nexus s que se supone que sera el que marque la pauta. Yo posiblemente le dé un voto de confianza a SE porque para mi todas las compañuas tienen oscuro pasado, jeje, asi que simplemente me guio por el movil que mas me llame la atencion y de momento ese es el Arc. Que no sea puntero en hardware no me preocupa, en su dia lo fue el galaxy s y la gente ya piensa en sustituirlo por el galaxy 2 cuando tofavia no se ha exprimido al 1. Si fuera un jugon tal vez me lo plantearia mas por la plataforma tegra 2 pero como no es el caso de momento el Arc es mi primera opcion

Sent from my X10i using Tapatalk

oXUnknownXo
12/03/11, 13:41:14
La bateria no va a ser como la del desire hd simplemente porque la del desire es de 1230 mientras que la del ARC es de 1500, lo demás depende del precio que tenga.

l3ush
24/03/11, 00:16:41
Que nos traemos con el doble núcleo??? El nexus S es un doble núcleo?? NO! Asique del doble nucleo olvidaros hasta 2012.

para los que no sepan el x10 se suele actualizar 1 vez al mes mas o menos.

Hablais mucho sin saber xD

oXUnknownXo defiendeme con pruebas que seguro que me comen!

agranadosg
24/03/11, 09:41:11
Desde luego que sí cambiaría la DHD por el Arc, vamos... pero sin pensarlo. Siempre y cuando el Arc vaya igual.

Como bien dice l3ush, paso del dual core, hasta que alguien saque un móvil que me guste.

oXUnknownXo
24/03/11, 17:33:16
Que nos traemos con el doble núcleo??? El nexus S es un doble núcleo?? NO! Asique del doble nucleo olvidaros hasta 2012.

para los que no sepan el x10 se suele actualizar 1 vez al mes mas o menos.

Hablais mucho sin saber xD

@oXUnknownXo (http://www.htcmania.com/member.php?u=300300) defiendeme con pruebas que seguro que me comen!
Jajajaja bueno, si es cierto que el X10 se ha ido actualizando una vez al mes, cosa a años luz de mi antiguo LG(y según parece el optimus 2x ya empieza con estos lios de actualizaciones), el fallo ha sido un malísimo planteamiento de SE por dos motivos:

-Lanzar el móvil con la 1.6 en vez de la 2.1, lo que les ha hecho perder tiempo, por mucho que ellos pongan otras excusas

-Meter demasiado unidas al kernel sus apps, una chorrada que parece que han aprendido con los nuevos xperia.

Con respecto a los doble nucleo, a ver, según se lee y se ve, ahora mismo, sin tener en cuenta benchmarks y similares que solo sirve para ver quien la tiene más...eso :risitas: pues parece ser que la velocidad del SGS, desire HD, arc, SGSII, optimus 2x, atrix, etc es similar en menus y a la hora de cargar apps, ahora bien, en cuanto a juegos se va a notar la diferencia, no porque el ARC o la DHD vayan a ir a pedales( no están ni explotados,solo hay que ver el xperia play y sus juegos), , sino porque con la potencia que tienen los dualcore van a ir volados.

Resumiendo:

-eres un viciado al que le importan los quadrant y tener 10 fps más que tu amigo, ve a por un dualcore

-juegas de vez en cuando pero lo que te importa es que el movil vaya perfectamente fluido en menus, cargar, fotos,etc, comprate uno de los últimos single core

- eres un adicto al diseño, te apetece tener un móvil cuyo aspecto se vea diferente al resto, odias los moviles todos iguales tipo htc, iPhoneros de samsung y otros abortos y quieres una cámara bastante bueno en casi todas las condiciones, a por el ARC

Y no pongo pruebas porque no me da la gana:risitas:

Mestisot
03/04/11, 09:47:52
Bueno, sólo decir que respecto a las actualizaciones, ya ni tenemos que preocuparnos, SE anuncia que dejará libre él tema se meter rom cocinadas.....
Así que cada uno será libre de actualizar libremente sin riesgo de joderla.

tiggerbcn
03/04/11, 11:43:56
Durara el tiempo que salga un nuevo movil que nos haga tilín, hay que reconocer que la mayoria somos un viciaos de los moviles, así que es igual que lleven doble nucleo, integren una grafica del copon o lleve ribetes rosados alrededor de la pantalla.
Con respecto al dobre nucleo, actualmente de poco sirve porque Ginger no está adaptada al doble nucleo y ni se nota, que quizas vaya un pelin mas rapido pero de momento inapreciable, ademas que quereis que vuele y ni te de tiempo a pulsar en la pantalla?, jejejeje.
Yo lo que busco actuamente en un movil aparte de la fluidez que la pantalla tactil se vea bien al sol, tenga una buena sensibilidad y que el gps funcione bien, cosa que el Galaxy S de momento lo tiene, y despues estaría el tema diseño.

agranadosg
03/04/11, 12:50:26
...Yo lo que busco actuamente en un movil aparte de la fluidez que la pantalla tactil se vea bien al sol, tenga una buena sensibilidad y que el gps funcione bien, cosa que el Galaxy S de momento lo tiene, y despues estaría el tema diseño.

Joder tigger, tu móvil es el Arc :sisi1::sisi1::sisi1:

tiggerbcn
03/04/11, 14:44:48
jejejejeje, pues si y si el boot se puede crackear ya sería la hostia, porque eso si que da muchisimo juego par los "trastones" como yo

Sergyck
03/04/11, 16:49:49
jejejejeje, pues si y si el boot se puede crackear ya sería la hostia, porque eso si que da muchisimo juego par los "trastones" como yo

El boot no es que se pueda crackear, es que ya viene liberado en los Arc libres, listos para meterles las roms que quieras, jeje

TerraCresta
03/04/11, 17:27:41
Y para los futuros poseedores de un ARC Branded, tambien existe la posibilidad que los maquinitas de DavinciTeam, en breve, nos den la opcion de hacer un "debranded"...

DavinciTeam (http://blog.davinciteam.com/davinciteam-news/dvt-the-next-generation/)

Saludos gente!