Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización HTC Peep HD Mini

cubeitor
23/02/11, 15:15:54
El día 10 de Febrero desde HTC han sacado una actualización de seguridad para el HTC Peep, para los que lo utilizais os dejo el link de descarga:

http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=314&cat=0&dl_id=1085

BHS Interceptor
23/02/11, 20:12:30
Muchas gracias por la información y el link :ok:
Recomendable hacer un back-up antes de instalar, ya que leyendo los posts al respecto en xda, al parecer a muchos les falla el acceso a Facebook, Youtube y otros sites después de instalar la actualización... :pensando:

Tempus Fugit
23/02/11, 20:18:53
El día 10 de Febrero desde HTC han sacado una actualización de seguridad para el HTC Peep, para los que lo utilizais os dejo el link de descarga:

Qué es el HTC Peep?????

quimet7
23/02/11, 22:13:53
Hola, si no he leido mal, es una aplicacion para usar twitter.
Ojo y seguir las recomendaciones de BHS Interceptor en lo de la copia de seguridad.
Un saludo

BHS Interceptor
24/02/11, 01:53:00
Hola, si no he leido mal, es una aplicacion para usar twitter.
.....

Efectivamente, en las WWE el Twitter lo llaman "Peep" - que realmente significa algo como "fisgón" :sisi1: En cuanto a lo de los posibles "problemas" con otros accesos y apps con registro en internet - esto es debido a que la actualización cambia/toca algunos parametros y por ello luego es posible tener problemas al acceder a Facebook, YouTube, etc. a través de la Mini. Ojo, no tiene porqué pasar, pero puede... ;-)

camelania
24/02/11, 11:08:44
Efectivamente, en las WWE el Twitter lo llaman "Peep" - que realmente significa algo como "fisgón" :sisi1: En cuanto a lo de los posibles "problemas" con otros accesos y apps con registro en internet - esto es debido a que la actualización cambia/toca algunos parametros y por ello luego es posible tener problemas al acceder a Facebook, YouTube, etc. a través de la Mini. Ojo, no tiene porqué pasar, pero puede... ;-)

A mi me va todo perfectamente tras actualizar. Mi mini es libre. Y si: el Peep es el twitter.
:-)

BHS Interceptor
25/02/11, 00:25:42
A mi me va todo perfectamente tras actualizar. Mi mini es libre. Y si: el Peep es el twitter.
:-)

Gracias por la confirmación.... ¿Llevas la ROM original de HTC, o una cocinada?

camelania
25/02/11, 00:56:26
ROM original actualizada desde HTC. Ahora bien, no noto nada con la actualización. Saludos

BHS Interceptor
25/02/11, 04:11:10
ROM original actualizada desde HTC. Ahora bien, no noto nada con la actualización. Saludos

Muchas gracias. Los problemas sobre los que había leído eran sobre todo con las ROMs cocinadas... ;-)

ramcoruna
18/03/11, 13:28:27
Hoy instalaré el parche a ver si me soluciona el problema porque a mí el Peep me da error de usuario y contraseña y por eso siempre utilizo el twitter desde el Opera aunque es un poco rollo porque tengo que "cambiar al twitter antiguo" para poder visualizarlo (Uso el Opera que viene en la rom de Movistar).

De todas formas, en el link al parche de htc no nombra el Peep para nada. Dice que actualiza el mecanismo de seguridad del Sonido HTC. Qué raro, no? :pensando:

cubeitor
18/03/11, 13:32:52
Han cambiado el archivo!!! a ver si encuentro la actualización y la subo al foro.

Aquí tienes la actualización (descomprimir y ejecutar desde la mini).

ramcoruna
19/03/11, 03:49:23
Después de una odisea increíble, sigo igual con el fallo de usuario o contraseña incorrectos en el HTC Peep.

- El archivo sí que seguía estando en el apartado de Asistencia de htc.com. Simplemente debieron hacer una mala traducción del título del parche.

- He sido incapaz de ejecutar el exe desde el pc con el Active Sync. Al hacer doble click en él, sólo me salían las propiedades del archivo. Imposible ejecutarlo. Me he fijado que esto me pasa con todos los archivos de la pda.

- Al final conseguí ejecutarlo de chiripa desde la propia Mini. En cambio el parche anterior de htc.com (el del ahorro energético diurno) que también lo bajé, no me deja ejecutarlo desde la Mini.

Ya no entiendo nada. :cry:

BHS Interceptor
19/03/11, 17:18:25
Buenas, normalmente los parches se encuentran dentro de un "pack" de actualizaciones, y HTC utiliza como nombre el de la que ellos consideran más importante...., en cualquier idioma.

Lo de los ejecutables, bueno, al tratarse de parches para el dispositivo móvil, están "pensados" para ejecutarse desde él. Si no te deja ejecutar alguno, es por que o bien no es "compatible" con el dispositivo o con la versión del SO / Sense / Hardware instalado....