Ver la Versión Completa : Actualizacion via OTA
Hola, he puesto una rom desvodafonizada, es decir, la limpia que se puede descargar del post de supercid y eso, y ahora no me deja actualizar via ota. Tengo la 1.34 y me dice que ya la tengo actualizada. Como se puede solucionar esto?
Gracias y un saludo
DJ_JORMI
23/02/11, 18:30:28
creo que porque la rom esa que esta en el post, esta capada para que no actualice, y creo que es por el tema de lo hagas accidentalmente. es decir, que si habrias hecho el root eviar que lo perdieras. date cuenta que cuando salio eso no podias ser root en 1.72.
lo suyo esque le pongas el root y el recovery ya ctualices con una room cocinada. yo tengo la virtuoso que viene con el rom manager, y version 1.84 con root y recovery.
pufff pero eso tiene pinta de ser mazo jodido de hacer. Lo dejare asi
DJ_JORMI
23/02/11, 20:31:06
root? con el visionary en 1.34 funciona. y no e smazo dificil es ponerse jeje. yo tambien pensaba que era complicado y decidi hacerlo. ademas ganas en salud como digo yo porque con ello si se peta el sistema puedes recuperarlo.
doy fe de lo que dice jormi, con root ganas en salud! yo aun no lo he hecho porque no tengo tiempo, peor con la magic le saque mas partido si te peta el cacharrito le haces un recovery y listo, mientras que con la rom oficial te tienes que olvidar de ello, si peta a la garantia haber si te la quiere pasar...
root? con el visionary en 1.34 funciona. y no e smazo dificil es ponerse jeje. yo tambien pensaba que era complicado y decidi hacerlo. ademas ganas en salud como digo yo porque con ello si se peta el sistema puedes recuperarlo.
Manual para hacer eso?
DJ_JORMI
25/02/11, 00:39:30
si miras un poco arriba en el foro jeje
si miras un poco arriba en el foro jeje
Pero en el foro no esta la rom esa que tu dices, o yo no la encuentro. Que tengo que actualizar a la 1.72, hacer el root luego meterle la otra?
he intalado todoooooooooooo y la rom de virtuoso, peeeeeeeeeeero para que vale el boton de la derecha, el que sale en la pantalla, le doy y no pasa nada
DJ_JORMI
25/02/11, 18:54:33
boton de la derecha ????????????
Me parece que se refiere al botón personalizable (a la derecha de "Teléfono").
Hoddix, ese botón es para que lo asignes a lo que tú quieras ;-)
Te puede abrir una aplicación, un menú... lo que te dé la gana.
Para configurarlo, vete a la lista de programas y busca uno con un icono de una mano verde que se llama "LaunchKey" (o pones directamente "Launchkey" en el buscador de aplicaciones).
Entras ahí, y configuras la aplicación que quieras. La que pongas, será la que se abra con ese "botón de la derecha" :-)
Me parece que se refiere al botón personalizable (a la derecha de "Teléfono").
Hoddix, ese botón es para que lo asignes a lo que tú quieras ;-)
Te puede abrir una aplicación, un menú... lo que te dé la gana.
Para configurarlo, vete a la lista de programas y busca uno con un icono de una mano verde que se llama "LaunchKey" (o pones directamente "Launchkey" en el buscador de aplicaciones).
Entras ahí, y configuras la aplicación que quieras. La que pongas, será la que se abra con ese "botón de la derecha" :-)
grandeeeeeeeeeeeeeeeee:ok::ok::ok:
DJ_JORMI
27/02/11, 00:05:29
a joer en la pantalla jaja joder, que aparece como un cuadrito no?? xDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.