PDA

Ver la Versión Completa : Problema email hd2

mougly2
23/02/11, 14:17:26
Buenas necesito comprobar que el gestor de correos de la HD2 esta bien ya que solo puedo tener 24 mensajes de correo cada dia me borra los ultimos y no entiendo el porque.

Llevo la rom BsB 7 y cuando tenia la original esto no me pasaba, al contrario, me sincronizaba los 600 mensajes que tenia.

A alguien mas le pasa lo mismo.
Es una cuenta de empresa no de hotmail ni gmail.

Gracias.

mimorex
23/02/11, 20:29:38
pues te lo borra poruqe no te has dado la molestia de fijasrte en la configuracion de los email, donde dice la cantidad de mesajes que te gustaria tener en tu pda, obviamente elige la mayor (no recuerdo muy bien ) la cosa es que en mi hd2 (windows mobile) tenia 468 mensajes y no se borraba ninguno porque digamos que soy alkgo curioso con el telefono saludos

mougly2
24/02/11, 00:54:13
pues te lo borra poruqe no te has dado la molestia de fijasrte en la configuracion de los email, donde dice la cantidad de mesajes que te gustaria tener en tu pda, obviamente elige la mayor (no recuerdo muy bien ) la cosa es que en mi hd2 (windows mobile) tenia 468 mensajes y no se borraba ninguno porque digamos que soy alkgo curioso con el telefono saludos

GRACIAS MAJO. Es lo rpimero que mire, pero no veo en la configuracion de la cuenta esta opcion si no ya la hubiese señalado ¿no crees?:oh: