Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Icono sincronizando constantemente ¿es normal?

render
23/02/11, 13:18:59
Hola a todos,

resulta que no se si es normal o no, pero tengo agregado el widget de control de energia en el cual activo o desactivo en funcion de lo que necesito. Hasta ahí bien.

Desde ayer he notado que cuando activo el boton de sincronizar no aparece el simbolo de sincronizando al momento si no que tarda un rato que es cuando sale pero despues lo desactivo y no se corta. (Supongo que se cortará al cabo tambien de un buen tiempo).

Confirmado tarda unos minutos en desactivarse.

Pues lo dicho. He probado a activarlo y ha tardado como media hora en aparecer el simbolo de sincronizando... ¿si no lo desactivo del widget seguirá ese icono activado?. Y cuando lo quito del widget tambien tarda un rato en desaparecer el icono.

¿Es normal? o eso tenia que hacerlo al momento.

Perdonad la pregunta pero llevo tan solo unos dias con el Nexus One por lo que todo me resuta nuevo.

Thanks

AlfonsoML
23/02/11, 16:23:45
Cuando lo activas no tiene porque empezar a sincronizar inmediatamente, simplemente le has dado permiso para que puedan sincronizar y a partir de entonces las aplicaciones o el sistema se sincronizarán cuando les llegue la hora prevista.

render
23/02/11, 17:00:53
Ok, pero he estado observandolo con la sincronización activada y veo que aparece el simbolo de sincronizando y se tira muchisimo tiempo como una hora... y despues se desactiva. A la media hora o asi me acaba otra vez de aparecer el icono de sincronizando.

¿Es normal que tarde tanto y que lo haga con esa frecuencia?. Es que no entiendo demasiado bien lo que sincroniza. A parte de la agenda claro.

galcolea
23/02/11, 17:07:34
No sera que tienes cuenta de picasa?.....A mi me pasaba que se tiraba la vida activado hasta que en las propiedades me di cuenta que tenia marcado el sincronizar las fotos de picasa.
Saludos

Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogspot.com

littlewall
23/02/11, 17:19:14
A mí me pasaba lo mismo, derrepente me salía el icono de sincronizacion constantemente lo que hice fue desactivar la sincronizacion de contactos con facebook y desapareció.

render
23/02/11, 17:19:44
Os pongo cual es mi configuración en ajustes:

Dentro de "Cuentas y Sincronización"

Datos de referencia (activado)
Sincronización automática (activado)

Dentro de "Ajustes de Privacidad"

Copia de seguridad de datos (activada)
Restauración automática (activada)

En un principio eso son los sitios donde creo, que si es de configuración, podria estar. Pero lo de la cuenta de Picasa no se donde está. Desde luego cuenta de Picasa no tengo.

El caso es que ahora mismo sigue sincronizando.

render
23/02/11, 18:23:57
Bueno añado un aporte más al caso.

He podido ver que mientras sincronizaba si forzaba el cierre de la galeria paraba al instante la sincronización, por lo que me he ido a la galeria y he visto que tenia esta llena de fotos. Las imágenes son concretamente de los circuitos del programa de F1 Live Timing 2011 por lo que creo que será ese el problema ¿no?. ¿Es posible que esos datos los sincronice?

Ahora desde hace un rato se ha parado ahora la sincronización de nuevo.

DavidGL
23/02/11, 18:24:54
También podría influenciar el Picassa si dices que es de la galería :pensando:
EDIT: Perdón, no había leído mas arriba xD. No se que puede ser si no es eso.. es raro...

galcolea
23/02/11, 18:38:55
Pues es lo que yo te digo. Seguro que tienes cuenta en picasa. Entra en cuentas y pincha en tu cuenta de google, veras que tienes marcadas las casillas de contactos, gmail y si esta la de picasa marcada, desactivala. Sera instantaneo. Tambien pudiera ser lo de facebook aunque ahi no lo tengo tan claro.

Desde Tapatalk. Visita mi blog: androtalk.blogspot.com

render
23/02/11, 19:52:58
Pues es lo que yo te digo. Seguro que tienes cuenta en picasa. Entra en cuentas y pincha en tu cuenta de google, veras que tienes marcadas las casillas de contactos, gmail y si esta la de picasa marcada, desactivala. Sera instantaneo. Tambien pudiera ser lo de facebook aunque ahi no lo tengo tan claro.

Pues si (aunque no tengo cuenta en Picasa) la casilla dentro de ajustes de mi cuenta tenia activada esa opción!!!!. :aplausos:

Aunque hacia tiempo que habia dejado de sincronizar (imagino que estaria intentando sincronizar todas las imagenes que tenia en la galeria) , la proxima vez que salte no tardara ni mucho menos lo que ha estado tardando. Abrá que esperar a ver.. pero yo creo que voy a cambiar la etiqueta por SOLUCIONADO... porque creo que efectivamente todo era eso.

Muchas gracias y perdonad mi desconocimiento pero llevo días tan solo con Android y provengo de un Nokia N8 que ese si que mandaba cojones...

galcolea
24/02/11, 00:30:28
Naaaa..tranqui. Que siempre hay un primer dia. A mi me paso cuando pase de mi HTC P3600 a mi flamante blanquita (la magic)..que desconcierto..jajajaja. Ahora ademas tengo en Nexus y la joya de la corona, mi flamante Galaxy S.

Saludos

render
24/02/11, 09:18:05
Pues efectivamente, no ha vuelto a sincronizar (está activado) y si lo ha hecho ni me he dado cuenta. Por lo que obviamente era eso.... Gracias galcolea porque me hubiera vuelto loco buscando lo que podia ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Creoq eu hasta hubiera hecho un wipe. Eres un crack!!!!!.