PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento extremo de Defy en reposo

bovirtual
23/02/11, 13:00:34
Pues como dice el titulo, en apenas 4-5 dias, ya me ha pasado 2 veces. Resulta q dejo la Defy en reposo (vamos, con la pantalla apagada) encima de la mesa, y a la hora voy a cogerla, y esta ardiendo, con la bateria a 48º y la cpu a 43-44º, y la bateria ha volado, me baja en apenas 1 hora de 75% a 40%. ¿A alguno mas le pasa esto de vez en cuando?

He estamo mirando el uso de la bateria en que se ha ido, y casi todo ha sido, segun android, en cobertura. Miro el tema de datos, por si alguna aplicacion estuviera haciendo descarga masiva de datos, y me encuentro que, segun la aplicacion que trae instalada la defy por defecto hoy me ha descargado como 800 mb. Pero segun el 3g watchdog q tambien tengo instalado, desde las 12 de la noche hasta las 11:00 aprox me ha consumido unas 28 mb, q tampoco es una barbaridad (y casi todas las consumi ayer por la noche)

Lo q si q he visto es q el apartado multimedia me marca un consumo muy alto en la parte de datos. ¿Alguien sabe a q aplicaciones se refiere exactamente multimedia? Es para ver exactamente donde tengo el consumo.

azaria
23/02/11, 13:11:12
A mí me pasó algo parecido el otro día, en mi caso creo que fue por el navegador Web. Se quedó como colgado porque tenía poca cobertura y no terminaba de cargar las páginas. Después de volver al Home y dejarlo en reposo seguía bien calentito, así que opté por reiniciarlo y se solucionó.

Salud!

martinauta
23/02/11, 13:46:59
Según he leido en algun post, creo que lo de Multimedia que bajaba muchos datos, era la Galería. Busca en el foro, porque no sé ahora en que post era.

Max_eb
05/05/11, 21:47:56
Hola a todos,
Bueno...me ha pasado con el ATRIX también, solo que no me he fijado en nada pues apenas lo toqué y como estaba volando de "fiebre" le saqué la batería y lo dejé enfriar.
Prendió sin problemas luego...
Por el momento le he puesto un Firmware de Serie a ver que pasa.
Alguien sabe mas de este tema?, si hay alguna aplicación que lo provoca o algún fallo?
Un saludo..

hopler
05/05/11, 23:10:03
la galería sincroniza con picasa...
puede ser eso...

aikidoka90
05/05/11, 23:51:37
hay aplicaciones que se pueden usar como firewall, y asi bloquear conexiones para la aplicacion k se desee. Pero no se exactamente el nombre de ninguna, si buscas un poco x el foro o x google fijo k encuentras alguna. Aunk aun asi, es muy raro k el calentamiento sea por eso.

iuliano
06/05/11, 00:22:09
En última estancia lo posas sobre la encimera de mármol de la cocina. Solución inmediata sí, pero puede salvarle la vida al defy. RESET ya!