Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema animación del tiempo en el home

cifu666
23/02/11, 12:36:25
Pues eso, que no le sale la animación en el home. Sí en el widget de la pantalla de tiempo. Pero cuando desbloquea la wildfire no sale ninguna animación, solo el tiempo que hace en el reloj.

Es una wildfire libre, tiene un mes y viene con 2.2.1, ni tiene actualizaciones de sistema pendientes, he estado mirando por ahí y por lo visto creo que tendría que salir. Si alguien sabe algo por favor que me ayude, ya que es para mi novia, y no deja de darme la barrila, cada vez que me ve.

Yetis88
23/02/11, 13:16:42
A mi tampoco me sale, debe ser por el propio movil porque en la Desi si que he visto que aparece de serie.

F3n1x
23/02/11, 17:03:02
La unica forma en la que yo he obtenido animaciones al presionar el estado del tiempo, es por medio de beautiful widgets, desde applanet te permite descargar las animaciones. (BW Animation Package).

Ojo, las animaciones no aparecen en el escritorio, sino hasta que presionas el estado del tiempo te abre otra ventana donde ocurre la animacion.

Salu2.

ironmms
23/02/11, 17:14:03
Hola a todos ......ese problema me paso a mi ,elimina el witge y pónlo otra vez .....creo que se soluciona.

noa2004
23/02/11, 17:39:15
Con Beatiful Widgets si que sale la animación en el escritorio cada vez que desbloqueas el teléfono,pero para eso hay que activarlo,dentro de la aplicación en ajustes,avanzado hay que marcar la opción desbloquear animaciones, para que salga la animación al desbloquear el teléfono.

currinxe
23/02/11, 17:55:03
Y... alguna manera más barata de instalar el Beatiful Widgets ¿? O alguna otra aplicación gratuita que sea animada¿¿??

Gracias y un saludillo!

F3n1x
23/02/11, 17:56:26
Tienes razon noa2004.

Ahora recuerdo por que no las activé:

"Esta opcion ejecutará las animaciones de tiempo despues de despertar el telefono, podrás ver nubes, lluvia, nieve o tormentas electricas.

Tenga en cuenta que estas animaciones podrian ser lentas al iniciar, pueden ralentizar el telefono y el aumento de la utilizacion de la bateria.

Es una caracteristica experimental y podria resultar molesto para algunas personas"

Salu2.

F3n1x
23/02/11, 17:58:48
currinxe

Instalate la version mas reciente de Applanet, desde ahi puedes instalar Beautiful Widgets sin desembolsar un solo billete.

Salu2.

noa2004
23/02/11, 18:12:39
Tienes razon noa2004.

Ahora recuerdo por que no las activé:

"Esta opcion ejecutará las animaciones de tiempo despues de despertar el telefono, podrás ver nubes, lluvia, nieve o tormentas electricas.

Tenga en cuenta que estas animaciones podrian ser lentas al iniciar, pueden ralentizar el telefono y el aumento de la utilizacion de la bateria.

Es una caracteristica experimental y podria resultar molesto para algunas personas"

Salu2.
Yo tengo puesta la animación al desbloquear y no noto que me ralentice el teléfono, eso si en la versión que yo tengo puesta la animación desaparece al tocar la pantalla, pero hay una versión nueva que precisamente acabo de probar y en esa la animación aparece solo unos segundos al desbloquear y se quita sola.

cifu666
23/02/11, 20:51:29
gracias a todos, voy a verla dentro de un rato ya os comento.

cifu666
24/02/11, 13:57:21
Pues de momento todo igual, el beautiful widgets es de pago y la que hay gratuita la baje pero dice que es un add-ons de la propia aplicacion, asi que de momento no tengo solucion..,

noa2004
24/02/11, 18:05:21
Yo la baje de gratis del applanet.

F3n1x
24/02/11, 18:37:47
Pues de momento todo igual, el beautiful widgets es de pago y la que hay gratuita la baje pero dice que es un add-ons de la propia aplicacion, asi que de momento no tengo solucion..,

Applanet es una aplicacion que te permite instalar aplicaciones de paga. No la vas a encontrar en el market.

Entra a la pag y registrate para obtener la version mas reciente:
http://www.applanet.net/

Si no quieres registrarte descargala de:
http://www.4shared.com/file/B3fcsglD/Applanet_273.htm

Salu2.